• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como iniciar una carrera politica???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso hermanitohs
estoy viendo que ahora se tira cualquier wn a: presidente,alcaldeconsejal...etc . Aprovechando q ahora el chancho esta tirado,independiente del resultado ya que la posibilidad de tener buenos contactos y ser contratado como asesor de una wea (x) no es malo y merece la pena estudiarse con mas detalle por lo que me nace la curiosidad de como se podria armar una carrera politica profesional y bien hecha??.

por ultimo llegar al senado
 
debes transformarte en una rata primero

raw
 
Metete a un club de algo, junta de vecinos o algo y q te conozcan los vecinos, metete a un partido de centro izquierda o centro derecha dependiendo donde vivas, despues te tirai a concejal y si ganai te tirai a alcalde. Despues chupai picos hasta q seai presidente. Logicamente para escalar mas tienes q estudiar algo relacionado y no decir losotros o haigan.
 
flojo, vago, ambicioso, egolatra, hijo de puta, conchetumadre, maricon culiao, sapo culiao, deshonesto, timador, estafador, inescrupuloso, etc, etc, etc
 
Se empieza primero militando en un partido político, luego postulando a concejal, después los robos y coimas llegan solas.
Como me los cagaría a todos ustedes, hijos de puta.

:hands:
 
No es tan difícil... Por lo menos para el chupapicos promedio chileno que anda sapeando y cagando al de al lado pa poder hacerse notar...

Un buen bálsamo para labios y un hipoglos bastan pa empezar... Después con el tiempo aplicai opus dei y sus fiestas de scat con spiniak y un par de snuff con cabros chicos ya tai dentro de la sociedad... Bien piola.
 
Un antronero que posteba allá por el 2008 creo que salió elegido concejal. Hay otro que se iba a postular por una ciudad del sur pero bajó la candidatura.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
terminando 4to medio y no saber que chucha hacer
 
Volver
Arriba