• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar a unos okupas.

Págale dos lucas a algún colombiano y que haga cagar a piedrazos los vidrios, todos los días, que tire mierda y molotov
para ese tipo de trabajos sirven esas lacras
 
Contrata un francotirador, santa solución....

A balazo limpio con esos conchesumadres
 
Me calienta ver mandriles ocupando su lugar como escoria en la sociedad,
pero me pone cachonda ver cuando los detienen y les revientan el cráneo en otros paises, cosa que acá no ocurre. :uy:
A mí lo que me excita es ver a los pelaos en botas (neonazi o skinhead) sacándole la chucha a otras lacras como los anarkos...

La wea Manhunt, así me gusta, lacras vs lacras...

Es interesante ambos mundos, pero los neonazis :baba:
Me mojo al ver esos pelaos pitearse a lacras drogadictas como los anarkos...

:monomeon: anarkistas
 
Me iban a arrendar una casa amoblada y a buen precio, pero con el dueño que es conocido mio descubrimos que se la tomaron unos weones. Pusieron un portón, levantaron el muro y tienen auto. No son unos punkies culiaos vivarachos. Estos weones se instalaron para quedarse y pasar piola. Si vamos a pintarles el mono capaz que los pacos se lleven hasta el dueño, por eso pregunto...Cual seria el camino correcto legal o alguna alternativa práctica para desalojarlos y en lo posible que no se choreen las cosas?
Como chucha llegan unos weones construyen un muro ponen portón y se instalan sin que el dueño de la propiedad se de cuenta.

Jajaja puta el pavo culiao arranca wn no querrás vivir ahí te lo aseguro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me iban a arrendar una casa amoblada y a buen precio, pero con el dueño que es conocido mio descubrimos que se la tomaron unos weones. Pusieron un portón, levantaron el muro y tienen auto. No son unos punkies culiaos vivarachos. Estos weones se instalaron para quedarse y pasar piola. Si vamos a pintarles el mono capaz que los pacos se lleven hasta el dueño, por eso pregunto...Cual seria el camino correcto legal o alguna alternativa práctica para desalojarlos y en lo posible que no se choreen las cosas?
Eso ya lo vio el tio Emilio, y el paso normal es llamar a los pacos, y esperar junto al dueño a que llegue el día en que los echen.
Que el dueño cambie la puerta por una de acero (la puede enchapar en madera) y le cambie la chapa por algo que no sea tan fácil de abrir.

Se da incluso que los wnes que se toman las casas falsifican el contrato de arriendo ante notario.
Las leyes chilenas protegen a que los okupas se tomen las propiedades y los jueces de policía local se van a demorar en reaccionar.

Con lo anterior tienes dos opciones:
1- Conducto regular: ir con los pacos a que los saquen
2- Conducto tío Emilio: junto con el dueño, que te firme el contrato de arriendo, vigila la casa hasta que todos salgan por alguna cosa, entras a la mala y los dejas afuera. No tiene cómo sacarte porque el que está legal serías tú. Y te quedarías con todas sus cosas.

Con respecto a la opción 2: si quieres que salgan de la propiedad puedes tirarles unas bolas de papel aluminio con pelotas de pingpong encendidas con fuego, sopladas y luego apagadas para que tiren harto humo, puedes tirarles ratas, cucarachas, etcétera, la cosa es que salgan.

Si no salen por alguna cosa de ellos, por mucho que vigiles la casa, la opción real es esperar a los pacos.
No puedes meterte y sacarles el auto, o alterarles el medidor, o abrirles la reja, porque las leyes irán en tu contra, incluso en contra del dueño si lo hace por su cuenta.

Moraleja: si alguien va a dejar una propiedad desocupada, que no lo haga y que siempre deje a alguien adentro.
También pasa que los arrendatarios no se van y que rompan todo en venganza. No siempre, pero sucede.
 
Última edición:
Me iban a arrendar una casa amoblada y a buen precio, pero con el dueño que es conocido mio descubrimos que se la tomaron unos weones. Pusieron un portón, levantaron el muro y tienen auto. No son unos punkies culiaos vivarachos. Estos weones se instalaron para quedarse y pasar piola. Si vamos a pintarles el mono capaz que los pacos se lleven hasta el dueño, por eso pregunto...Cual seria el camino correcto legal o alguna alternativa práctica para desalojarlos y en lo posible que no se choreen las cosas?
tio-emilio-penca.jpg


http://www.13.cl/programas/en-su-propia-trampa-t6/capitulos/en-su-propia-trampa-capitulo-5
 
Volver
Arriba