• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Masturbo a Una Mujer?

diegol_69

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/19
Mensajes
0
tengo una duda ! XD
me gustaría saber como es que puedo masturbar a una mujer...
El caso urge debido a que el otro dia :B yo y mi polola entre aquellos besos apasionados, ella bajo yo baje, pero hasta ahí numas, y la acariciaba por encima de la ropa y de pronto :O me abre el pantalón y me empieza a masturbar...
yo quede :O en las nubes y esas cosas con lo que hacia "" pero la cosa es DAR y Recibir, por ello quiero saber como es que realmente una mujer siente gozo cuando la acarician en aquella zona ...

ps: Los dos somos vírgenes y ella aun quiere seguir siéndolo, así que me gustaría que me aconsejaran cosas donde no aya penetración...
 
fácil

Comienzas acariciando la zona pubica, el monte de venus, la entre pierna, harto rato, suave, delicado, y cuando sintai los dedos helados aplicai Spiderman
 
si ella es virgen ni se te ocurra meterle los dedos para adentro


cada mina es diferente pero los tips cliche serian ir suavemente y no atacar directamente el clitores o el xoro en su maxima expresion, la wuea es que seas sauve y que recorras el alrededor del zapato suavemente, ir suave por el pubis y alrededores con la palma extendida y usando tus dedos, de a poco vas y le acaricias el xoro..si se te complica usa movimientos circulares y mientras vaya prendiendo la mina puedes aumentar la velocidad (el como vas aumentando la velocidad queda a tu criterio, no creo que seas tan wueon)


= cada mina es diferente y de a poco vas a ir aprendiendo como le gusta mas, y para eso es necesaria la comunicacion (igual no le vay a estar pregutnando a cada rato como lo quiere y si sigue y la wuea porque esa wuea mata las pasiones a una mina)
 
Socios, le hablan de spiderman y se nota que el chiquillo no cacha que es, bueno querubin, como ando con ánimo, te explicaré un poco.

Como dice el muchacho más arriba debes acariciarla, peeeero, antes de bésense, acariciense por encima de la ropa, para que al masturbarla :O no le duela o algó así, ya que creo que con eso podrá mojarse un poquito.

Luego que ya estén más apasionados tu empiezas a meter tu manito bajo su pantalón xd (parece art attack)

Bueno la cosa es que cuando ya esté exitada, le emiezas a meter el dedo dentro de su vajaina :P acaríciale despacito, y despues lo haces con más frecuencia, dependiendo de como notes que le gusta más.

Pero eso principalmente es necesario para un principiante :P meter el deito y sacarlo, de ahí empezaras solito a cachar como acariciarla.

PD: como le abrimos los ojos a los cabros no?
 
¿esto no deberían moverlo a preguntas y respuestas? :lol2:

Chedaboy dijo:
si ella es virgen ni se te ocurra meterle los dedos para adentro

cada mina es diferente pero los tips cliche serian ir suavemente y no atacar directamente el clitores o el xoro en su maxima expresion, la wuea es que seas sauve y que recorras el alrededor del zapato suavemente, ir suave por el pubis y alrededores con la palma extendida y usando tus dedos, de a poco vas y le acaricias el xoro..si se te complica usa movimientos circulares y mientras vaya prendiendo la mina puedes aumentar la velocidad (el como vas aumentando la velocidad queda a tu criterio, no creo que seas tan wueon)


= cada mina es diferente y de a poco vas a ir aprendiendo como le gusta mas, y para eso es necesaria la comunicacion (igual no le vay a estar pregutnando a cada rato como lo quiere y si sigue y la wuea porque esa wuea mata las pasiones a una mina)
jajajaja, XD

estoy de acuerdo en que si es virgen mejor no le metas los dedos. enfócate ene l clítoris.
 
ArielGLS dijo:
Socios, le hablan de spiderman y se nota que el chiquillo no cacha que es, bueno querubin, como ando con ánimo, te explicaré un poco.

Como dice el muchacho más arriba debes acariciarla, peeeero, antes de bésense, acariciense por encima de la ropa, para que al masturbarla :O no le duela o algó así, ya que creo que con eso podrá mojarse un poquito.

Luego que ya estén más apasionados tu empiezas a meter tu manito bajo su pantalón xd (parece art attack)

Bueno la cosa es que cuando ya esté exitada, le emiezas a meter el dedo dentro de su vajaina :P acaríciale despacito, y despues lo haces con más frecuencia, dependiendo de como notes que le gusta más.

Pero eso principalmente es necesario para un principiante :P meter el deito y sacarlo, de ahí empezaras solito a cachar como acariciarla.

PD: como le abrimos los ojos a los cabros no?

claro lo mismo que yo, pero mejor explicado

emmm
 
Chedaboy dijo:
si ella es virgen ni se te ocurra meterle los dedos para adentro


cada mina es diferente pero los tips cliche serian ir suavemente y no atacar directamente el clitores o el xoro en su maxima expresion, la wuea es que seas sauve y que recorras el alrededor del zapato suavemente, ir suave por el pubis y alrededores con la palma extendida y usando tus dedos, de a poco vas y le acaricias el xoro..si se te complica usa movimientos circulares y mientras vaya prendiendo la mina puedes aumentar la velocidad (el como vas aumentando la velocidad queda a tu criterio, no creo que seas tan wueon)


= cada mina es diferente y de a poco vas a ir aprendiendo como le gusta mas, y para eso es necesaria la comunicacion (igual no le vay a estar pregutnando a cada rato como lo quiere y si sigue y la wuea porque esa wuea mata las pasiones a una mina)


andai finito ctm :lol2:




nahh compadre si = tiene mucha razon...si como dices es virgen, mejor que evites ser brusco o acelerado. procura ir lentamente y que fluya no mas... si nadie nace sabiendo que wea hacer...
 
hace lo que dicen los demas comensales. ahora bien, si la mina se calienta, dudo mucho que quiera seguir siendo virgen
 
ArielGLS dijo:
Socios, le hablan de spiderman y se nota que el chiquillo no cacha que es, bueno querubin, como ando con ánimo, te explicaré un poco.

Como dice el muchacho más arriba debes acariciarla, peeeero, antes de bésense, acariciense por encima de la ropa, para que al masturbarla :O no le duela o algó así, ya que creo que con eso podrá mojarse un poquito.

Luego que ya estén más apasionados tu empiezas a meter tu manito bajo su pantalón xd (parece art attack)

Bueno la cosa es que cuando ya esté exitada, le emiezas a meter el dedo dentro de su vajaina :P acaríciale despacito, y despues lo haces con más frecuencia, dependiendo de como notes que le gusta más.

Pero eso principalmente es necesario para un principiante :P meter el deito y sacarlo, de ahí empezaras solito a cachar como acariciarla.

PD: como le abrimos los ojos a los cabros no?


Agrego: Despues Acaricia su Clitoris (espero que sepas Cual es) Y Cambiando La intendisdad y rapidez constantemente, Ya Cuando Quiera Penetracion, Aplicas Y Disfrutas :vale:
 
hmmm...

Complicado dar consejos de "Cómo masturbar a chica virgen"... Me abstengo.

Sólo diré no seas brusco, el clítoris es muy sensible y esa misma sensibilidad permite gran placer pero también puede causar dolor.

Cada vez que haga el jueguito cachondo lleve condones, no faltará el día que le den el sí y la calentura siempre puede más.

Saludos Varios
 
compadre... si la mina es virgen (como dijo alguien mas arriba), nicagando le metai los dedos wn. Lo mas probable es que le va a doler a kgar. Lo mejor es que apliques caricias alrededor de la vagina y por el clitoris, con 2 dedos haciendo movimientos circulares. esto te ayuda bastante. Tampoco te centre solo en un solo lugar. trata de ir estimultando en varios sectores diferentes. Ahi tienes que ir aprendiendo que es lo que mas le gusta, y, mas adelante, anda intentando agregar cosas nuevas, como meter los dedos o weas asi (pero teni q estar seguro q esta bien lubricada y estimulada, si no, le va a doler a kgar y te van a mandar a la xuxa).

ojala te funcione. trata de ir cachando q le gusta para que pruebes cosas nuevas... dp le meti la lengua o weas asi...

suerte compadre
 
Volver
Arriba