• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hablarle a una hembra??

Eso. Últimamente me tiene como enfermo una mina que conocí,pero no se que decirle :jenojado:. Estaba pensando en decirle tipo: es super bonito tu pelo,pero no quiero que piense que soy un enfermo que se calienta al ver un peinado bonito. Que recomienda la elite?. Hace rato que no hago esto,supongo que en el colegio era mas facil hahahahaha. Igual pienso: que pasa si me manda a la chucha a la primera,si tiene pololo o una wea así :lol2:. Que recomiendan? a las mujeres les gusta que le halaguen el pelo,ojos,piel y eso?. Ayuda :sm:.

Dile: Quiero decirte al oído tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por tii (8)



:climax: :climax: :climax:
 
Ibai super bien hasta el segundo parrafo
Nefasto qliao
wn, cuando me meti a tinder y hable con las "hembras" decia weas asi de mierdas y mal no me iba, de hecho me sale natural hablar mierda de 15, a 13 les dio risa, asi de paso te sirve para ver si son maracas qls que se complican por weas o con dramas de autoestima XD
 
bajale el autoestima, que te vea como alguien superior a ella la hará desearte

a menos que sea fea / nadie la pesque, a esas trátalas bien y listo.
 
Lo peor que puedes hacer al acercarte a ella es chuparle el pico, no le tires flores ni piropos porque se va a creer la raja.
Hazte amigo de ella, después ve si se da la situación para ponérselo o no.
Quizás te deja de gustar en el camino.
 
Última edición:
bajale el autoestima, que te vea como alguien superior a ella la hará desearte

a menos que sea fea / nadie la pesque, a esas trátalas bien y listo.
Ese comentario es típico de galancete que aconseja en internet sobre abordar a minas. No funciona porque no son animales. Corta.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Ese comentario es típico de galancete que aconseja en internet sobre abordar a minas. No funciona porque no son animales. Corta.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

me sacó la foto hermanito, yo pensaba que eran animales :sm:
 
Puta que les gustan las cartas, si el wn ya no está en el colegio dd hombres. Cuando se es grande hay que comportarse como grande. En buena.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
JAJAAJJAJA la cagó, eso mismo estaba cachando
Ya veo que le manda una carta y después este weon crea un tema que diga:
"Les hice caso, le envié una carta contándole lo que siento y la muy perra culiá se lo mostró a sus amigos, lo subió a Twitter y Facebook
Ahora todos se ríen de mí "
:lol2:
 
Eso. Últimamente me tiene como enfermo una mina que conocí,pero no se que decirle :jenojado:. Estaba pensando en decirle tipo: es super bonito tu pelo,pero no quiero que piense que soy un enfermo que se calienta al ver un peinado bonito. Que recomienda la elite?. Hace rato que no hago esto,supongo que en el colegio era mas facil hahahahaha. Igual pienso: que pasa si me manda a la chucha a la primera,si tiene pololo o una wea así :lol2:. Que recomiendan? a las mujeres les gusta que le halaguen el pelo,ojos,piel y eso?. Ayuda :sm:.

tan pronto demuestres que anday deseseprado, te va a mandar a la puta madre.

en que situacion te la encuentras? eso es importante para llegar una conversacion "cotidiana"

nada que denote que ella te gusta.
 
imprime billetes falsos de 20 lucas y luego pasas frente a ella dejando caer tu billetera
 
tumblr_inline_ob39zwiKJH1ru0rw1_540.jpg
 
creo que para dar una opinión fundada y correcta, necesitamos de material de apoyo: fotos, videos, fb... por mencionar alguno :cafe3:
 
Volver
Arriba