• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber los montos de facturacion de una empresa

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Necesito saber como puedo ver los montos que factura una empresa X ya que en SII solo puedo ver el numero de sus facturas, pero quiero ver la solvencia económica de una empresa, y para eso y dentro de otras informaciones necesito saber los montos.
Alguien sabe como hacerlo???
Muchas gracias muchachos
 
Necesito saber como puedo ver los montos que factura una empresa X ya que en SII solo puedo ver el numero de sus facturas, pero quiero ver la solvencia económica de una empresa, y para eso y dentro de otras informaciones necesito saber los montos.
Alguien sabe como hacerlo???
Muchas gracias muchachos

Lo primero.. citado

Lo segundo, se supone que en el certificado Dicom Plus sale esa informacion
 
uta.. si tienes buena onda con tu ejecutivo del banco lo mas probable es que te pueda hacer el favor.. :uy:
 
Necesito saber como puedo ver los montos que factura una empresa X ya que en SII solo puedo ver el numero de sus facturas, pero quiero ver la solvencia económica de una empresa, y para eso y dentro de otras informaciones necesito saber los montos.
Alguien sabe como hacerlo???
Muchas gracias muchachos
pide una carpeta tributaria electrónica a la empresa x
 
el punto que no quiero que sepan que los estoy investigando, cachai
es que esa informacion solo la tiene la empresa y no la podrás ver por ningún otro medio
no todo lo que se factura va al banco ni todo lo que esta en el banco es lo facturado :zippyte:
 
Ojo que la empresa puede verse saludable pero que los propietarios sean estafadores pescando.
 
Volver
Arriba