• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los haitianos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es probable que me warneen por revivir un tema viejo, pero es necesario. Este tema refleja la vuelta de chaqueta de los antronianos

Exijo exilio perpetuo para @Eternal Idol , en más de algún tema se les ha visto tirandole flores a ellos :nonono:
No debeeian warnearle cipadrito, despues de un par de años ya los masisis dejaron de apoco la careta y dejan ver lo mierda de persona que son.
En mi diario vivir solo dire que son, flojos, llorones, cochinos y patudos
 
con el unico que he tratado, fue un tipo que me pregunto muy cortésmente por una dirección.
 
En la pega de un amigo llego un weon que llevaba "2 SEMANAS EN CHULE", el culiao por trabajar todo el mes pedía 150 Lucas :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Es probable que me warneen por revivir un tema viejo, pero es necesario. Este tema refleja la vuelta de chaqueta de los antronianos

Exijo exilio perpetuo para @Eternal Idol , en más de algún tema se les ha visto tirandole flores a ellos :nonono:
Pero si Eternal Idol es el rey de las vueltas de chaqueta. Si antes alumbró por mucho tiempo su pololeo y hoy en día es homosexual.
Pasó de darse vuelta la chaqueta a darse vuelta el blay..
 
si son mejores que nosotros deberian tener un pais mejor que el nuestro no crees superintelecto?

pero bueno dicen que la gente se la conoce por sus amigos, osea, si te parecen mejores personas los haitianos y su pais,es porque tu eres como los haitianos y su pais, osea una mierda de persona corrompida y de bajisimo intelecto

2015...

Usted es un visionario.
 
Última edición:
En Teletrece ya llevan más de 10 minutos con una nota de Miss Haiti Chile :ohno:
 
Es probable que me warneen por revivir un tema viejo, pero es necesario. Este tema refleja la vuelta de chaqueta de los antronianos

Exijo exilio perpetuo para @Eternal Idol , en más de algún tema se les ha visto tirandole flores a ellos :nonono:

Yo me hago cargo de mis palabras y obviamente tengo derecho a cambiar de perspectiva según se desarrolla el tema país.

Sigo pensando lo mismo de los weones, malos chatos no son, su machismo omnipresente me conmueve, eso nos falta a cagar como hombres chilenos. El problema por esos dias, es que no sabia que eran TAN MONGÓLICOS, con 0 sentido de supervivencia y unos irresponsables sociales, independiente de los beneficios a los cuales se acogieron porque se tomaron el codo que la mano progre dió. El hecho de pasarse por la corneta el no tener para vivir 2 personas y criar 6, me parece deplorable.

Por el 2015 conoci 2 haitianos, el webeo es que ahora cacho caleta y NO, weon, pensé que era el mal de unos pocos ser como son, como Chile, no todos somos de determinada manera de forma de crear un ethos que diga "los chilenos son.........", pero estos weones la cagaron. He de concluir entonces que conoci 2 masisis piola y buena onda, excepciones a la regla.

Ahora BAN ETERNO PA VO CONCHETUMARE. REPORTADO A RODRIGO POR REVIVIR TEMAS DE 2 AÑOS ATRÁS

HIJO DE LA GRAN PUTA, MAMAME EL HUEVO COÑOETUMADRE
 
Pero si Eternal Idol es el rey de las vueltas de chaqueta. Si antes alumbró por mucho tiempo su pololeo y hoy en día es homosexual.
Pasó de darse vuelta la chaqueta a darse vuelta el blay..

Hola usuario de hellcast/eloraculo

Da la cara conchetumadre :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba