• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reconocer señales de un niño abusado, cada 13 minutos un niño es abusado

COMPRENSIÓN DE LECTURA ES LO K MENOS POSEEN :

LOS HOMBRES QUE VIENEN DE ESTRATO SOCIAL MUY BAJO Y QUE DESPUES ESTUDIAN Y TIENEN PROFESIÓN ( CON MUY POCAS EXEPCIONES ) LLENAN LAS CIFRAS DE ABUSO SEXUAL, ESTO SE EXPLICA POR UNA SOCIEDAD MACHISTA DONDE EL PODER ES ABUSO, Y EL QUE CREE SER MÁS FUERTE SE APROVECHA DEL MÁS DÉBIL.

EN HOGARES DE BAJO ESTRATO SOCIAL EL PADRE ABUSA DE SUS HIJAS POR QUE SE SIENTE EL PODEROSO.

(Si no han leido nada de psicología entonces difícil que puedan opinar con argumentos, ahora si lo han vivido pero "su negación" los hace negar estos hechos se entiende por que uds vienen de muy abajo eso se nota solo algien de muy mala clase y genes de padres de mal vivir pueden desear a alguien que defiende la naturaleza y a los animales y a los niños que sea abortado, solo unos flaites marginales hacen algo tan bajo.


mas información :

http://www.europrofem.org/contri/2_05_es/es-sex/01es_sex.htm

animanaturalis es una organización internacional igual que Peta y queda claro que el que no tiene compasion por los niños menos los tiene por los animales, es el abuso de poder y el machismo encarnado como una larva maldita en sus genes ausentes de empatía.
 
seguimos con la estereotipacion por clase economica...
argumento de principio de siglo pasado


segun rinobanedif los abusos los cometen gente de estrato social mas bajo...
claro, si leemos puro lun.
el problema es que los de clase "acomodada" tienen dinero y poder para no salir en los medios...
para tu ceguera
 
no hay caso ... no entiende este tipo debe tener el cerebro tapado con grasa ....lee lento a ver si asi entiendes lento el tipej lento de entendimiento... gente de plata que en sus antepasados eran miserables traen esas costumbres .
 
jaja creer en esas paginas qls de animales es igual ek creer en pag. nazis o comunachas

xD

una mierda... apuesto ke si tiene ke salvar un kiltro y su mamá salva al kiltro.. pr lo menos asi kedaria bien con todo el grupo de pendejos que van a gritar al mcdonal webadas en contra de la gente ke come trankila
 
Chuata,nopuedolidiar con estas cosas.me sobrepasan.Ojala nunca tenga que reconocerla situacion de un niño que este pasando por eso.
 
Hay que pensar que los pedofilos son personas que merecen lastima y apollo ay que apollarlos por que ellos no asen eso por maldad naaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hueviando lo asen por k les gusta disfrutan destrullendo niños tendran un mojon en la cabesa
 
rinobanedif dijo:
no hay caso ... no entiende este tipo debe tener el cerebro tapado con grasa ....lee lento a ver si asi entiendes lento el tipej lento de entendimiento... gente de plata que en sus antepasados eran miserables traen esas costumbres .

aqui una de tustantas contradicciones...

rinobanedif dijo:
EN HOGARES DE BAJO ESTRATO SOCIAL EL PADRE ABUSA DE SUS HIJAS POR QUE SE SIENTE EL PODEROSO.

creo qe quien tiene problemas pa entender sus propias palabras eres tu
XD!




ven sumate a la campaña : "POR UN RINOBANEDIF SIN INTERNET"
 
Este es un problema terrible. Debieran endurecer las penas.

Con tratamientos como el que intentaron con Zacarach no hay muchas garantías.

:cafe3:
 
apareció el cobarde lo pillaron con cloroformo a cuantos niños habrá violado en brasil, SACARACH, ahora que en la carcel lo violen con palos de escoba como se hace con los violadores, y habrá justicia, pero los niños heridos jamas van a ser felices otra vez, estas cucacrachas deberían ser lapidados.
 
Buen aporte. Yo doy gracias por tener un trabajo dedicado a combatir este tipo de weones.
 
Cloroformo andaba trayendo e hueon de sacarach que huea tiene en la mente y dormia con un cubrecama de niño ___--_ ?si los demonios existen ese es uno.
 
ojala que la justicia sea lo bastante dura con Sacarach
aunque lo dudo!!!!
 
habiendo tanta mujer linda por ultimo metanse con maricones pero no con niños o niñas nada k ver que degeneracion la raza es la mala
 
Volver
Arriba