• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo comenzar mi libro?

1134313857_f.jpg


facil
 
como todos los dias la chica cruzaba el rio para pedir limosna en la iglesia. como todos los dias tambien la criada del sacerdote le dejaba unos barras de pan y algo e queso que la chica tomaba con la gratitud mecanica de las personas con tiempo en la mendicidad..
 
Escribe una historia de amor en la que el protagonista. Le escribe una carta a su amada expresándole lo que significa para el y lo feliz que es de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de sus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la ve. A su vez, le da algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar
 
Cualquier idea sirve en este momento para alejar de mi cabeza los gritos desesperados de María. Se despidió con el rostro desfigurado y con su brazo izquierdo en la habitación contigua. Pero siempre la recordaré como mi primer amor. Un amor resistido por las fuerzas de orden y repudiado por ella misma. :jijiji:
 
Volver
Arriba