• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llevar una relacion con alguien callado/a?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
resulta que hace un poco tiempo que conoscona una minita, ella super sgradable, simpatica buena onda y liviana de sangre, me gusta y por lo que me ha dicho yo a ella...El "problema" que tengo es que la mina no es muy habladora, cuando yo pregunto cosas ella responde pero como que a ella sola no se le ocurre que decir ( segun yo) entonces como que igual me canso:risa:... Sera porque es un poco timida?, bueno la pregunta es.... Como llevar una relacion con una persona que no habla mucho? Yo tengo paciencia y me da lo mismo ser el que mas habla solo que a veces no se me ocurre que chucha hablar :risa: y bueno ustedes entienden:sm:
Que opinan, que aconsejan ante una situacion de estas?

( no me leceen con mis faltas de ortografia o redaccion, me da lata arreglarla con este aparato tan chico :sm:)
 
Yo he andado con algunas minas asi, no se si poco conversadoras pero hablan lo preciso, y para eso esta la otra persona, porque entre 2 callados no resultara nada.

Por eso uno tiene que poner de su parte si es que hay interes de por medio y buscar temas que a la mina le den ganas de conversarlo, que se explaye, agarre confianza y pueda desenvolverse mas contigo, despues los temas y conversaciones mas producidas vendran solas.

Y lo otro, si a pesar de todo te la has jugado para que se suelte mas conversando y no hay cambios, es simplemente porque no hay interes en ella para una amistad o algo mas (me ha pasado y las mando a la xuxa).

Saludos
 
Cuando he visto que pasa eso, con el tiempo (de las 2 veces que recuerdo) caché que estaban pololeando o andando y por eso supongo no había feedback, pero todo buena onda eh, sólo que cuando estábamos solos era algo forzado, tal vez se notaba que yo tenía algo de interés o que se yo. Puede ser eso.
 
Si ambos se gustan por mas que haya silencio no debería ser incomodo, se le pueden sacar sus buenas ventajas, ademas de a poco se puede ir soltando y te hablara mas por iniciativa de ella, aparte mejor ya que por forzar conversacion puedes decir algo que le incomode o no le guste y la cagas porque se alejara, asi que habla lo justo en las conversaciones dejando vacios sin forzar tanto y si despues ella te pregunta que porque no le hablas tanto puedes decir que te diste cuenta que no habla mucho que no va dentro de su forma de ser que quizas es muy insegura, pero que preferiste darle confianza para que ella sola se sintiera mas segura contigo porque quieres hacer las cosas bien y listo quedas como rey con la mina, aparte que dices que es liviana, simpatica, buena onda o sea un buen partido
 
Yo soy así.
Tienes que tratar de hacerla sentir en confianza, hablándole harto nomás y ser bueno para la talla. Es bueno que ella sienta que te gusta como es, que no te molesta que sea callada.
 
A veces el silencio dice mas que las palabras broderito :sisi:

Si se gustan mutuamente, no deberia haber ningun impedimento. Si no habla mucho, es por que simplemente no tiene nada que decir :hands: Yo prefiero eso a las minas que abren la boca y dejan la caga... o simplemente no se callan nunca las csm.

Eso ultimo me paso hace años con una loca... Yo igual soy de no hablar mucho y la loca era un loro mas. Simpre que me quedaba en silencio, me preguntaba que pensaba. Y yo tenia que decirle que nada ( Y era la verdad )

Y ahi comenzaba con el : ¿Como nada?, ¿entonces por que estas en silencio?. Csm era desesperante la mina ::fffuuu:
 
Última edición:
Aunque no lo crean, en el mundo real soy más callado que xuxa, al punto que me presionan para que diga algo :lol2:

Quizás porque soy más bueno para escuchar que hablar. Sin embargo, si me ponen un tema, la conversación se vuelve fluida.

No se, cuando esten con una persona callada, partan hablando ustedes proponiendo un tema de conversación. Y si la otra persona no sale de su mutismo, derechamente es hueca de cabeza :tecito:
 
recuerdo que de pendex trabajaba en el lider y solia irme a pata de 15 norte a la plaza de viña. no lo hacia de cagao, plata tenia, si no que me iba tranquilito tomandome una chela por todo 2 oriente.
un dia una weona q habia entrado dos dias antes me dijo si me podia acompañar xq tambien tenia que ir a la plaza asi que nos fuimos juntos.
la dura, por mas que le metí conversa la loca no hablaba mucho asi q a la altura de 3 norte le planté un beso y aprovechando la oscuridad de un arbol le corri mano como malo de la cabeza.
al final la loca siguió igual de callada pero bue... por lo menos agarré teta :lol2:
 
compita ud. Esta reclamando por un milagro esta renegando de una singularidad. Lo que tienes es un regalo de dios. Pero lamentablemente no te creo. NO EXISTEN LAS MINAS CALLADAS!!!.
Teni dos opciones esta contigo por algo mas que ti o preparate pa las manuelas porque se viene la pata en la raja.
Si es verdad disfruta de una relación cercana a la perfección.
 
Yo soy el piola en mi caso, y en todas mis relaciones siempre eh estado con mujeres que hablan mas que la mierda, yo creo que debe de ser asi porque dos buenos para hablar se aburren tambien jajaja
 
Volver
Arriba