• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar Tv-Cable del coaxial de VTR!!!

  • Autor de tema evolver
  • Fecha de inicio
E

evolver

Guest
eso , hace poco que VTR ya no pide como exigencia al contratar banda ancha, contratar tv cable, pero todos sabemos que por el cable coaxial de vtr se transmite cable y banda ancha.
bueno probe instalando el cable a la tele y sorpresa, se ven pocos canales bien, y los mas fomes (people and arts, el canal de la casa, puaj!!!!), y queria saber quien sabe como hacer bien la conexion para que se vean mas canales o todos.esto va ser re util para todos, vtr my ass!!!!!
 
vtr es bien jodio con la codificacion .... pagale un pokito de plata a un weon de esos de las camionetas y a tooo ritmo no ma ^^
 
por 30 lukas y un basito de bebida, te sueltan el tv cable.................la experiencia lo dice
 
Una Pregunta ¿de Que Comuna Soy Compadre Y Lo Otro Cuando Te Instalaron El Internet Vtr Te Habran Instaladao Una Caja Negra?
 
aca dentro al menos no hay ninguna caja, no se si afuera pero no creo el cable va directo.
y si la dura no se puede hacer nada, a pillar a uno de estos fracazados de vtr e invitarlos a un guirin y prestarle a mi hermana pa q me hagan el favor...... aunque toy seguro q debe haber alguien q cache como hacerlo...... XD
 
me parece que necesitas la cajita de afuera esa que divide la señal....mi duda es otra....yo tengo tv cable y telefeno...antes tenia los 3 servicios....bueno me llevaron el router pero me dejaron el cable....me funcionará si consigo un router?????? :)
 
un router no po un modem, mira........ en realidad no se si funcara lo del cable se ven pocos canales, deben tener pichicateado algo para no poder verlos..... supongo q haran lo mesmo con internerd, tendriai q probar con algun modem.
y ya lo intente con esas cajitas que dividen la señal, lo mismo q antes, se ven los canales mas fomes del cable asi q toy =
 
MIRE SOCIO, LE DEBEN HABER PUESTO UNA CAJITA AFUERA DE SU CaSA DEPTO , CAJA DE CARTON, BARRIL O DONDE VIVA..
REVISA SI ESTA CON CANDADO CAGASTE..
SI NO BUSCATE
1.- UNA LLAVE HEXAGONAL DE DADO Y ABRES LA TAPITA
2.- IDENTIFICA EL CABLE QUE VIENE DE LA CALLE
3.- DESENROSCA ESTE CABLE Y SACALO
4.- COMPRA UN SPLITTER ( O COMO SE LLAME)
5.- COLOCA EL SPLITTER COMO IN EL CABLE DE LA CALLE Y COMO 1 OUT LO PONES DONDE ESTABA EL OTRO LO SACAS Y LO LLEVAS AL INTERIOR DE LA CASA Y LO PRUEBAS EN UNA TELE.
6,. OJO OREJA ESTERNON, TRATA DE NO PASAR A LLEVAR UN PAR DE BORNES QUE ESTAN AL AIRE POR QUE DA LA CORRIENTE MAS FUERTE QUE LA RECHUCHA, ME QUEDO TIRITANDO EL BRAZO COMO 12 HORA.


BUENO OJALA LE RESULTE YO LO HIZE CUANDO CONTRATE SOLO TELEFONO Y EL CABLE LO DEJARON SOLO HASTA LA CAJA (LA CUAL ES LA QUE CODIFICA Y DECODIFICA), EL CABLE DELA CALLE VIENE LA SEÑAL LIMPIECITA.

OJO CON NO PASARA LLEVAR LOS BORNES MIRA QUE TODAVIA ME ESTOY SOBANDO..
 
abra que porbar pero ni weon pa pillarme la corriente
 
A mí también me dejaron solo con Internet y Teléfono.
Lo gracioso es que tengo un decodificador PPV (no me pregunten porqué, pero es mio) y los unicos canales que puedo ver son (caguense!) el HBO Plus y el Playboy ! (jajaja!!!!) .. algunos pendejos me dirán que con esos me basta , .. pero NOOOOO !! quiero verlos TOOOODOS !!!!!! ....

así que si hay alguien por ahí que conozca el tema ... que se haga presente y será recompensado ($$$) ...

Zaludazos.

Ah! Chuatas no me pidan que meta las manos al enchufe !!
 
yo una ve le page a un hueon pa que me colgara al cable teniendo telefono, hasta que una ves la wea no tenia tono mi vieja llamo a los de vtr y me pillron y el aparato taba malo. bueno vendia

la cuestion que colgarse teniendo la caja es muy facil y no hay nesesidad de abrir la caja

el cable que ba des poste a la caja es doble por un lado va el del telefono y por otro el del tv cable bueno el del tev cable lo pelan o corta y le conectan otro cable puede ser de telegofo o coaxial da lo mismo , este cable es el que llevara la señal a la casa,luego buelven a unir el cable osea quedara con dos salida una a la caja blanca y otra a la casa. durante el momento que se corte el cable que va del poste a la caja no tendran telefono pero una ves unido nuevamente quedara denuevo con tono

en todas las casas con telefono vtr sin pueden hacer esto por que tooas bienen con cable.

cuando una ves me pillalro no me cobraron multa por que lo ilegal es abrir la caja por que es propiedad de vtr y ademas la multa es de 10lukas asi que vale la pena

si alguien no kcho bien [email protected] en msn les explico mejor
 
yo pregunto al revez...como sacar del cable señal pa ineternet????
 
Un buen truco es lo ke yo hice una vez en mi casa...eso hace como 4 años:

contrate el servicio telefonico de vtr, y escuche por ahi la manera de colgarse al cable, y me resulto...

lo ke hice fue "pinchar" el cable ke sale hacia afuera de la caja ploma...¿como me explico?....

el cable ke sale de la caja de vtr son 2 coaxiales juntos, uno ke es grueso y otro delgado... lo ke hay ke hacer es pinchar en medio de los coaxiales, con una inclinacion al cable grueso con otro coaxial, ke seria el ke iria al tele... eso, a veces se ve la raja, y otras veces se ve con lluvia, pero ke mas kieren si es gratis y no teni ke andar pidiendole al vecino ke te tire cable y andar pagando la wea a medias...

el unico requisito es tener internet VTR o Telefonia
CHAO

^_^ :chile:
 
Quien me puede decir que pasaria si me conecto carepalo al tv cable de vtr ya que pedi la baja del servicio el otro dia y ya me desconectaron. yo vivo en un departamento y en cada piso del edificio ay una wea que dice chap electrico, que es donde estan los medidores de luz, las conecciones a los telefonos y del TV CABLE. yo me conecto todas las noche para que no me pillen... quien sabe que pasaria si me pillan, me pasarian una multa , me demandan o solamente desconectan el cable?????

Quien me puede decir que pasaria si me conecto carepalo al tv cable de vtr ya que pedi la baja del servicio el otro dia y ya me desconectaron. yo vivo en un departamento y en cada piso del edificio ay una wea que dice chap electrico, que es donde estan los medidores de luz, las conecciones a los telefonos y del TV CABLE. yo me conecto todas las noche para que no me pillen... quien sabe que pasaria si me pillan, me pasarian una multa , me demandan o solamente desconectan el cable????? :S :S :S
 
Lo que pasa que cuando tu contratas internet sin telefono ni cable..solo eso, estos gueones te ponen un filtro que se coloca en el poste...entonces por lo que vi el unico que te lo puede sacar es un gueon de la misma empresa y que le di un vaso de coca cola y nas 5 lukitas.....yo he tratado de buscar alguna otra forma pero no se puede..!!!
 
polomarrano dijo:
por 30 lukas y un basito de bebida, te sueltan el tv cable.................la experiencia lo dice
30 lucas?
k wea
por 10 tai salvao
chaito
 
jajajaj me kage a toos los weones.......miren en PRIMER LUGAR...me dejaron sin filtro del poste no me dejaron con caja........no me cobraron instalacion por una mula ke les meti y pa cagarlas le hice un uncap a mi modem asi ke ahora toy a los fabulosos 15Mb de BA.......en fin toy sobrao de cariño......Haaaa y too esto por una modica suma de 12.000 pesos Mensuales.........JEJEJE......
 
Volver
Arriba