• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como estamos en epoca de clones?

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Los Mods tambien tendran clones.....y como ellos tienen poder pueden tenerlos a destajo...eso es injusto no creen??
 
Hermanito, la N está bastante separada en el teclado a la S. No sé que pretende.
 
Debe ser engorroso el hacerse de clones, ya que supongo que tienes que realizar el proceso de registración y toda esa paja.

:ohno:
 
Yo una vez me hice un clon, pero me ha dado paja usarlo :risas:
 
reconozco que soy un clon. Hay clones que entran a puro webear y solamente poner sus temas de dudas e inseguridades sobre su homosexualidad ... Abren el viejo post de la friendzone o que una mina les tomo la mano y piden tutoriales de qué hacer
qlos penca, por ultimo ser clon y tener dignidad al menos
 
de esa manera un mod, posteando como clon, puede publicar unas fotos de mujeres, despues con su perfil de mod, puede borrarlas indignado
 
Y cuando el clon deja de ser clon?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
:monomeon: clones

Como si fuera necesaria más clandestinidad en un foro

:yaoming:
 
Me da un poco de risa el tema de los clones. Aunque a veces en entendible su comportamiento.
Ahora bien, lo que me da un poco de risa es que se juran que nadie los pillará jajaja
Algunos puntos basicos por los que siempre pillaba clones ( en mi época de admin de foro)
  • Conexiones desde una misma ip ( usen VPN ) :ph34r-61:
  • Registro con correos similares: por ejemplo el usuario de nombre Juan perez tiene correo [email protected] saca otro user con el correo [email protected] :hands:
  • Conexiones y desconexiones simultaneas: si el user1 se desconecta y a los 30 segundos aparece conectado user2 , desde la misma ip ... :hands:
  • La misma contraseña para los mismos user: fácil saberlo con los hash de la bd :hands:
  • etcétera
En fin, si alguno quiere ser clon, que al menos no se ponga solo en evidencia
 
Me da un poco de risa el tema de los clones. Aunque a veces en entendible su comportamiento.
Ahora bien, lo que me da un poco de risa es que se juran que nadie los pillará jajaja
Algunos puntos basicos por los que siempre pillaba clones ( en mi época de admin de foro)
  • Conexiones desde una misma ip ( usen VPN ) :ph34r-61:
  • Registro con correos similares: por ejemplo el usuario de nombre Juan perez tiene correo [email protected] saca otro user con el correo [email protected] :hands:
  • Conexiones y desconexiones simultaneas: si el user1 se desconecta y a los 30 segundos aparece conectado user2 , desde la misma ip ... :hands:
  • La misma contraseña para los mismos user: fácil saberlo con los hash de la bd :hands:
  • etcétera
En fin, si alguno quiere ser clon, que al menos no se ponga solo en evidencia
Eso no tiene gracia..lo admirable es pillar al clon solo por su forma de escribir,mismos errores,mismas opiniones,etc.
Pillarlos por la ip o sus correos no tiene niun mérito.
 
Volver
Arriba