• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como has pedido pololeo?

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
hay muchas historias de como se pide pololeo...


a mi primera polola le dije en la sala de clase si queria pololear conmigo, ella acepto y al tiro
a otra mina le hice la misma pero me dijo que no, que era muy penca pedirle en una sala de clases, se puso dramatica asi que no la pesque mas
a mi segunda polola le hice una pancarta pidiendole pololeo, me dijo que si

ninguna mina me ha pedido pololeo, soy muy feo pa eso :sm:
 
Solo he pololeado 2 veces en mi fea vida. En las 2 lo típico: empiezas a andar, besitos, después ya pasas a un nivel más de confianza y al cabo de un tiempo no te das ni cuenta cuando te presentan al resto como su pareja. No se me dió en ninguna de las 2 eso de "pedir pololeo", onda "quieres pololear conmigo ?", naaa la wea simplemente fluyó en el tiempo y ya.
 
Nunca he pedido pololeo formalmente, se da nomas cuando el webeo se extiende varios meses.
 
- Primera polola: tenía 15 años, era normal que le pidiera pololeo pensando que era mi "primer amor", en primera instancia me mandó a la chucha, y era obvio si le pedí pololeo en la primera salida. Con el tiempo igual le terminé gustando, y se lo pedí un 9 de diciembre en el patio del colegio, nada muy especial.

- Segunda polola: me mandó a la friendzone, pero me la jugué pa que me pescara y por suerte así fue. Aquí le puse más color, ya que prepare una canción y se la canté con guitarra incluida, la mina se largó a llorar al final (no sé si por lo horrible que canté o por la emoción), casi forzada por la situación me dijo que sí :lol2:

- Tercera polola: pta, en realidad fue algo simple en el Parque Arauco, lo hice solo pa que prestara culo :lol2: misión cumplida, como diría :idolo: Don Sergio

- Cuarta polola: no estaba ni ahí con pedirle pololeo ya que era una relación estable, pero la loca le dio color y me advirtió que no habrían más beneficios si no se lo pedía porque la wea debía ser "formal" :eek: considerando los pros y contras, y que la chica estaba (y está) muy rica :zippymmm: apliqué su buen show con manos pintadas conformando la pregunta del millón, la cual me respondió de forma positiva. Valió la pena y todo el esfuerzo :lol2:
 
No sean fomes... Pedir pololeo es y será el arte de "mear" y decir haber si otro loco te emociona más que yo. Y las buenas minas lo valoran y las marca. Eso si que sea por Real interés sino ds una paja tremenda...
 
jajaja, cuando estaba chico, le pedi pololeo a una vecina, que reacciono tapandose la cara con las manos, pero dijo que si
 
He pololeado 2 veces. La primera vez empezamos a andar y derrepente eramos pololos nomás. Y la segunda pintaba como pa lo mismo pero me pusieron el ultimatum y le pedí en el metro antes de q nos despidiéramos. Lo chistoso es q ya estaba embarazada :jijiji:
 
Mi primera polola, a los 16 años, ella me pidió pololeo (ella era mayor que yo)
La segunda polola también me pidió pololeo...
A mi actual polola yo le pedí en la noche en una plaza
 
la ultima en un teleppiza, mientras esperabamos las individuales, por que queriamos llenar la guata antes de ir al motel que estaba a la vuelta. Veniamos de tomar unas chelas en un bar con tocata. Al momento me dijo que menos mal que le pedi yo, por que ella ya estaba a punto de pedirmelo, por que segun, yo no me despailaba nunca. Teniamos como 6 meses saliendo.
 
La primera vez en una plaza, lateralmente le hice un queque para pedir pololeo 2:.

La segunda vez fue en la U, me dijeron que era complicado y muy pronto, seguimos con nuestro andaje y el día que nos dimos y no consejos por primera vez me dijo que aceptaba mi propuesta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba