• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como mierda se supera?

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Corta, termine hace dos años con mi ex pero nos vemos a diario por pega....si ya se, no se come dónde se caga, el tema es q cuando empezamos ella sólo era suplente. Fueron dos Increibles años hasta q se fue a la mierda porque me celaba mucho sin yo ser un wn q busca el webeo y si bien no soy feo y para nada malo en el ámbito sexual pero mi buena onda confunde y siempre terminabamos con lo mismo.
Terminamos y si bien nos llebavamos por un tema de pega igual a ratos jugábamos y hasta me trataba de mi amor aún cuando le pedí q mo lo hiciera si no era más q una costumbre, a lo q siempre me dijo q eran verdad y que cuando lo quisiera estaríamos juntos, q me demostraría q iba a cambiar. cuentodo corto, cuando esta semana estábamos decididos a empezar con algo nuevo la pille con.un wn en el.edificio y sólo se limitó a decir q no era responsable por lo q me pasara y q ella podía estar con quien quisiera. Me mando a la chucha ya q un día antes se cagó de celos porque yo estaba dando inducción a dos practicantes pero me había dejado claro q era en broma.
A raíz de todo colapse y ahora estoy empepado y con licencia por 22 días. Sólo me levanto para irme al agua. Y de ahi sólo a pensar weas...nuca habia pasado por algo asi tan cuaticamente y si bien la mina no merece nada de mi parte, igual me tiene hecho mierda y no tengo a nadie con quien sacarme esto.
 
RkVeGuT.gif
 
Compadre, no se puede. Sólo superelo, afrontando, no rehuyendo. De nada sirve salir arrancando. Si lo mandó a la chucha, váyase a la chucha! no la pesque. Cuando no las pescan mas te jotean.
 
saca el machoalfasolitario :gaia: que llevas dentro y dejale los ojos como mapache y las persianas cerras' una semana y estoy seguro que volvera contigo


la wea ya fue :dead:
 
saca el machoalfasolitario :gaia: que llevas dentro y dejale los ojos como mapache y las persianas cerras' una semana y estoy seguro que volvera contigo


la wea ya fue :dead:
Hermanito no quiero q vuela, sólo quiero q pase esta mierda y no descarta más, es sólo q ahora tratar de vislumbrar una salida cuesta cuando estás sólo y los amigos son sólo para webiar
 
Pongale el pecho a las balas compadre, la mina esta claro que anda puro webiando, y si usted es un hermanito buena onda como dice, no tendrá problema en conocer a la mujer que si lo merece :yes:
Fuerza nomás y siga en la suya, sal a caminar, despejate, sal con tus amigos y deja de pensar weas, se que suena mas fácil decirlo que hacerlo, pero se puede!
 
Hermanito no quiero q vuela, sólo quiero q pase esta mierda y no descarta más, es sólo q ahora tratar de vislumbrar una salida cuesta cuando estás sólo y los amigos son sólo para webiar

puta perro , yo alguna vez estube cagao por una conchesumare' que me cago con la poblacion completa mas la mitad de la otra ... pero cuando caxe la vola y obvio me siwti mal por la wea , me tube que buscar una vida nueva nomas ... es dificil pero debes superarlo pensando en que si no te das valor tu , nadie lo hara ...animo wn , todo pasa ...todo siempre pasa ;)
 
mientras no se supere se aprende a vivir con eso, si bien tas enfermo, busca cosas con qué distraerte, evita cosas que te recuerden a la peuca como música, su feisbuk
ya cuando estés más sano y weno dedícate a salir y hacer vida social, deporte, webiar

en realidad no se me ocurre que más decirte, no me gusta leer a la gente así :sm:
un abrazo
 
Master, vive tu duelo, lamentablemente esto no se pasa de un día para otro, es como vivir un duelo. Si sientes que no tienes las herramientas sicológicas para superar el episodio, aplica sicoterapia y chao, será súper sanador.
Pero tienes que darte el tiempo para llorar, para sentir la pérdida, valorarte, quererte y ver la situación desde un plano racional más que emotivo.

Conclusión, llora, date el tiempo de caer y ser una nena, y vuelve a empezar.

PD: como dijeron más arriba, aparte de meterte el dedo en el hoyo, borra a la loca de todo medio social, así no te confundirá cuando ella este sola y te busque.
 
Master, vive tu duelo, lamentablemente esto no se pasa de un día para otro, es como vivir un duelo. Si sientes que no tienes las herramientas sicológicas para superar el episodio, aplica sicoterapia y chao, será súper sanador.
Pero tienes que darte el tiempo para llorar, para sentir la pérdida, valorarte, quererte y ver la situación desde un plano racional más que emotivo.

Conclusión, llora, date el tiempo de caer y ser una nena, y vuelve a empezar.

PD: como dijeron más arriba, aparte de meterte el dedo en el hoyo, borra a la loca de todo medio social, así no te confundirá cuando ella este sola y te busque.
Vale perrin, todo esta mas q eliminado, sólo falta esperar q pase la mierda
 
vive tu duelo, dile a la mina webadas que no se te queden dentro y listo, no será la primera ni la última que tratará de hacer eso wn... por ende aprende todo lo posible.
 
Compadre, si puede renuncie a esa weá y busque en otro lado, asumo q es joven, el cambio no lo perjudicará mucho.

Y pico con esa, les gusta la del burro no más.

Amén.
 
Volver
Arriba