• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como funciona una linea de crédito y que tiene que pasar para que tiren pa DICOM?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.501
Sexo
Macho
Contexto. Cuenta corriente.
 
Quiere reventar la tarjeta amiguito y mandarse la gran carvallo?
 
A mí la weá que me dieron tiene línea de crédito. Nunca la he usado (igual son 50 lucas no más), pero una vez gasté de la weá por error. Pensé que me iban a cobrar intereses (es como 3 o 5% mensual), pero pagué la weá apenas tuve las moneas y no pasó nada.
esa es mi experiencia.
 
y no le preguntante a tu ejecutivo de cuenta cuando abriste la cuenta, como tan bertita...
 
A ver, la linea de credito es una suma de dinero pasiva que te entrega el banco....es un credito de rapido acceso para utilizar, cuando tu cuenta corriente queda en cero. Por ejemplo ganas un millon, tu cuenta corriente queda con ese mismo palo, mas 200 lucas de linea de credito...puedes gastar hasta 1.2 millones, pero esas 200 gambas tienen una tasa de interes que a final de mes, te la van a cobar a tu cuenta. La nica forma de ir a DICOM con un banco es que no seas capaz de paga tus deudas, pero puedes pagar 10 lucs mensuales cubriendo los intereses mensuales y mientra ste quede plata ya sea en la linea de credito o en tu cuenta corriente estas salvado...
 
A ver, la linea de credito es una suma de dinero pasiva que te entrega el banco....es un credito de rapido acceso para utilizar, cuando tu cuenta corriente queda en cero. Por ejemplo ganas un millon, tu cuenta corriente queda con ese mismo palo, mas 200 lucas de linea de credito...puedes gastar hasta 1.2 millones, pero esas 200 gambas tienen una tasa de interes que a final de mes, te la van a cobar a tu cuenta. La nica forma de ir a DICOM con un banco es que no seas capaz de paga tus deudas, pero puedes pagar 10 lucs mensuales cubriendo los intereses mensuales y mientra ste quede plata ya sea en la linea de credito o en tu cuenta corriente estas salvado...

Buena buena esto quería leer
 
como bien explicaron si tienes un millon y linea de credito de 200 , puedes gastar 1.200.000 .
Tu linea de credito queda "tomada" y el banco super feliz te cobrara un interes a fin de mes...
por ejemplo yo tengo 600 ocupados y me cobraron 20000 de interes... nop es buen negocio.
 
La linea de credito se debe usar solo en caso de emergencias ya que el interes es diario y caro (aunque mas caro es el interes rotativo de la tarjeta de credito).

Ahora, si estas usando todos los meses la linea de credito significa que estas endeudado hasta las cachas :sisi:
 
Funciona como ya te lo explicaron.
Básicamente es un préstamo que esta disponible 24/7 sin presentar papeles y de aprobación inmediata cuando sea requerida.
Ademas, cuando se te acaba tu saldo de cta cte y de la linea de credito, esta disponible la linea de sobregiro, y esa wuea si que es usurera.


Si estas apurado de dinero, lo que funciona bien (dependiendo da las promos de tu banco) son los avances en efectivos de la TC a la cta cte, algunas veces tiran 3 cuotas sin interés, solo pagando los 1700 de la mantencion mensual. 10000% mas barato que esa wuea de la linea de crédito.
 
Si la pagas altiro a penas recibes el sueldo la weá no cobra mucho interés pero si la dejas ahí sin pagar ahí sale carito.
 
Volver
Arriba