• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como escribe el Antroniano? En manuscrita o imprenta??

Ud escribe en

  • Manuscrita

  • Imprenta


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.790
Sexo
Macho
Acabo de darme cuenta que hay personas que escriben manuscrita como la callampa, no se les entiende ni una weá (dostores) peeeero las personas que escriben con imprenta (letras separadas pal que no cacha) se entiende mejor la escritura.
Por eso pregunto y por que estoy mas aburrido que la chucha.
 
Depende, si es para que lea otro weón imprenta
Si solo para leerlo yo, manuscrito
 
Manuscrita y tengo buena letra (menos cuando hay que tomar apuntes rápidos).
Me recuerdo cuando chico que la imprenta se puso de a poco de moda entre mis compañeros de colegio, amigos y así en la medida que iba creciendo, como que más gente adoptaba la imprenta. Parece que era mas "cool" o les daba un aire más de adulto.
 
Mayoritariamente en imprenta por que me sale mas rapido, pero también escribo en manuscrito
 
En la pizarra escribo con imprenta, muchos pendejos ni siquiera saben leer en manuscrita
Pero por lo general mezclo ambas, una de mis virtudes es la caligrafía :jojitos:
 
En la pizarra escribo con imprenta, muchos pendejos ni siquiera saben leer en manuscrita
Pero por lo general mezclo ambas, una de mis virtudes es la caligrafía :jojitos:
Mijita escríbame un poema con mi lapizchula:B
 
como desde 6basico uso mano imprenta, y con manuscrita escribo como el soberano pico. hasta las letras se me olvidaron ya
 
En la pizarra escribo con imprenta, muchos pendejos ni siquiera saben leer en manuscrita
Pero por lo general mezclo ambas, una de mis virtudes es la caligrafía :jojitos:

La caligrafía me duró hasta que en la basica mis profesores empezaron a dictar las materias... de ahí tuve que empezar a "estropear" la letra para adquirir el ritmo y no quedar atras... el resultado de eso fue una letra mezcla de imprenta y manuscrita, que cambia depende la ocasion e incluso el estado de animo... puede ser muy caotica y digna de cualquier medico si adquiere mucha velocidad (que es la que la mayoria de la gente conoce, razon por la cual nadie me pedía los apuntes) o demasiado ordenada y con inclinacion a la manuscrita si se trabaja con tranquilidad (una vez estaba redactando de un ensayo en el cuaderno en manuscrita y los que lo vieron terminado pensaron que "una niña" lo había escrito por mí) ... o tambien por ejemplo la imprenta la ocupo más para llenar documentos formales...
 
En 3° basico deje de usar la manuscrita y escribi con letra imprenta. De hecho ya se me olvido la manuscrita xD
 
La caligrafía me duró hasta que en la basica mis profesores empezaron a dictar las materias... de ahí tuve que empezar a "estropear" la letra para adquirir el ritmo y no quedar atras... el resultado de eso fue una letra mezcla de imprenta y manuscrita, que cambia depende la ocasion e incluso el estado de animo... puede ser muy caotica y digna de cualquier medico si adquiere mucha velocidad (que es la que la mayoria de la gente conoce, razon por la cual nadie me pedía los apuntes) o demasiado ordenada y con inclinacion a la manuscrita si se trabaja con tranquilidad (una vez estaba redactando de un ensayo en el cuaderno en manuscrita y los que lo vieron terminado pensaron que "una niña" lo había escrito por mí) ... o tambien por ejemplo la imprenta la ocupo más para llenar documentos formales...

Dictar... la técnica milenaria de los profesores para hacer callar a los pendejos en la sala
 
Volver
Arriba