• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que lo hijos no sean garabateros

" sueltame conchetumadre" :lol2:

Puta, es re dificil prohibir que los pendejos digan chuchadas, porque el mismo entorno social los lleva a eso. La única forma que veo posible que los pendejos no digan garabatos es enseñandoles que eso no se dice, sino la otra sería no dejarlos salir a la calle ni que se junten con gente, pero eso sería una locura.

recuerdo que cuando chico, me crié en los blocks de av independencia, a cuadras de vespucio.

a los 8 - 9 años recien comencé a bajar al primer piso.

recuerdo el impacto que me causó oir a los demás pendejos culiaos hablar a punta de chuchadas :sconf:

t'a que era weon a esa edad
 
Compadre hay algo llamado reto, si te dan vuelta con una excusa así estamos super mal para criar, corta.
 
Este mono qliao ya no haya que inventar para que los cimpadritos piensen que tiene vida.
 
No te respeta tu cuñado y te va a respetar tu hija....
Afórrale un charchazo en locico a la qlia, que llore y haga todo el escándalo que quiera y dile que por cada chuchada que diga se va a llevar un charchazo igual. Te apuesto a que aprende...

Lo otro, párale los carros a los parásitos qlios de tu mina y su hermano, porque asumo que si vas tú al jardín, es porque la otra qlia ni se preocupa de la pendeja.

Por último... si el charchazo no funciona, amenázala que si sigue con la wea de las chuchadas, vas a pescar tus weas y los vas a dejar botados a los 3.
Sería la excusa perfecta para arrancar de toda esa mierda :sisi3:






:camera:
 
Explícale que es un insulto que ofende a la otra persona, como decir "feo" pero que son palabras que usan los adultos... Dile que quien la escucha se puede poner triste o molestar, y eso le puede causar problemas si por ejemplo la escuchan en el colegio. Lo mismo si ella le pega a alguien. Obviamente tienen que evitar todo garabato porque los niños aprenden del ejemplo, y si se les sale disculparse delante de ella.

En resumen explícale las cosas por su nombre con las consecuencias reales que tiene. Lo niños no son weones, y los golpes y castigos no sirven.
 
Eso pasa cuando pendejos dicen weas y no falta el familiar imbécil que se lo celebra :hands:

En mi caso no recuerdo cuando pero aprendí que no debia decir chuchadas si no queria que me retaran, luego más grande (aun niño) de repente oia a mi viejo putear al hablar por teléfono con amigos y era yo el que le daba jugo.

PPNhflC.png
por mas berta/lalo que se ve la imagen es la pura y santa verda :sisi3:
 
ayer estaba en el jardin con mi nena, y le pregunto
porque me dices que la stefy es maraca, tu que crees que significa?

y mi niña me dice: que es linda

entonces caxo que no sabe lo que significan esa palabra, solo la escucha por hay, y le da un significado en base a lo que cree

yo trato de no retar mucho a mi hija, porque trabajo más que la chucha y el tiempo que paso con ella trato que se de calidad, no significa que le diga que esta bien cuando dice un garabato, pero cuando hablo con ella, me doy cuenta de que no distingue la diferencia entre las palabras, entonces lo logico es que le explique que esas palabras son feas, que no las debe decir una niña y bla bla bla, pero la niña no se da cuenta de que dices garabatos.

ahora me pregunto, donde escucha tanta wea, si en la casa no somo así

1. en el jardín, con compañeros
2. la señora que la cuida

eso pienso
 
como olvidar la primera vez que dije huevon cuando estaba en kinder en una clase porque se lo escuche decir a mi papa :lol2:

sientete orgulloso :hi:
 
Jjajajjjaa que pena que tus niñas hayan nacido chilenas, ya cagaste, se van a convertir en una Stefy cualquiera con ese calibre a tan corta edad, los papitos, la tele, la calle misma y las groserias a nivel nacional te estan criando el lenguaje en el retoño.
 
como olvidar la primera vez que dije huevon cuando estaba en kinder en una clase porque se lo escuche decir a mi papa :lol2:

sientete orgulloso :hi:

pero es niña po weon,
fuera un niño, hasta me reiria, pero no quiero que sea chucheta, porque en el colegio va a tener ataos
 
Dos teorías.

La primera es que quizá se las escucha decir al papa cuando está con la mamá y vo andai afuera (gorriao culiao)

La segunda es que quizá la estai mandando al colegio más picante que hay en tu pobla

En resumen soy un weon cornuo y cagao

Andate a la chucha feo culiao
 
Volver
Arriba