• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que lo hijos no sean garabateros

wn,en mi casa hablo de la cintura pa bajo, pero mis hijos jamas han dicho un garabato, ni en el colegio.
falta mano dura qlo, y q tu mina, tu cuñao y el wn q se come a tu mina hablen como la gente y no como poblacionales culiaos.
y cambiate de barrio....
 
Me recordó cuando una vez estaba descansando en la cama y mi hija entra de improviso y me dice BÚ, TE ASUSTÉ WEÓN :lol2:
Puta, a mí me funcionó explicarle no más... ya no dice garabatos y cuando los escucha en la tele o se le salen a alguien al tiro para las orejas y dice "eso no se dice". Los pendejos son súper receptivos y absorben todo como esponja... y así como repiten lo q escuchan también son capaces de entender si les explicas q hay weás q está bien decirlas y otras q no.
 
si la familia son unos flaites culiaos (como queda expuesto aca)
los cabros chicos seran igual del flaites :hands:

:idolo: pedirle peras al olmo
 
te doy firmado que a los 15 tendran bendiciones con esa conducta
 
pero es niña po weon,
fuera un niño, hasta me reiria, pero no quiero que sea chucheta, porque en el colegio va a tener ataos

Haciendo diferencias por sexo? Da lo mismo si es niña o niño, los garabatos no se dicen hasta que entienda lo que significan y en qué contexto se usas, y él/ella quiera usarlos. Si crees que porque es niña no puede decir garabatos, vas directo a criar a una princesa.
 
No decir garabatos en frente de los menores. Los menores copian TODO lo que los adultos hacen y ven como correcto.
 
explicarle nomas que eso esta malo,muy malo...mi hija tiene 5 y el unico garabato que le permito es el indios conchesumares...por los colololinos
 
Yo cacho que la chimbiroca es antroniana. Fíjate si entiende o utiliza palabras como nefasto, sisterito o callampero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La única forma que veo posible que los pendejos no digan garabatos es enseñandoles que eso no se dice, sino la otra sería no dejarlos salir a la calle ni que se junten con gente, pero eso sería una locura.
Como recordar cuando yo escuchaba canciones y películas con garabatos a escondidas :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Ahora, con respecto al tema, debiste de haberle enseñado a tus hijas a no decir garabatos antes de que entren al colegio
 
Eso

Tengo 2 niñas, la mayor comienza el colegio, a primero basico.

El tema es que en kinder tuve problemas por su vocavocabulario, en la casa nadie es muy chucheta, lo normal, pero mi hija no se da cuenta cuando dice un garabato (por lo que me dice), como que no reconoce las buenas y las malas palabras.

A veces la miro cuando juega, con sus juguetes, muñecas y a veces les dice garabatos, yo la reto, pero me dice que no sabia que no puede decir eso, a una muñeca Stefy (asi la llama) escucho que mi hija le dijo "puta que es maraca la Stefy", yo la reto y le digo, porque le dices eso a la muñeca, sabes lo que significa? Y me dice que no, que lo escucho y lo dijo.

A veces cuando tengo que bañarla tiende a arrancarse de mi, como juego, pero cuando la tomo me dice "sueltame conchetumadre" y yo quedo en blanco, luego la reto, le pregunto donde aprendio esa palabra, me dice que la escucho por algun lugar.

En el jardin la tia me dijo que pusiera atencion a eso, porque garabateo a un compañero y la acusaron. A mi me da verguenza la situacion porque da mala imagen de la familia, deben creen que en la casa nos tratamos a puras chuchas y eso no es asi.

Ahora que va a empezar el colegio no quiero tener mas problema con esto.

A alguno le ha pasado algo asi con los hijos?
como lo hacia mi madre

un puro charchazo en el hocico y santo remedio
 
con niños chicos tienes que aplicar condicionamiento clasico, mala palabra = Castigo (tu ves de que indole)
asi ella lo asocia a posible castigo el hecho de decir garabatos.

La conciencia de que son malos o buenos y como aplicarlos la desarrollará mas adelante.
El reto no sirve, el castigo sí, al menos en esa edad, el criterio lo forma mas adelante.
PD: bajo esta misma premisa desde muy chico para mi era inpensado andar a garabatos....chao juguetes y acostado a las 8 una semana si se me salian malas palabras en la casa, si era en el colegio los castigos eran peores, y garabato hacia mis padres me significaba directamente flor de charchazo en el hoziko y su serie de palmazos en la raja
 
Tenís la caga con tu mina y vienes a preguntarte por qué el estorbo de tu hija tiene problemas?
 
la mitomania de este culiao no tiene limites, pero igual te salio buena
lol2.gif


idolo.gif
sueltame conchetumadre
 
yo soy bueno para la chuchá, desde siempre le he dicho a mis cabros que no hablen como el papa y ha dado resultado hasta el momento, bueno tambien he bajado al menos el calibre de las chuchadas al menos frente a ellos
 
yo soy bueno para la chuchá, desde siempre le he dicho a mis cabros que no hablen como el papa y ha dado resultado hasta el momento, bueno tambien he bajado al menos el calibre de las chuchadas al menos frente a ellos


De que edad son tus bendiciones?
 
Volver
Arriba