• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saco una mancha de pintura....

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Me compré una chaqueta estilo north face y le cayó pintura unas gotas blancas, como cresta le saco esas manchas??
 
327697_1
 
Si es una pintura al agua, con agua.
Si es una pintura en base a oleo....estay cagao mas dificil, intenta con quix y/o vanish

@Nuko te invoco wuashita!!!
 
Pasta de muro, lija, y la vuelves a pintar.

Comprate otra chaqueta, como te andai preocupando por esa picanteria de NorthFace, botala.
 
Me compré una chaqueta estilo north face y le cayó pintura unas gotas blancas, como cresta le saco esas manchas??

Primero: Anda a la etiqueta de tu chaqueta y menciona los materiales con que esta hecha, polyester, algodon, latex, etc
Segundo: Que tipo de pintura, oleo, al agua, esmalte sintetico, tempera, etc...

Con mas info podremos ayudarte sin que arruines tu wea.
 
yo creeeo que deberías partir por decir qué tipo de pintura(oleo,látex...)
No se que tipo de pintura tiene, ahí me pillaste
Y los materiales de la chaqueta están en chino pero es de este tipo
chaqueta-north-face-modelo-sentinel-windstopper-tallas-m-12655-MLC20063730412_032014-F.jpg
 
Última edición:
No se que tipo de pintura tiene, ahí me pillaste
ah, y lo de la etiqueta de tu chaqueta como bien te dice la Nuko?

y en base a eso,ir probando con diluyente o algo así...pero de a poquito ,para que no termines por cagarla por completo :)
 
Crema de Mani, si no un poco de Mayonesa para que salga...eso si teni que poner la chaqueta al sol para que se funda (no te preocupes si le sale olor a sandwich).

Si no resulta, prueba con aceite de oliva, limon, salsa tártara, chocolate fundido, grasa de tocino o bien baba ganoush. Algunos también congelan la chaqueta en un cubo de hielo y le pegan con un martillo (funciona cuando uno se mancha los bigotes igual)

Si no funciona nada de lo anterior, por ultimo prueba con calamares del baltico :buenaonda:
 
ah, y lo de la etiqueta de tu chaqueta como bien te dice la Nuko?

y en base a eso,ir probando con diluyente o algo así...pero de a poquito ,para que no termines por cagarla por completo :)
Intente con diluyente salio poco la verdad :sad:
 
Volver
Arriba