• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que lo hijos no sean garabateros

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Eso

Tengo 2 niñas, la mayor comienza el colegio, a primero basico.

El tema es que en kinder tuve problemas por su vocavocabulario, en la casa nadie es muy chucheta, lo normal, pero mi hija no se da cuenta cuando dice un garabato (por lo que me dice), como que no reconoce las buenas y las malas palabras.

A veces la miro cuando juega, con sus juguetes, muñecas y a veces les dice garabatos, yo la reto, pero me dice que no sabia que no puede decir eso, a una muñeca Stefy (asi la llama) escucho que mi hija le dijo "puta que es maraca la Stefy", yo la reto y le digo, porque le dices eso a la muñeca, sabes lo que significa? Y me dice que no, que lo escucho y lo dijo.

A veces cuando tengo que bañarla tiende a arrancarse de mi, como juego, pero cuando la tomo me dice "sueltame conchetumadre" y yo quedo en blanco, luego la reto, le pregunto donde aprendio esa palabra, me dice que la escucho por algun lugar.

En el jardin la tia me dijo que pusiera atencion a eso, porque garabateo a un compañero y la acusaron. A mi me da verguenza la situacion porque da mala imagen de la familia, deben creen que en la casa nos tratamos a puras chuchas y eso no es asi.

Ahora que va a empezar el colegio no quiero tener mas problema con esto.

A alguno le ha pasado algo asi con los hijos?
 
Si en la casa los padres no son unos mandriles hijos de la come moco que andan todo el dia xuxas pa arriba y pa abajo, por mas que los pendejos escuchen garabatos en el colegio van a tender a ser como sus padres... Usted no lo haga y los pendejos no lo haran.

Chao ctm, pero con cariño y respeto.
 
Aun no sabe leer, reconoce las letras y silabas, pero no leer.

Me da lata, porqueno quiero pasar retando a mi hija, pero tampoco quiero que en el curso sea la Rosa Espinoza.

Sería de las pocas chilenas entre tantos Patrick Subires y Jean Paul Lepran.
Es eso o kokoyé :hands:

Yo decía garabatos, pero no garabatos con palabras...la moderación es un lujo papi :bacan:
 
Asi es que decir "maraca" es parte de los garabatos notrmales de tu familia?

Y luego te asombras de que tu pendeja ande a las chuchás?

Harto weon tu tema,que queris que te diga
 
" sueltame conchetumadre" :lol2:

Puta, es re dificil prohibir que los pendejos digan chuchadas, porque el mismo entorno social los lleva a eso. La única forma que veo posible que los pendejos no digan garabatos es enseñandoles que eso no se dice, sino la otra sería no dejarlos salir a la calle ni que se junten con gente, pero eso sería una locura.
 
Eso pasa cuando pendejos dicen weas y no falta el familiar imbécil que se lo celebra :hands:

En mi caso no recuerdo cuando pero aprendí que no debia decir chuchadas si no queria que me retaran, luego más grande (aun niño) de repente oia a mi viejo putear al hablar por teléfono con amigos y era yo el que le daba jugo.

PPNhflC.png
 
Eso pasa cuando pendejos dicen weas y no falta el familiar imbécil que se lo celebra :hands:

En mi caso no recuerdo cuando pero aprendí que no debia decir chuchadas si no queria que me retaran, luego más grande (aun niño) de repente oia a mi viejo putear al hablar por teléfono con amigos y era yo el que le daba jugo.

PPNhflC.png


Ese es el punto, yo nunca le celebro una mala palabra, de hecho la reto, mi señora tb.

No voy a decir que en la casa jamas decimos un garabato, porque seria mentira, pero nunca hablamos cosas que no deban oir los niños.

En la casa nadie es muy chucheta. Cuando discutimos los adultos lo hacemos en privado.
 
Tu cuñao tiene la caga en la casa, apuesto que lo escuchan a el decir chuchadas :ohno: ten cuidao... no vaya a empezar a verlas con otros ojos, con el ojo de pollo por ej

:ohno:


Definitivamente nadie te respeta, wn.
Eso sí es vacilón conchetumare :lol2:
Este weon aparte de que Querubín le chante el pico, su propia hija le falta el respeto :rofl:
 
No digan nada al frente de ella, ni siquiera tu cuñado, y el reto no basta, aplica castigo, para que sepa que su actuar tiene consecuencias.
 
Volver
Arriba