• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

Se que es una pregunta trillada, pero al menos no soy un clon haciendo el tema.

Historia para el que le interese y quiera dar un mensaje con más antecedentes, advertencia de papiro!
Estuve en una relación por casi 7 años, ahora en junio estabamos de aniversario. La conoci en la U cuando eramos compañeros, en ese entonces los dos estabamos saliendo de una relación amorosa tormentosa en donde de una u otra manera nos habian engañado, ademas de tener eso en comun eramos del mismo grupo de laboratorio de fisica asi que interactuabamos caleta tanto en clases como haciendo informes, al final fueron almuerzos, trabajos, momentos de ocio, ventanas, salidas que terminaron enamorandonos y dejando los miedos de las relaciones anteriores nos dimos la oportunidad de estar juntos.

Como en mi casa mis papás son super abiertos y prefieren que uno lleve a la pareja para la casa a que uno ande quizas con quien y quizas en que lado, pasabamos toda la semana juntos en la U y los fines de semana durante practicamente 6 años vivia en mi casa, las veces que mis viejos no estaban ya sea por viajes o pega se venia a vivir conmigo llegando a pasar semanas completas los dos conviviendo, en los veranos cuando estabamos fuera de la U era lo mismo. En definitiva era casi como si vivieramos juntos, el primer desencuentro comenzó cuando ella se fue de la carrera (2 años de relación) y ya no nos veiamos todos los dias, ella se puso a trabajar para juntar plata y volver a entrar a la u y menos tiempo habia para vernos pero igual logramos limar asperezas y los fines de semana los aprovechabamos a concho, despues ella volvio a entrar a la misma universidad que yo y nos veiamos casi todos los dias para almorzar, no nos veiamos todos los dias por que entre en un periodo depre por desilusión con la carrera y en el fondo no estaba contento con ello, faltaba caleta a clases y eso era un tema entre los dos, llegué tan bajo con mi falta de ganas por estudiar algo que ya no me motivaba que casi llegue a causal de eliminación en la u, pero pese a ello igual seguimos juntos e igual estoy terminando, me queda solo tener fecha para defender la tesis y sería, en fin, eso es como un resumen rapido de las etapas poco felices.

Por otra parte, vivimos un monton de cosas juntos, viajamos al extranjero, pasamos todas las vacaciones de invierno y verano juntos, nos apoyamos mutuamente en los momentos dificiles (U, familia, otros), nos ayudamos a salir adelante con la universidad, nos conseguí pega en la playa en el negocio de una tia, ahi sufrimos juntos las penurias laborales en un ambiente no tan grato, convivimos como una pareja de casadas durante ese verano (nos fuimos a la casa de la playa de mis viejos), teniamos que cocinar, lavar, hacer aseo, en el fondo mantener una casa. En mi familia por un tema obvio que ella vivia en mi casa desde el viernes al lunes por la mañana la querian mucho, salia con nosotros de vacaciones, fiestas familiares grandes, en el fondo fue integrada y aceptada con mucho amor en mi familia, mis sobrinas la adoran, mis viejos se preocupaban que no le faltase nada, la apoyaron con todo lo que pudieron, lo hicieron por que me veian super feliz con ella y por que nos proyectabamos juntos para irnos a vivir juntos y hacer una bonita familia.

Cabe mencionar que en una etapa inicial (al menos 3 años) me transforme en una persona como ella, super empalagoso, andar llamandonos a cada rato cuando no estabamos juntos (hasta compramos numeros unidos), en fin una relación muy intima y de mucha dependencia mutua, pero a la larga eso me desgasto, yo siempre he sido una persona mas bien fria y no tan de piel, a veces siento que soy como los gatos si ando con ganas de cariños y arrumacos soy materia dispuesta, en caso contrario soy mas bien independiente. Tambien soy una persona muy procrastinadora y ella igual tenia que constantemente darme el empujoncito para hacer las cosas importantes primeros, llamese cosas para la u, despertarme en las mañanas (es un problema que tengo), cosas chicas pero me imagino que van sumando. Mi problema de no despertarme igual saco varias ronchas, muchas veces me quede dormido y no llegue a juntarme con ella sobre todo durante mi etapa "emo" que dicho sea de paso es parte de estudiar algo que no te llena del todo pero eso es harina de otro costal.

El unico conflicto y diferencia seria que teniamos era que ella me exigia que volviera a ser como al principio de la relación en cuanto al cariño, ser empalagoso, llamarla todos los dias que no nos veiamos, andar para arriba y para abajo de la mano, etc., yo si bien no entrego cariño asi, lo entrego en los detalles simples del dia a dia, acordarme sus gustos para siempre tener en la casa las cosas que a ella le gustan o tener una alternativa para que ella comiera, buscar actividades para hacer juntos que nos pudieran gustar a los dos, ir al cine, darle duro al netflix, jugar juegos de tablero, jugar xbox o pc, pero siempre teniendo presente que fuera algo entretenido y agradable para los dos, le cocinaba y trataba de siempre tener el detalle de como a ella le gustan las cosas, me preocupaba de que se sientiera siempre comoda, dicho en buen chileno era el dios de los macabeos.
Yo por mi parte le pedia que no fuera tan celosa, yo jamas he sido infiel y tampoco podria por que no va en mi, tambien le pedia que fuera mas fogosa, a mi me gusta hacer el amor, pero a ella en los ultimos 2 años podia pasar una incluso dos semanas sin que pasara nada y aun asi a ella no le daban ganas y tenia que poco menos que obligarla y eso me hacia sentir como el pico y se lo dije un monton de veces, tambien me molestaba y tambien se lo dije muchas veces que fuera tan odiosa y mal genio, a veces me reventaban actitudes pencas que tenia, ponia caras largas, o hacia cosas de mala voluntad y eso hacia que discutieramos por estas actitudes, igual nada grave e insolucionable, menos el fin del mundo.

Al final, luego de este monton de cosas a mi gusto totalmente solucionables llegamos a la debacle de la tesis y practica (etapa actual) donde se acentuaron las falencias de cariño que ella me venia pidiendo y que yo a ratos me pegaba el alcachofazo y a ratos se me iba, esto empezo a generar un distanciamiento de ella, me dejaba ser en vez de pedirme estas muestras de cariño a cada rato y yo no lo asocie a una señal de alarma ni nada, hasta que la semana pasada la note super rara y distante durante la semana hasta que el dia viernes cuando llego a quedarse como todas las semanas fue bien fria conmigo, durante el fin de semana me dio puros besos cuneteados por que supuestamente andaba con brote de un herpe que tiene (tuvo el labio con crema para herpes todo el fin de semana), le pedi que me acompañara a ver anteojos nuevos y andaba con super mala disposición y me parecio raro, todo esto raro me hizo reaccionar por que fue primera señal lo suficientemente fuerte de que algo andaba mal, trate de hacer todo lo que ella me reclamaba durante mucho tiempo sin que me lo pidiera, le daba la mano para donde fueramos, la abrazaba, le daba besos en la frente como le gustaba a ella y nada, ni siquiera la hinche por hacer el amor ni nada, fui lo más cercano a cuando empezamos que he sido en los ultimos años.
La cosa que este lunes fue la gota que rebalso el vaso, amaneci con una jaqueca terrible y como estoy solamente en practica avise que me sentia como el pico y no fui, tampoco fui al medico por que por lo general se me pasa con las pastillas que tengo de emergencia, el asunto que ella me llamo como a las 2 para preguntarme si habia pedido hora al medico, si iba a ir a la pega igual y yo le dije que no, se puso mala onda y a mi entre el dolor de cabeza le dije que era terrible odiosa y le corte, al rato le hable por whatsapp y me dijo que preferia hablar en persona conmigo, me parecio super raro y segui insistiendo hasta que salio con que como nunca volvi a ser como cuando empezo la relación la mate, que ya no podia sentir amor por mi pero que si sentia mucho cariño, que no habia querido terminar conmigo por que no queria que me viniera un bajon y me fuera mal en la defensa de la tesis y en las 2 semanas de practica que me quedan y que poco menos que le gustaria que terminaramos en buena onda que quizas mas adelante podriamos ser muy buenos amigos despues de tantos años juntos, que le doleria perder todo contacto conmigo y mi familia.

Yo pal pico, el dia lunes entre la jaqueca y esto casi me morí, aunque suene ridiculo llegue a planificar mi muerte, pero respire hondo y llore, el martes tambien pal pico y segui llorando a ratos, es penca por que todo en mi casa tiene algun recuerdo de ella, mal que mal son muchismos años que vivio en mi casa, ahora miercoles ya me siento menos mal pero le sigo dando vuelta al asunto, como se pueden tirar por la borda casi 7 años de relación por algo totalmente solucionable a mi gusto, en fin, estoy con un vacio y siento que no podre volver a encontrar a una mujer ñoña (no morbida xD) y que comparta mis gustos por los juegos de tableros, videojuegos y la musica, estoy pal pico por que ya llegue a la recta final para salir de la carrera y ganar mis lucas para independizarme y formar un hogar con ella y me sale con esto.

Acabo de terminar una relación de casi 7 años en donde conviviamos todos los fines de semana y todos los meses de vacaciones que teniamos en la U, teniamos un proyecto de vida planificado y solo faltaba titularnos para concretar, yo me titulo ahora a fines de mayo y ella se titula en diciembre del proximo año.

Compartiamos muchas cosas, gustos musicales, pasatiempos, gustos cinematograficos, gustos culinarios, nos complementabamos la raja a la hora de hacer el amor, era una bonita relación con muchas cosas en comun y pocos desencuentros. Fui super macabeo con ella, siempre estaba pensando en lo que le podia gustar o hacer sentir bien y muchas veces me postergue por ella, cuando saliamos yo me encargaba que todo saliera bien, coordinaba transporte, alojamiento, las actividades para hacer, etc., en buen chileno macabeo.

Cuento corto terminaron conmigo por que deje de ser empalagoso y andar llamando a cada rato (más detalles en el papiro), deje de andar tomando la mano a cada rato en la calle, por comprometerme a hacer cosas que no siempre cumplia y por ser comodo en el sentido de que casi nunca estabamos los fines de semana en la casa de sus papás, pero son cosas que segun nuestros amigos en comun y mi familia los suplia con mis detalles macabeos pero al parecer no fue suficiente.

Necesitaba desahogarme y ocupar al menos un espacio del antro para que con su inmensa sabiduria me ayudaran a ver mejor el panorama que tengo por delante, que me dieran algun consejo para no ver todo gris, seria la raja que se dieran la paja de leer tremendo papiro para dar una opinion considerando los pormenores, en el fondo veo todo gris en mi futuro y no se como volver a empezar.
Tenis que vivir el luto no mas y se te pasa.

No hay mas ciencia que eso.

Me tinca que la loca te cagaba, mas que nada por su falta de interes en el sexo. O tal vez lo usaba como "castigo" porque tu no te comportabas como ella queria que lo hicieras.

Las mujeres son un cacho en ese sentido, por eso nunca es bueno darles todo de una, porque se malacostumbran. Las muestras de cariño van mas alla de esa wea adolescente empalagosa. Lo que realmente vale es estar ahi para la otra persona, los gestos, la atencion. Los besitos y tomadas de mano a cada rato y andar pegados como lapa 24/7 son para pendejos de media o los comienzos de relaciones. Si la minano fue capaz de valorar tus muestras de cariño, wea de ella, aunque igual tienes culpa por haberte comportado de una forma x demasiado exagerada al comienzo de la relacion.

Las relaciones se gastan, pero son weas conversables, sobre todo en relaciones largas no se puede pretender que todo siga igual que al principio. Ella no es la misma persona de hace 7 años, y tu tampoco. Las dinamicas cambian y uno se va adaptando, y cuando hay problemas, se conversan y se sigue avanzando.

Yo no soy de terminar relaciones en mala, ni de dejar de hablarse y verse para siempre. No me cuadra eso de borrar de mi vida a una persona a la que ame y quise mucho, con la que comparti y vivi tanto... pero toma tiempo.

La relacion ya se acabo, eso tienes que asumirlo. Llora, pasa las penas, y mas adelante ojala puedas tener una buena amistad con la weona.

Es muy probable que ella misma intente volver, que la cago, que te extraña, etc... ahi firme no mas, nada de pisar el palito, por mucho que te ofrezca el cortachurros recien blanqueado.

En definitiva, vive el luto primero y pasa las penas (las minas evitan a weones cagados por un quiebre, asi que evita salir a buscar maracas porque no te va a resultar y eso te va a tirar mas para abajo). De ahi limpiate los mocos, secate las lagrimas, cambiate la ropa y ponle tinca para partir de nuevo. Preocupate de ti, de sacar la carrera, mantente ocupado, anda al gimnasio o ponte a hacer deporte, ocupa tu tiempo en weas productivas, aprende algo nuevo, recupera tu circulo de amistades, sal con tus compipas, conoce gente, haz nuevas amistades... Las maracas llegan solas. Lo importante es que para cuando llegue una mujer de verdad, seas un weon completo e integro. No cometas el error de esperar que una mina te "complete." La idea de las relaciones es ir lado a lado juntos, no usarse el uno al otro como muletas para suplir carencias.
 
Tenis que vivir el luto no mas y se te pasa.

No hay mas ciencia que eso.

Me tinca que la loca te cagaba, mas que nada por su falta de interes en el sexo. O tal vez lo usaba como "castigo" porque tu no te comportabas como ella queria que lo hicieras.

Las mujeres son un cacho en ese sentido, por eso nunca es bueno darles todo de una, porque se malacostumbran. Las muestras de cariño van mas alla de esa wea adolescente empalagosa. Lo que realmente vale es estar ahi para la otra persona, los gestos, la atencion. Los besitos y tomadas de mano a cada rato y andar pegados como lapa 24/7 son para pendejos de media o los comienzos de relaciones. Si la minano fue capaz de valorar tus muestras de cariño, wea de ella, aunque igual tienes culpa por haberte comportado de una forma x demasiado exagerada al comienzo de la relacion.

Las relaciones se gastan, pero son weas conversables, sobre todo en relaciones largas no se puede pretender que todo siga igual que al principio. Ella no es la misma persona de hace 7 años, y tu tampoco. Las dinamicas cambian y uno se va adaptando, y cuando hay problemas, se conversan y se sigue avanzando.

Yo no soy de terminar relaciones en mala, ni de dejar de hablarse y verse para siempre. No me cuadra eso de borrar de mi vida a una persona a la que ame y quise mucho, con la que comparti y vivi tanto... pero toma tiempo.

La relacion ya se acabo, eso tienes que asumirlo. Llora, pasa las penas, y mas adelante ojala puedas tener una buena amistad con la weona.

Es muy probable que ella misma intente volver, que la cago, que te extraña, etc... ahi firme no mas, nada de pisar el palito, por mucho que te ofrezca el cortachurros recien blanqueado.

En definitiva, vive el luto primero y pasa las penas (las minas evitan a weones cagados por un quiebre, asi que evita salir a buscar maracas porque no te va a resultar y eso te va a tirar mas para abajo). De ahi limpiate los mocos, secate las lagrimas, cambiate la ropa y ponle tinca para partir de nuevo. Preocupate de ti, de sacar la carrera, mantente ocupado, anda al gimnasio o ponte a hacer deporte, ocupa tu tiempo en weas productivas, aprende algo nuevo, recupera tu circulo de amistades, sal con tus compipas, conoce gente, haz nuevas amistades... Las maracas llegan solas. Lo importante es que para cuando llegue una mujer de verdad, seas un weon completo e integro. No cometas el error de esperar que una mina te "complete." La idea de las relaciones es ir lado a lado juntos, no usarse el uno al otro como muletas para suplir carencias.
de acuerdo con todo, ecepto con lo que marque con rojo... si se acabo se acabo nomas, a la mina le importo una wea lo que sufriera el loco, asi que pico
 
tengo que hacer caleta de weás y no llevo naa hecho. mañana en la pega leo el papiro.
puta, a mí me patearon después de 4 años. es la misma historia de siempre, muy parecido al tipo de relación que describes.
no son weás fáciles de olvidar. yo terminé hace como 8 meses y dejamos de vernos en febrero. aún miro las fotos de ella que tengo guardadas, pero cada día menos. teni que tener ganas de dejarla ir y eso es lo que más cuesta. en un momento pensé que me iba a volver loco y que me iban a internar o algo así, pero aquí estoy posteando en esta weá como siempre.
fuerza y tira pa arriba no más. es difícil, pero no imposible.
 
Hoy me junte por ultima vez para entregarnos las ultimas cosas, documentos digitales, remedios, plata, etc.
Conversamos casi una hora y siempre digno, fue una conversacion bien sanadora, al final le dije que no podia ser su amigo y que la borraria y bloqueria de todo, asi que ya di el primer gran paso, dejar de tener un vinculo virtual con ella.

Gracias amifos y amifas por el apoyo y ahora a darle para delante
 
Hoy me junte por ultima vez para entregarnos las ultimas cosas, documentos digitales, remedios, plata, etc.
Conversamos casi una hora y siempre digno, fue una conversacion bien sanadora, al final le dije que no podia ser su amigo y que la borraria y bloqueria de todo, asi que ya di el primer gran paso, dejar de tener un vinculo virtual con ella.

Gracias amifos y amifas por el apoyo y ahora a darle para delante
weno si me preguntas... conversar 1 hora lo encuentro innecesario y eso de explicarle lo que tu harias tambien
bueno hay miles de formas de hacer las cosas, solo que para mi ubiese sido optimo pasarse las cosas y chao, no puedo hablar no tengo tiempo
 
weno si me preguntas... conversar 1 hora lo encuentro innecesario y eso de explicarle lo que tu harias tambien
bueno hay miles de formas de hacer las cosas, solo que para mi ubiese sido optimo pasarse las cosas y chao, no puedo hablar no tengo tiempo
Iba con la intención de ser frio y cortante, pero en el momento no pude, mantuve la dignidad y la distancia pero por los años en pareja era necesario terminar cara a cara y cerrar definitivamente el capitulo, me conozco y se que en caso contrario me hubiera hecho caldo de cabeza durante quizas cuanto tiempo.
 
Iba con la intención de ser frio y cortante, pero en el momento no pude, mantuve la dignidad y la distancia pero por los años en pareja era necesario terminar cara a cara y cerrar definitivamente el capitulo, me conozco y se que en caso contrario me hubiera hecho caldo de cabeza durante quizas cuanto tiempo.
no se trata de ser frio y cortante, se trata de ser racional y consecuente, te dejo? bien, no hay mucho que hablar, pero todo lo que dices tu que : era necesario terminar cara a cara: es pura contaminacion mediatica que le llega a la gente como tu por el marketing y las comedias qlias, el mismo show como el : casate y ten familia : son puros canones sociales, del momento que te dice que termina, no hay mas que hablar, una explicacion aca no te cambia nada, las posivilidades que la mayoria de lo que dijo fuera mentira es demasiado alta, ninguna conversacion cambia lo que paso aca
no te critico, solo digo las cosas como las veo
 
Leí tu historia completa estimado, yo estuve casado 18 años, y me separé hace año y medio, llevo 9 meses con otra mujer (ojo me casé joven y tengo 40), es verdad eso que se acaba el amor, las distancia de ambos se acentúan con el tiempo, y es difícil mantener la llama viva si uno de los dos ya no quiere. En mi relación fui yo el que deje a mi esposa, y me duele de verdad, pero debía hacerlo, no sentía lo mismo por ella en cuanto al amor, pero si siento un gran Cariño y respeto por ella. Yo creo que tu ex mina siente algo similar, te quiere y respeta, pero no se puede sostener una relación si falta lo mas importante EL AMOR.

Lo siento compadre, siga pa delante, busque otra persona y trate de ser feliz en otro camino, por que por esa carretera difícil que vuelva a transitar.
 
programate ahora, has las cosas que te gustan y tira para arriba, no te amurres ni pienses que todo esto es el fin del mundo porque no lo es, es el inicio de tu vida de soltero nada mas
 
He retomado lentamente mis amistades abandonadas, estoy principalmente enfocado en mi tesis y darle con mas ganas a la musica
 
Iba con la intención de ser frio y cortante, pero en el momento no pude, mantuve la dignidad y la distancia pero por los años en pareja era necesario terminar cara a cara y cerrar definitivamente el capitulo, me conozco y se que en caso contrario me hubiera hecho caldo de cabeza durante quizas cuanto tiempo.

Hermanito, ella volverá. Pero como ya han dicho 1000 antronianos, Ud. debe ser digno y no aceptar nada, ni amistades ni menos segundas oportunidades (en la amistad pueden haber excepciones, pero depende netamente de Ud.). Te lo digo yo que viví algo parecido (claro que en una relación que no duró tanto como la tuya) y le di una segunda oportunidad luego de tenerla app 6 meses pidiéndome volver. Pero las cosas cambian y ya nada es igual, y un detalle importante, las mujeres (y personas en general) no cambian. Si la relación ya era mala (para Ud. o ella) no hay razón para pensar de que eventualmente sería mejor. No sirven las segundas oportunidades. Ud. debe ser sincero consigo mismo (el autoengaño es muy común en estos casos) y no andar esperando a que ella vuelva, sino que seguir su vida y rehacerla tal vez con otra muchacha una vez haya pasado su duelo. Eso de estar conversando con ella tanto rato lo veo innecesario, pero entiendo que su quiebre es reciente y es cuando uno está más débil y volando más bajo.

Ánimo cumpa, todo pasa. Y se lo repito, no se autoengañe, sino quedará estancado. A la mierda la mina. Mientras menos sepas de ella más rápido la olvidas.
 
He retomado lentamente mis amistades abandonadas, estoy principalmente enfocado en mi tesis y darle con mas ganas a la musica
Hace deporte men, practica alguno que te guste... O practica la terapia mas facil y corta.
Comprate una zapatillas para trotar, corre y corre! Quema calorias, libera endorfinas, quema los recuerdos...
Esa es la mejor terapia que existe men los hombres de la antiguedad hacian eso, bueno, por que eran guerreros y tenian la necesidad de ser guerreros ahora no...
Irte en la vola de la musica es peligrosa men, es un arte muy atrapante y al final con cada melodia te acordaras de ella.
Te propongo una terapia, y se que la cumpliras y te acordaras de este post y te olvidaras de todo lo ocorrido, y despues te reiras jajaja son weas de la vida men.

Para la terapia es necesario que te comienzes a alimentar como guerrero (no significa que comas verduritas y esas mierdas) come sano y acorde a tu cuerpo, deja las frituras y las gaseosas y la chatarra en general, consume un litro minimo de agua al dia.

Trata de salir a correr 3 dias a la semana, TU OBJETIVO SERA LLEGAR a trotar una hora seguido. Se ve como imposible pero el guerrero de mas de clase baja lo hace.

Llegaras a ese nivel como en 1 o 2 meses (justamente ese es el tiempo del luto amoroso).
Quiero que pases el luto lo mas desapersivido posible, con la terapia del guerrero mantendra tu cabeza ocupada en lograr este objetivo.
Al final de los 2 meses o el tiempo en que logres cumplir la meta poseeras un corazon mas entrenado, una mente agil, pulmones mas grandes y un cuerpo mas liviano y agil, te habra convertido en un guerrero, alguien que posee mas fuerza que el chileno comun.
Eso es la maraton, un match de un par de hombres que no le tienen miedo a nada y llegan a lo imposible, tu llegaras a lo imposible.
Recuerda que el hombre nacio para correr, nadar o hasta pelear... Pero desde el hombre prehistorico a tenido que correr ya sea para cazar o hasta sobrevivir, conoce los inicios del hombre, reencuentrate como hombre atravez de el correr.
 
Hace deporte men, practica alguno que te guste... O practica la terapia mas facil y corta.
Comprate una zapatillas para trotar, corre y corre! Quema calorias, libera endorfinas, quema los recuerdos...
Esa es la mejor terapia que existe men los hombres de la antiguedad hacian eso, bueno, por que eran guerreros y tenian la necesidad de ser guerreros ahora no...
Irte en la vola de la musica es peligrosa men, es un arte muy atrapante y al final con cada melodia te acordaras de ella.
Te propongo una terapia, y se que la cumpliras y te acordaras de este post y te olvidaras de todo lo ocorrido, y despues te reiras jajaja son weas de la vida men.

Para la terapia es necesario que te comienzes a alimentar como guerrero (no significa que comas verduritas y esas mierdas) come sano y acorde a tu cuerpo, deja las frituras y las gaseosas y la chatarra en general, consume un litro minimo de agua al dia.

Trata de salir a correr 3 dias a la semana, TU OBJETIVO SERA LLEGAR a trotar una hora seguido. Se ve como imposible pero el guerrero de mas de clase baja lo hace.

Llegaras a ese nivel como en 1 o 2 meses (justamente ese es el tiempo del luto amoroso).
Quiero que pases el luto lo mas desapersivido posible, con la terapia del guerrero mantendra tu cabeza ocupada en lograr este objetivo.
Al final de los 2 meses o el tiempo en que logres cumplir la meta poseeras un corazon mas entrenado, una mente agil, pulmones mas grandes y un cuerpo mas liviano y agil, te habra convertido en un guerrero, alguien que posee mas fuerza que el chileno comun.
Eso es la maraton, un match de un par de hombres que no le tienen miedo a nada y llegan a lo imposible, tu llegaras a lo imposible.
Recuerda que el hombre nacio para correr, nadar o hasta pelear... Pero desde el hombre prehistorico a tenido que correr ya sea para cazar o hasta sobrevivir, conoce los inicios del hombre, reencuentrate como hombre atravez de el correr.
hermanito cuando va estar disponible su libro :ear:
 
Está pololeando y no ando de ánimo pa aplicarle al bombeo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
No le apliques, ella puede ayudar a volver a quererte, las minas son detallistas a cagar. Tres pelos mas en la ceja que ella puede sacarte harán la diferencia ante una peuca que llegue. O quizás ella pueda presentarte a alguien :lib:
 
tengo que hacer caleta de weás y no llevo naa hecho. mañana en la pega leo el papiro.
puta, a mí me patearon después de 4 años. es la misma historia de siempre, muy parecido al tipo de relación que describes.
no son weás fáciles de olvidar. yo terminé hace como 8 meses y dejamos de vernos en febrero. aún miro las fotos de ella que tengo guardadas, pero cada día menos. teni que tener ganas de dejarla ir y eso es lo que más cuesta. en un momento pensé que me iba a volver loco y que me iban a internar o algo así, pero aquí estoy posteando en esta weá como siempre.
fuerza y tira pa arriba no más. es difícil, pero no imposible.
Yo borré esas weas hace tiempo, sólo guardé las de los primeros días, pero las guardé en un lugar donde me cueste acceder y en ocasiones me de paja (onda iniciar sesión en una nube), mismo ejercicio hice con otras minas y el tiempo todo lo cura.
 
de acuerdo con todo, ecepto con lo que marque con rojo... si se acabo se acabo nomas, a la mina le importo una wea lo que sufriera el loco, asi que pico
Yo tengo buena relacion con mis ex, hombres y mujeres (menos con una porque era una sicopata culia caga de la cabeza), terminamos las relaciones de forma madura, nunca fue por dramas o porque alguien se cago al otro, solo por desgaste natural, asi que terminar era la opcion mas sana.

Cabe destacar eso si que antes de empezar una relacion con esas personas, formamos lazos de amistad, y de ahi la relacion fue tomando forma. En el fondo la base de nuestras relaciones siempre fue la amistad. No soy de esos weones que anda como desesperado tratando de emparejarse, conociendo gente para poder pololear y wevadas asi.
 
mmm por lo que veo la mina no quiere seguir contigo, lo que dijo quisas sea verdad o quisas no
pero ahora lo que importa es como estas tu, debes seguir adelante, sacudete el polvo, limpiate las lagrimas y los pasos como te mencionaron Fabio Fusaro, la mejor manera de hacer las cosas, te enumerare los pasos

1) en este post te dieron super buenos consejos y muchos usuarios que los veo trolleando ahora te dieron la panasea de la wea, les doy un :monomeon: por el esfuerzo a todos los jotes qlos, pero los consejos que dicen que debes de jugartela o buscarla, seguir en contacto como amigos debes de descartarlos, definitivamente esa no es la manera de mejorar, eso es perder tu amor propio
2) borrala de todo, tanto de contactos de face, wassup,celu, email, todo...
3) si te llama le respondes como a la gorda fea simpatica compañera de curso, no le hablas de mala manera pero no extiendes mas de 30 segundos, y agrego aca: si te dice quiero juntarme, que telefonicamente te diga que quiere, si es para hablar pues que especifique, y si es para puras weas pues le dices que no puedes
4) si quiere volver que le cueste, si vuelves rapido puede terminarte rapido denuevo, que le cueste la cosa, y no aguantes que te tire indirectas para que tu muevas las cartas, si ella te dijo que terminaban con todas sus palabras pues de esa misma manera que menee la raja y se la juege ella y con los ojos bien abiertos, no sea que te terminara para meterse con otro weon y sacarse el empacho y luego volver llorando
5) no vayas a andar como weon llorandole y suplicando y prometiendo cambios, eso no sirve
6) jamas descartes que todo esto lo origino un 3ro, quisas cuando estaba contigo le movia el suelo otro weon y peor, alomejor cuando estaba contigo tambien bailaba dansa arabe sobre la corneta de otro weon, siempre ponte en todo los casos y piensa como actuarias si la vieras con otro, lo normal es ignorar y con la frente en alto
7) jamas tomes muy enserio el consejo de una mujer, las mujeres ven comedias y peliculas culias romanticas en las que el weon mino con plata las conquista mientras ellas se portan como la callampa porque son princesas, asi que si no es similar a desaparecer pues IGNORALO!

para mas info, lee Fabio Fusaro, te dejaria el blog pero quisas sea spawn aca..
de amor no se muere, lo que te mata es perder el amor hacia ti


se mete un puño en el ass :O

tipica mina defendiendo lo indefendible

esto puede ser muy probable.... ojo aca

:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:
:edmundo::edmundo::edmundo::edmundo::edmundo::edmundo::edmundo::edmundo:

el mejor consejo que he leido en este tema, simplemente para seguirlo al pie de la letra

ah y sobre fussaro, como dijeron por ahi una vez, es como una biblia
 
solo acotare que despues de 7 años ninguna mina suelta la liana sin estar firmemente agarrada de otra.

en este sentido son bastante diferentes hombres y mujeres. a esa duracion de relacion, el hombre no termina, no patea. esta acostumbrado y en confort. puede que se manda alguna canallada, ser infiel o algo de ese tenor, pero respondiendo solo a su calentura y estupidez del momento, a grandes rasgos la estabilidad le viene bien y no se aburre. puede estar en rutina, pero si es que la pareja no le da dramas , el esta tranquilo.

no asi las minas, que contantemente se andan aburriendo. a lo mejor queria casorio, hijos, que se yo, pero vio que marcar el paso para siempre no era atractivo y le dejaste de gustar. y eso de dejarle de gustar fue hace meses, años quizas. solo estaba viendo en donde recalar antes de mandarte oficialmente a la mierda. muchas tienen esa habilidad de ver morir la relacion, apagar la llama, decidirse a patearte , calentarse con otro, meterse con otro, acostumbrarse al otro, y AL FINAL te avisan a vos y te mandan el finiquito.

una mujer no termina para quedarse sola
.

esa misma wea me lo comentaron antes, y me lo comento una mina y puta que es cierto
 
Volver
Arriba