• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como iniciar una carrera politica???

depende a donde querís llegar... yo conozco el caso de un wn más clase media q la chucha q llegó a meterse en lugares no menores dentro de la politica chilena solo haciendo escuela. Todavía no es nadie pero este wn va minimo pa diputado de acá a 10 años más. Cómo lo hizo:

el culiao es el resultado perfecto de un adoctrinamiento de un partido politico x casi 20 años. El wn entró a la juventud de su partido x influencia de su mamá a los 14 años y de ahi en adelante le han estado lavando el cerebro. Ha estado webiando como presidente de curso, presidente del centro de alumnos de su colegio, presidente del centro de alumnos de su carrera, presidente de la federación de estudiantes en la universidad, miembro de la juventud del partido, miembro del comité político de su partido, asesor parlamentario y hasta hace poco miembro del aparato burocrático del estado en una subsecretaría pq ahora se tiró pa alcalde pero perdió en su primera elección. Supongo q es cosa de tiempo pa q lo enganchen en otro puestazo antes q la bachelet deje el cargo

El wn no piensa x si solo, habla como dice la directiva del partido, se viste como los hacen la directiva del partido y apuesto q culea con su señora los mismos días q el presidente de su partido. Es joven pero es la versión concertacionista del guatón isamit, onda q es un viejo chico en un cuerpo de joven pero igual es envidiable los contactos q tiene

Este wn en el futuro va a ser alcalde, diputado o ministro. Lo firmo
 
Última edición:
Está el camino largo y el camino corto.

El corto está en que tengas el suficiente carisma y personalidad para hacer un trabajo rápido de convencimiento del elector promedio.
Puedes utilizar TODOS los tips para ello: ser populista, prometer el cielo y el infierno, ir a la dueña de casa, al jubilado, al joven guatón seboso que no sale de la casa, tu marketing debe ser impecable, tu labia, destructora. Para eso si, necesitas $$.

Y el camino largo es desde cabro meterte en política dura: partir por ser presidente de la junta de vecinos, uniones comunales, hacerte un "nombre" por fuera de los partidos ....

o succionar muchos aparatos sexuales para meterte en partidos rancios como la DC, el PS, RN o la UDI. Ese camino parte por ser el goma de turno, alabar a los grandes, si señor, si jefecito, si patroncito... participar de las fiestas, campañas para recaudar fondos, tener amigos políticos viejos, ser en definitiva, de la "familia". Para eso hay que tener un proceso de conversión largo y lleno de penurias. La idea es mimetizarse con esa casta, que piensen que eres de los suyos... y al final transformarte de verdad en uno de ellos. :eek:
Luego el cargo llegará solito. El resto es historia.

DD
:gato:
 
yo tenía un colega que estaba haciendo autocampaña para postularse en el largo plazo como concejal o alcalde (no lo decía, pero se cachaba altiro)

le va a ir bien al cabro
 
la politica no es de verdad los que estan metido ahi son puros cobardes que le venden el alma al diablo para tener poder y riqueza :brindis:.
 
eso hermanitohs
estoy viendo que ahora se tira cualquier wn a: presidente,alcaldeconsejal...etc . Aprovechando q ahora el chancho esta tirado,independiente del resultado ya que la posibilidad de tener buenos contactos y ser contratado como asesor de una wea (x) no es malo y merece la pena estudiarse con mas detalle por lo que me nace la curiosidad de como se podria armar una carrera politica profesional y bien hecha??.

por ultimo llegar al senado
al estar en la cato por lo que e visto , la mano esta empezar desde pendejo onda cuando recien empiezas la u , hay arto wn que nunca llega a ejercer sus carreras ya que apenas se titulan les tienen un puesto en x wea dependiendo del partido politico al que estas , hay casos cuaticos donde un wn metalurgico termino de administrador y wea en campos que nada que ver con su carrera y weas que los wns no tienen idea pero puta que se forran
 
Volver
Arriba