• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reconocer a un homosexual que no es loca?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Como se dan cuenta de quien es homosexual en hombres que no son locas, que no hablan amanerado, que no son delicados y que no tienen gustos claramente femeninos?
Siempre tuve esa duda porque yo no tengo un detector gay pero como que hay mujeres y hombres, sobre todo los homosexuales, que tienen un ojo de halcon para eso.

:cafe3:
 
Te voy a responder culiao solo porque estoy raja yéndome pa la casa...

Aunque no sea loca ni amanerado, siempre tienen gestos, comportamientos o salidas medias soapisa con ukelele, y ahí puedes darte cuenta quienes son homosexuales.

Tengo ojo para eso :uy: :gaia:
 
Como se dan cuenta de quien es homosexual en hombres que no son locas, que no hablan amanerado, que no son delicados y que no tienen gustos claramente femeninos?
Siempre tuve esa duda porque yo no tengo un detector gay pero como que hay mujeres y hombres, sobre todo los homosexuales, que tienen un ojo de halcon para eso.

:cafe3:
cito luego existo :cafe3:




:camera:
 
Como se dan cuenta de quien es homosexual en hombres que no son locas, que no hablan amanerado, que no son delicados y que no tienen gustos claramente femeninos?
Siempre tuve esa duda porque yo no tengo un detector gay pero como que hay mujeres y hombres, sobre todo los homosexuales, que tienen un ojo de halcon para eso.

:cafe3:
¿estai dudando si declararte o no?
image.jpg

:lol2:
 
Tienen que apretar los mojones igual pa que no se les caigan


PD: Con respeto y amistad xD. Cuando supe que un gran amigo mío era homosexual me dispuse a respetarlos y ser más tolerante con los loquitos, igual me dí cuenta que la sufren caleta los loquitos. Eso sí a dos metros de distancia xd.
 
Última edición:
Usan cremas, están rodeados de weonas y cuando andan con weones, son puros fletos.
 
en lo personal, como que cacho altiro, por lo que me han dicho casi todos los machos alfa lomoplateado tenemos ese que se yo que no se que pa cachar a los amigos de gustos diversos...
 
ni idea, yo cacho que es porque andan tasando otros weones tal como los macho alfa andamos vitrineando tetas y culos.
 
debe ser muy lindo, con buena percha y por sobre todo bien vestido :sisi:
SI NO CUMPLE ESOS REQUISITOS POR NO SER ABC1 , ENTONCES ES MARICON NO MAS :lol2:

Puta perrin....este usuario esta haciendo puros temas, como "son feas las mujeres después de parir", o "como reconocer gays"...no andara tamteando salir del closet...que opina UD. con su sabiduría???
 
Los que conozco yo, son en general muy preocupados por su apariencia, generalmente van a gimnasios y les gusta desarrollar músculos y entrenar.
No da para generalizar.
 
SI NO CUMPLE ESOS REQUISITOS POR NO SER ABC1 , ENTONCES ES MARICON NO MAS :lol2:

Puta perrin....este usuario esta haciendo puros temas, como "son feas las mujeres después de parir", o "como reconocer gays"...no andara tamteando salir del closet...que opina UD. con su sabiduría???

pa mi que el socito quiere "darle vida" a este sucucho :mellow:

que de repente me deja la misma sensacion como cuando en verano todos tus amigos salian de vacaciones y solo tu te quedabas

abandoned_city_by_manged-d5dmqw5.jpg
 
Si trata de metértelo, ten por seguro que es hueco
 
Si le gusta chupar picos (caso hombres) o chupar choros (caso mujer), lo más probable es que sea homosexual.

Saludos.
 
- la ropa
- el corte de pelo
- el físico
- como se para y mueve



Aunque no sean locas, igual de alguna forma u otra uno cacha cuando un weon no le va al Necaxa
 
Volver
Arriba