• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionar si una mina te cancela una salida y te hace el quite?

redjohn261

Hincha Huevas
Registrado
2012/02/08
Mensajes
28
Los pongo al tanto de manera más resumida posible.
Terminé una relación de 3 años y medio hace un poco más de 3 meses. Ya superado el tema, empecé a hablar con una antigua amiga, ex compañera de carrera, una mina con la que siempre compartí gustos la verdad. Al principio no taba ni ahí con buscar algo con ella, solo hablábamos, me contó que ella también había terminado una relación hace unos meses, interés por igual, todo bien, y quedamos de juntarnos a almorzar.
Llego el día y me llevé la sorpresa de mi vida al verla. Estaba pero despampanante, noté que se había arreglado bastante a pesar de que la idea era que fuera algo casual. Obviamente me dije que, o empezaba a jugar desde un principio en plan de llegar a algo más, o perdía la oportunidad dada la situación. Así que empecé lento pero seguro a provocar la transición 'amistad'->atracción.
De buenas a primeras, a mi parecer, funcionó. Nos juntamos 3 veces más, incluso ella me fue a buscar un día a mi facultad y llegó con almuerzo y todo jaja. Yo llevaba la situación muy bien, la hacía reír un montón, cada vez avanzaba más en el contacto físico, a veces le hablaba yo, a veces me hablaba ella, y cada vez sentía que mostraba mas indicadores de interés.
Después de unas 3 semanas en esta dinámica, la invité a almorzar para un Miércoles ya decidido a hacer avances más grandes. Obtuve una respuesta positiva de inmediato. No hablamos en varios días. El día antes de, le hablé para confirmar la junta y luego de hacerme esperar por un rato, me responde que no va a poder ser para el Miércoles, ya que tenía que estudiar para un seminario que tenía ese mismo día. Inmediatamente me pregunta si no puede ser el Jueves, a lo que yo respondo, 'Ah chuta, justo el Jueves quedé de juntarme a estudiar con una amiga. Déjame ver que onda y yo te aviso'. Sin embargo (y esto de veras me sorprendió), altiro ella me dice: 'Y entonces el Viernes?
frown.png
'.
Ahora, yo no se si aquí a todos les parece, pero para mi, eso es tremendo indicador de que efectivamente QUIERE verme/muestra interés. Dejé que pasara un rato y le respondí que no había problema, que nos viéramos el Jueves.
Esperé que ella me hablara para confirmar la junta antes del Jueves, y no lo hizo. Aquí ya empecé a tener un mal presentimiento. Le hablé el Jueves por la mañana y nuevamente, luego de hacerme esperar por un rato, me respondió que no podríamos vernos, dándome una excusa de lo más estúpida acerca de que su mascota estaba enferma y no planeaba salir de casa ese día.
Obviamente, me bañé en mierda... Esperé unos minutos, enfrié la cabeza, y le dije sin darle mayor importancia: 'Dale... De veras tenía ganas de verte. Bueno, ahí háblame y en una de esas salimos de nuevo. Que estés muy bien'.
Esto último, ella nisiquiera lo leyó, no revisó más el mensaje y fue todo.
Así que bueno, la verdad no se cual debiera ser mi siguiente movimiento. Había pensado en no hablarle durante unos días y entonces retomar el contacto, pero la verdad es que nisiquiera se que diría en ese caso.
Por qué chucha hacen esa weá las minas? Podrá ser un test de mierda no mas? Quizás me demoré en finiquitar...
En fin. Que me aconsejan los alfas del foro? Jajajja.
 
Última edición:
Loca detected hermanito, arranque de ahi mejor.

Hay mas peces en el mar como dicen.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
querido clon conchadetumadre

otro weon le metió el pico, le chupo el clítoris, le rajo el ano y encías y procedió a moquearle su cara y cagaste

:emotidance:
Me paso lo mismo, debe estar ahora desmoqueándose del otro weon o cerrando las piernas.
Hay mas peces en el mar, pero prefiero envenenarlo x completo
 
Los pongo al tanto de manera más resumida posible.
Terminé una relación de 3 años y medio hace un poco más de 3 meses. Ya superado el tema, empecé a hablar con una antigua amiga, ex compañera de carrera, una mina con la que siempre compartí gustos la verdad. Al principio no taba ni ahí con buscar algo con ella, solo hablábamos, me contó que ella también había terminado una relación hace unos meses, interés por igual, todo bien, y quedamos de juntarnos a almorzar.
Llego el día y me llevé la sorpresa de mi vida al verla. Estaba pero despampanante, noté que se había arreglado bastante a pesar de que la idea era que fuera algo casual. Obviamente me dije que, o empezaba a jugar desde un principio en plan de llegar a algo más, o perdía la oportunidad dada la situación. Así que empecé lento pero seguro a provocar la transición 'amistad'->atracción.
De buenas a primeras, a mi parecer, funcionó. Nos juntamos 3 veces más, incluso ella me fue a buscar un día a mi facultad y llegó con almuerzo y todo jaja. Yo llevaba la situación muy bien, la hacía reír un montón, cada vez avanzaba más en el contacto físico, y no regalaba mi interés, a veces le hablaba yo, a veces me hablaba ella, y cada vez sentía que mostraba mas indicadores de interés.
El problema entonces? Mi ex polola y mi amiga FUERON amigas durante harto tiempo, sin embargo, ya no se hablaban hace mucho. Y mi amiga y el weón con el que estaba se seguían viendo regularmente porque eran parte del mismo círculo de amigos. Les menciono esto porque sería imbécil dejarlo fuera de la situación y porque sospecho que es la causa del posterior 'fracaso'.
Y bueno, acá es donde me pierdo.
Después de unas 3 semanas en esta dinámica, la invité a almorzar para un Miercoles ya decidido a hacer avances más grandes. Obtuve una respuesta positiva de inmediato. No hablamos en varios días (2 o 3). El día antes de, le hablé para confirmar la junta y luego de hacerme esperar por un rato (en línea), me responde que no va a poder ser para el Miércoles, ya que tenía que estudiar para un seminario que tenía ese mismo día. Inmediatamente me pregunta si no puede ser el Jueves, a lo que yo respondo, 'Ah chuta, justo el Jueves quedé de juntarme a estudiar con una amiga. Déjame ver que onda y yo te aviso'. Aquí mi idea fue no darle las cosas tan fáciles después de posponer una cita, y no mostrarme necesitado de ella ni nada por el estilo. Sin embargo (y esto de veras me sorprendió), altiro ella me dice: 'Y entonces el Viernes?
frown.png
'.
Ahora, yo no se si aquí a todos les parece, pero para mi, eso es tremendo indicador de que efectivamente QUIERE verme/muestra interés. Dejé que pasara un rato y le respondí que no había problema, que nos viéramos el Jueves.
Esperé que ella me hablara para confirmar la junta antes del Jueves, y no lo hizo. Aquí ya empecé a tener un mal presentimiento. Le hablé el Jueves por la mañana y nuevamente, luego de hacerme esperar por un rato, me respondió que no podríamos vernos, dándome una excusa de lo más estúpida acerca de que su mascota estaba enferma y no planeaba salir de casa ese día.
Obviamente, me bañé en mierda... Esperé unos minutos, enfrié la cabeza (sabía que no debía ser reactivo en ningún caso), y le dije sin darle mayor importancia: 'Dale... De veras tenía ganas de verte. Bueno, ahí háblame y en una de esas salimos de nuevo. Que estés muy bien'.
Y aquí viene la guinda: Esto último, ella nisiquiera lo leyó, no revisó más el mensaje y fue todo.
Así que bueno, de eso han pasado dos días y no hemos hablado nada y la verdad no se cual debiera ser mi siguiente movimiento. Había pensado en no hablarle durante unos 10 días mínimo y entonces retomar el contacto, pero la verdad es que nisiquiera se que diría en ese caso.
Por qué chucha hacen esa weá las minas? Podrá ser un test de mierda no mas? Quizás me demoré en finiquitar...
En fin. Que me aconsejan los alfas del foro? Jajajja.

¿Tan terrible es no hablarse en dos días?
Es fin de semana largo, en volá se le acabó la bolsa de datos, se le echo a perder el celu, se quedo sin batería y no anda con el cargador, se la está afilando otro, se fue de farra con amigas, esta con caña, etc . Como ves, pueden ser varias cosas también en ese sentido, y la paja mental te tiene mal.

No le de importancia al asunto. Demuéstrele (y demuéstrese) que tiene vida propia y pasatiempos SIN ella, tal como antes de ese reencuentro. Estira el chicle hasta que se corte, y que se de casualmente la conversa. Period!
 
Puta quizás la mina es animalista y de verdad quiere cuidar a su mascota po weon :lol2:

Retírate con dignidad, si te busca de nuevo la raja, y si no chao nomas, tu vida continua normal y ya aparecerá otra que empiece a robarse tu atención :awesomehands:
 
duda......... que edad tenis pendejo ctm???????? mamon qlao si la loca no te da bola mandala a la xuxa...... q esperar 10 días!!!!!!!!, si la loca es obvio q ya esta mirando otros horizontes. Cruel verdad
 
next no ma po, la mina no quiere nada contigo conchatumadre
 
el mar esta lleno de peces , no vale que pierdas tiempo en algo que ya se ve que no va a resultar, buscate otra y ya, el tiempo nunca se recupera asi que tampoco vale la pena perderlo XD
 
Los pongo al tanto de manera más resumida posible.
Terminé una relación de 3 años y medio hace un poco más de 3 meses. Ya superado el tema, empecé a hablar con una antigua amiga, ex compañera de carrera, una mina con la que siempre compartí gustos la verdad. Al principio no taba ni ahí con buscar algo con ella, solo hablábamos, me contó que ella también había terminado una relación hace unos meses, interés por igual, todo bien, y quedamos de juntarnos a almorzar.
Llego el día y me llevé la sorpresa de mi vida al verla. Estaba pero despampanante, noté que se había arreglado bastante a pesar de que la idea era que fuera algo casual. Obviamente me dije que, o empezaba a jugar desde un principio en plan de llegar a algo más, o perdía la oportunidad dada la situación. Así que empecé lento pero seguro a provocar la transición 'amistad'->atracción.
De buenas a primeras, a mi parecer, funcionó. Nos juntamos 3 veces más, incluso ella me fue a buscar un día a mi facultad y llegó con almuerzo y todo jaja. Yo llevaba la situación muy bien, la hacía reír un montón, cada vez avanzaba más en el contacto físico, a veces le hablaba yo, a veces me hablaba ella, y cada vez sentía que mostraba mas indicadores de interés.
Después de unas 3 semanas en esta dinámica, la invité a almorzar para un Miércoles ya decidido a hacer avances más grandes. Obtuve una respuesta positiva de inmediato. No hablamos en varios días. El día antes de, le hablé para confirmar la junta y luego de hacerme esperar por un rato, me responde que no va a poder ser para el Miércoles, ya que tenía que estudiar para un seminario que tenía ese mismo día. Inmediatamente me pregunta si no puede ser el Jueves, a lo que yo respondo, 'Ah chuta, justo el Jueves quedé de juntarme a estudiar con una amiga. Déjame ver que onda y yo te aviso'. Sin embargo (y esto de veras me sorprendió), altiro ella me dice: 'Y entonces el Viernes?
frown.png
'.
Ahora, yo no se si aquí a todos les parece, pero para mi, eso es tremendo indicador de que efectivamente QUIERE verme/muestra interés. Dejé que pasara un rato y le respondí que no había problema, que nos viéramos el Jueves.
Esperé que ella me hablara para confirmar la junta antes del Jueves, y no lo hizo. Aquí ya empecé a tener un mal presentimiento. Le hablé el Jueves por la mañana y nuevamente, luego de hacerme esperar por un rato, me respondió que no podríamos vernos, dándome una excusa de lo más estúpida acerca de que su mascota estaba enferma y no planeaba salir de casa ese día.
Obviamente, me bañé en mierda... Esperé unos minutos, enfrié la cabeza, y le dije sin darle mayor importancia: 'Dale... De veras tenía ganas de verte. Bueno, ahí háblame y en una de esas salimos de nuevo. Que estés muy bien'.
Esto último, ella nisiquiera lo leyó, no revisó más el mensaje y fue todo.
Así que bueno, la verdad no se cual debiera ser mi siguiente movimiento. Había pensado en no hablarle durante unos días y entonces retomar el contacto, pero la verdad es que nisiquiera se que diría en ese caso.
Por qué chucha hacen esa weá las minas? Podrá ser un test de mierda no mas? Quizás me demoré en finiquitar...
En fin. Que me aconsejan los alfas del foro? Jajajja.

eemm..y qué tiene de estúpido lo de la mascota?..te aseguro que hay personas que cancelan hasta viajes al extranjero,si su mascota se ha enfermado,de más que te cancelan una salida a comer
claro,todo ésto si es que de verdad tiene una,pero eso no lo sabrás, porque tampoco se lo preguntaste,te enrrabiaste revolcandote en tu propia mierda y no viste mas allá de tí.
 
Volver
Arriba