• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como encuentran el foro chilecomparte ????

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
es ke siempre veo que aka hablan de portalnet o chw y no de otros, ahora les pregunto por otro, como encuentran chilecomparte ?
 
hace tiempo no entro a chilecomparte
tenían muchas reglas
 
yo me metia bajar mp3 y juegos pero hace ene que no lo hago
 
hace años que no entro mas menos desde que cambio de chilewarez, a ese nombre, yo creo que ya esta muriendo ese foro. al final muchos lo usan para comprar y vender articulos.
 
Por lo general lo encuentro ecribiendo "chilecom.." en la barra de direccion y me muestra la direccion al tiro. Me demoro como 3 segundo en econtrar ese foro culiao.
 
muy serios los weones...yo era militante cuando era chilewarez asta que cago, lo unico bueno es que existia arto material para bajar.
 
fue raro ver las estadisticas
el antro tiene mas usuarios conectados que ellos....
lo que sea warez ya va en decadencia


PS: igual te reporte porque tu cazuela no tiene porotos verdes en la foto
 
Yo en su tiempo me metia harto para bajar juegos.

Luego escribia un poco en el foro pero como dicen tiene demasiadas reglas, como si fuera la carcel wn, no puedes decir ni malas palabras, tienes q medir tus tallas, escribir bonito, etc, muy anticuado, yo creo que eso aburre a cualquiera.
 
la otra vez estaba buscando un programa(relativamente comun) y no lo encontre, desde entonces tengo claro que esa pagina esta muriendo
 
Aun vive esa wea? :lol2:

No era malo, yo tenia cuenta ahi en 2004 pero son demasiado intolerantes, te mandan a la chucha por una putea
 
antes era mas movidito,pero aún voy a buscar juegos,peliculas o alguna aplicación
a los foros muy raramente me he metido a mirar.
 
Si pensaban que el formato de antronio era penca .(a mi me gusta). en la.semana descubri un bodrio... nido.org... @Tintolio es un dios del webmaster al lado de estos pajeros qlo

enviado desde el celular de tu mamá
 
Hace años me metía a descargar isos de Wii :pensandolo:
 
Volver
Arriba