• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

Hoy me junte por ultima vez para entregarnos las ultimas cosas, documentos digitales, remedios, plata, etc.
Conversamos casi una hora y siempre digno, fue una conversacion bien sanadora, al final le dije que no podia ser su amigo y que la borraria y bloqueria de todo, asi que ya di el primer gran paso, dejar de tener un vinculo virtual con ella.

Gracias amifos y amifas por el apoyo y ahora a darle para delante
weno si me preguntas... conversar 1 hora lo encuentro innecesario y eso de explicarle lo que tu harias tambien
bueno hay miles de formas de hacer las cosas, solo que para mi ubiese sido optimo pasarse las cosas y chao, no puedo hablar no tengo tiempo

eso habria sido lo ideal. para la proxima vez que se vean o se encuentren por ahi y hablen, trata de que no sea por mas de un minuto y ni eso, se cortante pero no antipatico tratala ni fu ni fa como la gordita simpatica que ni cagando te comerias
 
Última edición:
Yo borré esas weas hace tiempo, sólo guardé las de los primeros días, pero las guardé en un lugar donde me cueste acceder y en ocasiones me de paja (onda iniciar sesión en una nube), mismo ejercicio hice con otras minas y el tiempo todo lo cura.

Yo guardé toas sus weás en una caja. Haré lo mismo, estoy juntando las fotos de ella y las meteré en un disco duro o las subiré a la nube como tú. De ahí quedaré purgado. Aunque ya no me afecta tanto como al principio ver sus cosas.
 
Yo guardé toas sus weás en una caja. Haré lo mismo, estoy juntando las fotos de ella y las meteré en un disco duro o las subiré a la nube como tú. De ahí quedaré purgado. Aunque ya no me afecta tanto como al principio ver sus cosas.
a la nube? como es eso? :O
 
a la nube? como es eso? :O
A una wea que te de paja meterte, MEGA, Mediafire, pero que siempre tengas la contraseña, porque el sólo hecho que pasen unos años y te metas a esa cuenta te va a servir para decir "y pensar que anduve con esta mina, tantas lecciones aprendidas" al final son un recordatorio de los cagazos que te mandaste y te recuerdas a no repetirlos, lo de la nube es sugerencia, puede ser un HDD que uses nunca.

Por cierto, las fotos porno, no tiene sentido guardarlas.
 
No se empieza otra relacion, sino que festejas y te desahogas haciendo cosas que no podias por hablar con la maraca de tu ex.

1. Salir a conocer minas (aplique sitios web, o salir con amigos/as, salir a comer, culiar y olvidarse, etc)
2. Salir a tomar con amigos, ya sea en un pub piola, o en la casa de alguien, mientras juegan en alguna consola o simplemente conversar y cagarse de la risa
3. Dedicarse a hobbies, andar en bici, subir el cerro, hacer ejercicio, jugar juegos de pc, salir a comprar cosas que te gusten, tenis, futbol, basketball, etc

Yo me decanto siempre por la opcion 1 y 2, en ese orden.
 
Que alivio hueon, aprovecha de hacer todas las cagas que antes no podias, haz deporte, sal a conocer mas gente, viaja, gasta la plata en cosas para ti. Que asfixiante una relacion en la que te pidan estar siempre u ocupar tu tiempo libre en la otra persona.

Lei tambien que cambiaste tu forma de ser, yo creo que la verdad volviste a ser quien eras nomas, al principio de las relaciones siempre se es bien pegote, mucho amor y blabla. En algun momento tenias que volver a ser tu y ahi es cuando se ve de verdad si la otra persona es para ti.

post-13715-You-ve-changed-OciG.jpeg
 
Se que es una pregunta trillada, pero al menos no soy un clon haciendo el tema.

Historia para el que le interese y quiera dar un mensaje con más antecedentes, advertencia de papiro!
Estuve en una relación por casi 7 años, ahora en junio estabamos de aniversario. La conoci en la U cuando eramos compañeros, en ese entonces los dos estabamos saliendo de una relación amorosa tormentosa en donde de una u otra manera nos habian engañado, ademas de tener eso en comun eramos del mismo grupo de laboratorio de fisica asi que interactuabamos caleta tanto en clases como haciendo informes, al final fueron almuerzos, trabajos, momentos de ocio, ventanas, salidas que terminaron enamorandonos y dejando los miedos de las relaciones anteriores nos dimos la oportunidad de estar juntos.

Como en mi casa mis papás son super abiertos y prefieren que uno lleve a la pareja para la casa a que uno ande quizas con quien y quizas en que lado, pasabamos toda la semana juntos en la U y los fines de semana durante practicamente 6 años vivia en mi casa, las veces que mis viejos no estaban ya sea por viajes o pega se venia a vivir conmigo llegando a pasar semanas completas los dos conviviendo, en los veranos cuando estabamos fuera de la U era lo mismo. En definitiva era casi como si vivieramos juntos, el primer desencuentro comenzó cuando ella se fue de la carrera (2 años de relación) y ya no nos veiamos todos los dias, ella se puso a trabajar para juntar plata y volver a entrar a la u y menos tiempo habia para vernos pero igual logramos limar asperezas y los fines de semana los aprovechabamos a concho, despues ella volvio a entrar a la misma universidad que yo y nos veiamos casi todos los dias para almorzar, no nos veiamos todos los dias por que entre en un periodo depre por desilusión con la carrera y en el fondo no estaba contento con ello, faltaba caleta a clases y eso era un tema entre los dos, llegué tan bajo con mi falta de ganas por estudiar algo que ya no me motivaba que casi llegue a causal de eliminación en la u, pero pese a ello igual seguimos juntos e igual estoy terminando, me queda solo tener fecha para defender la tesis y sería, en fin, eso es como un resumen rapido de las etapas poco felices.

Por otra parte, vivimos un monton de cosas juntos, viajamos al extranjero, pasamos todas las vacaciones de invierno y verano juntos, nos apoyamos mutuamente en los momentos dificiles (U, familia, otros), nos ayudamos a salir adelante con la universidad, nos conseguí pega en la playa en el negocio de una tia, ahi sufrimos juntos las penurias laborales en un ambiente no tan grato, convivimos como una pareja de casadas durante ese verano (nos fuimos a la casa de la playa de mis viejos), teniamos que cocinar, lavar, hacer aseo, en el fondo mantener una casa. En mi familia por un tema obvio que ella vivia en mi casa desde el viernes al lunes por la mañana la querian mucho, salia con nosotros de vacaciones, fiestas familiares grandes, en el fondo fue integrada y aceptada con mucho amor en mi familia, mis sobrinas la adoran, mis viejos se preocupaban que no le faltase nada, la apoyaron con todo lo que pudieron, lo hicieron por que me veian super feliz con ella y por que nos proyectabamos juntos para irnos a vivir juntos y hacer una bonita familia.

Cabe mencionar que en una etapa inicial (al menos 3 años) me transforme en una persona como ella, super empalagoso, andar llamandonos a cada rato cuando no estabamos juntos (hasta compramos numeros unidos), en fin una relación muy intima y de mucha dependencia mutua, pero a la larga eso me desgasto, yo siempre he sido una persona mas bien fria y no tan de piel, a veces siento que soy como los gatos si ando con ganas de cariños y arrumacos soy materia dispuesta, en caso contrario soy mas bien independiente. Tambien soy una persona muy procrastinadora y ella igual tenia que constantemente darme el empujoncito para hacer las cosas importantes primeros, llamese cosas para la u, despertarme en las mañanas (es un problema que tengo), cosas chicas pero me imagino que van sumando. Mi problema de no despertarme igual saco varias ronchas, muchas veces me quede dormido y no llegue a juntarme con ella sobre todo durante mi etapa "emo" que dicho sea de paso es parte de estudiar algo que no te llena del todo pero eso es harina de otro costal.

El unico conflicto y diferencia seria que teniamos era que ella me exigia que volviera a ser como al principio de la relación en cuanto al cariño, ser empalagoso, llamarla todos los dias que no nos veiamos, andar para arriba y para abajo de la mano, etc., yo si bien no entrego cariño asi, lo entrego en los detalles simples del dia a dia, acordarme sus gustos para siempre tener en la casa las cosas que a ella le gustan o tener una alternativa para que ella comiera, buscar actividades para hacer juntos que nos pudieran gustar a los dos, ir al cine, darle duro al netflix, jugar juegos de tablero, jugar xbox o pc, pero siempre teniendo presente que fuera algo entretenido y agradable para los dos, le cocinaba y trataba de siempre tener el detalle de como a ella le gustan las cosas, me preocupaba de que se sientiera siempre comoda, dicho en buen chileno era el dios de los macabeos.
Yo por mi parte le pedia que no fuera tan celosa, yo jamas he sido infiel y tampoco podria por que no va en mi, tambien le pedia que fuera mas fogosa, a mi me gusta hacer el amor, pero a ella en los ultimos 2 años podia pasar una incluso dos semanas sin que pasara nada y aun asi a ella no le daban ganas y tenia que poco menos que obligarla y eso me hacia sentir como el pico y se lo dije un monton de veces, tambien me molestaba y tambien se lo dije muchas veces que fuera tan odiosa y mal genio, a veces me reventaban actitudes pencas que tenia, ponia caras largas, o hacia cosas de mala voluntad y eso hacia que discutieramos por estas actitudes, igual nada grave e insolucionable, menos el fin del mundo.

Al final, luego de este monton de cosas a mi gusto totalmente solucionables llegamos a la debacle de la tesis y practica (etapa actual) donde se acentuaron las falencias de cariño que ella me venia pidiendo y que yo a ratos me pegaba el alcachofazo y a ratos se me iba, esto empezo a generar un distanciamiento de ella, me dejaba ser en vez de pedirme estas muestras de cariño a cada rato y yo no lo asocie a una señal de alarma ni nada, hasta que la semana pasada la note super rara y distante durante la semana hasta que el dia viernes cuando llego a quedarse como todas las semanas fue bien fria conmigo, durante el fin de semana me dio puros besos cuneteados por que supuestamente andaba con brote de un herpe que tiene (tuvo el labio con crema para herpes todo el fin de semana), le pedi que me acompañara a ver anteojos nuevos y andaba con super mala disposición y me parecio raro, todo esto raro me hizo reaccionar por que fue primera señal lo suficientemente fuerte de que algo andaba mal, trate de hacer todo lo que ella me reclamaba durante mucho tiempo sin que me lo pidiera, le daba la mano para donde fueramos, la abrazaba, le daba besos en la frente como le gustaba a ella y nada, ni siquiera la hinche por hacer el amor ni nada, fui lo más cercano a cuando empezamos que he sido en los ultimos años.
La cosa que este lunes fue la gota que rebalso el vaso, amaneci con una jaqueca terrible y como estoy solamente en practica avise que me sentia como el pico y no fui, tampoco fui al medico por que por lo general se me pasa con las pastillas que tengo de emergencia, el asunto que ella me llamo como a las 2 para preguntarme si habia pedido hora al medico, si iba a ir a la pega igual y yo le dije que no, se puso mala onda y a mi entre el dolor de cabeza le dije que era terrible odiosa y le corte, al rato le hable por whatsapp y me dijo que preferia hablar en persona conmigo, me parecio super raro y segui insistiendo hasta que salio con que como nunca volvi a ser como cuando empezo la relación la mate, que ya no podia sentir amor por mi pero que si sentia mucho cariño, que no habia querido terminar conmigo por que no queria que me viniera un bajon y me fuera mal en la defensa de la tesis y en las 2 semanas de practica que me quedan y que poco menos que le gustaria que terminaramos en buena onda que quizas mas adelante podriamos ser muy buenos amigos despues de tantos años juntos, que le doleria perder todo contacto conmigo y mi familia.

Yo pal pico, el dia lunes entre la jaqueca y esto casi me morí, aunque suene ridiculo llegue a planificar mi muerte, pero respire hondo y llore, el martes tambien pal pico y segui llorando a ratos, es penca por que todo en mi casa tiene algun recuerdo de ella, mal que mal son muchismos años que vivio en mi casa, ahora miercoles ya me siento menos mal pero le sigo dando vuelta al asunto, como se pueden tirar por la borda casi 7 años de relación por algo totalmente solucionable a mi gusto, en fin, estoy con un vacio y siento que no podre volver a encontrar a una mujer ñoña (no morbida xD) y que comparta mis gustos por los juegos de tableros, videojuegos y la musica, estoy pal pico por que ya llegue a la recta final para salir de la carrera y ganar mis lucas para independizarme y formar un hogar con ella y me sale con esto.

Acabo de terminar una relación de casi 7 años en donde conviviamos todos los fines de semana y todos los meses de vacaciones que teniamos en la U, teniamos un proyecto de vida planificado y solo faltaba titularnos para concretar, yo me titulo ahora a fines de mayo y ella se titula en diciembre del proximo año.

Compartiamos muchas cosas, gustos musicales, pasatiempos, gustos cinematograficos, gustos culinarios, nos complementabamos la raja a la hora de hacer el amor, era una bonita relación con muchas cosas en comun y pocos desencuentros. Fui super macabeo con ella, siempre estaba pensando en lo que le podia gustar o hacer sentir bien y muchas veces me postergue por ella, cuando saliamos yo me encargaba que todo saliera bien, coordinaba transporte, alojamiento, las actividades para hacer, etc., en buen chileno macabeo.

Cuento corto terminaron conmigo por que deje de ser empalagoso y andar llamando a cada rato (más detalles en el papiro), deje de andar tomando la mano a cada rato en la calle, por comprometerme a hacer cosas que no siempre cumplia y por ser comodo en el sentido de que casi nunca estabamos los fines de semana en la casa de sus papás, pero son cosas que segun nuestros amigos en comun y mi familia los suplia con mis detalles macabeos pero al parecer no fue suficiente.

Necesitaba desahogarme y ocupar al menos un espacio del antro para que con su inmensa sabiduria me ayudaran a ver mejor el panorama que tengo por delante, que me dieran algun consejo para no ver todo gris, seria la raja que se dieran la paja de leer tremendo papiro para dar una opinion considerando los pormenores, en el fondo veo todo gris en mi futuro y no se como volver a empezar.

Ahora sí te leí. Puta, me acordé mucho de mi pololeo. Teníamos una relación bacán, muchos amigos, en mi casa la amaban. La loca se llevaba bien con mi hermana chica, con mis viejos, con todos.
Pasó lo mismo, salí de la u, de una carrera culiá donde nunca voy a pillar pega de lo que me gusta. Trabajé un tiempo en una empresa sin aspiraciones ni motivaciones. La weá se notaba. La cosa es que la relación empezó a enfriarse y yo lo relacioné con su carrera, porque cada vez que hablábamos la weá la loca no me decía nada. Incluso una vez yo, chato por su mal genio, la mandé a la chucha y terminamos. Y la loca solita me weio hasta que volvimos. Y después, un par de meses después me manda la tremenda patá en la raja sin opción de reclamo.
Al final te dai cuenta, que por muy distintas y especiales que uno crea que son, todo es una lucha de poder. Te vio débil mucho tiempo y ese fue el problema.
Date valor y no le di por ningún motivo el gusto de ser amigos.

Fuerza y ánimo.
Hartas chelas con los amigos no ma
 
He leido todos los comentarios, incluyendo el papiro inicial, y hay un factor común en las minas que ustedes comentan: el mal humor, que onda las weonas?? por qué rechuchas tan amargadas?? que mierda les pasa por la cabeza?? se supone que el weon que anda todo el dia enojado es uno, y que ellas responden a esa estupidez llamada "pensamiento mágico", que les da alegria y asdff, pero al parecer no es tan asi, viendo las distintas experiencias de los antronianos.
 
He leido todos los comentarios, incluyendo el papiro inicial, y hay un factor común en las minas que ustedes comentan: el mal humor, que onda las weonas?? por qué rechuchas tan amargadas?? que mierda les pasa por la cabeza?? se supone que el weon que anda todo el dia enojado es uno, y que ellas responden a esa estupidez llamada "pensamiento mágico", que les da alegria y asdff, pero al parecer no es tan asi, viendo las distintas experiencias de los antronianos.
eso pasa porque el macho en cuestion no corta bien el queque ni para los carros cuando se ponen weonas
si sedes una vez CAGASTE, esa pataleta sera parte del menu
 
Se que es una pregunta trillada, pero al menos no soy un clon haciendo el tema.

Historia para el que le interese y quiera dar un mensaje con más antecedentes, advertencia de papiro!
Estuve en una relación por casi 7 años, ahora en junio estabamos de aniversario. La conoci en la U cuando eramos compañeros, en ese entonces los dos estabamos saliendo de una relación amorosa tormentosa en donde de una u otra manera nos habian engañado, ademas de tener eso en comun eramos del mismo grupo de laboratorio de fisica asi que interactuabamos caleta tanto en clases como haciendo informes, al final fueron almuerzos, trabajos, momentos de ocio, ventanas, salidas que terminaron enamorandonos y dejando los miedos de las relaciones anteriores nos dimos la oportunidad de estar juntos.

Como en mi casa mis papás son super abiertos y prefieren que uno lleve a la pareja para la casa a que uno ande quizas con quien y quizas en que lado, pasabamos toda la semana juntos en la U y los fines de semana durante practicamente 6 años vivia en mi casa, las veces que mis viejos no estaban ya sea por viajes o pega se venia a vivir conmigo llegando a pasar semanas completas los dos conviviendo, en los veranos cuando estabamos fuera de la U era lo mismo. En definitiva era casi como si vivieramos juntos, el primer desencuentro comenzó cuando ella se fue de la carrera (2 años de relación) y ya no nos veiamos todos los dias, ella se puso a trabajar para juntar plata y volver a entrar a la u y menos tiempo habia para vernos pero igual logramos limar asperezas y los fines de semana los aprovechabamos a concho, despues ella volvio a entrar a la misma universidad que yo y nos veiamos casi todos los dias para almorzar, no nos veiamos todos los dias por que entre en un periodo depre por desilusión con la carrera y en el fondo no estaba contento con ello, faltaba caleta a clases y eso era un tema entre los dos, llegué tan bajo con mi falta de ganas por estudiar algo que ya no me motivaba que casi llegue a causal de eliminación en la u, pero pese a ello igual seguimos juntos e igual estoy terminando, me queda solo tener fecha para defender la tesis y sería, en fin, eso es como un resumen rapido de las etapas poco felices.

Por otra parte, vivimos un monton de cosas juntos, viajamos al extranjero, pasamos todas las vacaciones de invierno y verano juntos, nos apoyamos mutuamente en los momentos dificiles (U, familia, otros), nos ayudamos a salir adelante con la universidad, nos conseguí pega en la playa en el negocio de una tia, ahi sufrimos juntos las penurias laborales en un ambiente no tan grato, convivimos como una pareja de casadas durante ese verano (nos fuimos a la casa de la playa de mis viejos), teniamos que cocinar, lavar, hacer aseo, en el fondo mantener una casa. En mi familia por un tema obvio que ella vivia en mi casa desde el viernes al lunes por la mañana la querian mucho, salia con nosotros de vacaciones, fiestas familiares grandes, en el fondo fue integrada y aceptada con mucho amor en mi familia, mis sobrinas la adoran, mis viejos se preocupaban que no le faltase nada, la apoyaron con todo lo que pudieron, lo hicieron por que me veian super feliz con ella y por que nos proyectabamos juntos para irnos a vivir juntos y hacer una bonita familia.

Cabe mencionar que en una etapa inicial (al menos 3 años) me transforme en una persona como ella, super empalagoso, andar llamandonos a cada rato cuando no estabamos juntos (hasta compramos numeros unidos), en fin una relación muy intima y de mucha dependencia mutua, pero a la larga eso me desgasto, yo siempre he sido una persona mas bien fria y no tan de piel, a veces siento que soy como los gatos si ando con ganas de cariños y arrumacos soy materia dispuesta, en caso contrario soy mas bien independiente. Tambien soy una persona muy procrastinadora y ella igual tenia que constantemente darme el empujoncito para hacer las cosas importantes primeros, llamese cosas para la u, despertarme en las mañanas (es un problema que tengo), cosas chicas pero me imagino que van sumando. Mi problema de no despertarme igual saco varias ronchas, muchas veces me quede dormido y no llegue a juntarme con ella sobre todo durante mi etapa "emo" que dicho sea de paso es parte de estudiar algo que no te llena del todo pero eso es harina de otro costal.

El unico conflicto y diferencia seria que teniamos era que ella me exigia que volviera a ser como al principio de la relación en cuanto al cariño, ser empalagoso, llamarla todos los dias que no nos veiamos, andar para arriba y para abajo de la mano, etc., yo si bien no entrego cariño asi, lo entrego en los detalles simples del dia a dia, acordarme sus gustos para siempre tener en la casa las cosas que a ella le gustan o tener una alternativa para que ella comiera, buscar actividades para hacer juntos que nos pudieran gustar a los dos, ir al cine, darle duro al netflix, jugar juegos de tablero, jugar xbox o pc, pero siempre teniendo presente que fuera algo entretenido y agradable para los dos, le cocinaba y trataba de siempre tener el detalle de como a ella le gustan las cosas, me preocupaba de que se sientiera siempre comoda, dicho en buen chileno era el dios de los macabeos.
Yo por mi parte le pedia que no fuera tan celosa, yo jamas he sido infiel y tampoco podria por que no va en mi, tambien le pedia que fuera mas fogosa, a mi me gusta hacer el amor, pero a ella en los ultimos 2 años podia pasar una incluso dos semanas sin que pasara nada y aun asi a ella no le daban ganas y tenia que poco menos que obligarla y eso me hacia sentir como el pico y se lo dije un monton de veces, tambien me molestaba y tambien se lo dije muchas veces que fuera tan odiosa y mal genio, a veces me reventaban actitudes pencas que tenia, ponia caras largas, o hacia cosas de mala voluntad y eso hacia que discutieramos por estas actitudes, igual nada grave e insolucionable, menos el fin del mundo.

Al final, luego de este monton de cosas a mi gusto totalmente solucionables llegamos a la debacle de la tesis y practica (etapa actual) donde se acentuaron las falencias de cariño que ella me venia pidiendo y que yo a ratos me pegaba el alcachofazo y a ratos se me iba, esto empezo a generar un distanciamiento de ella, me dejaba ser en vez de pedirme estas muestras de cariño a cada rato y yo no lo asocie a una señal de alarma ni nada, hasta que la semana pasada la note super rara y distante durante la semana hasta que el dia viernes cuando llego a quedarse como todas las semanas fue bien fria conmigo, durante el fin de semana me dio puros besos cuneteados por que supuestamente andaba con brote de un herpe que tiene (tuvo el labio con crema para herpes todo el fin de semana), le pedi que me acompañara a ver anteojos nuevos y andaba con super mala disposición y me parecio raro, todo esto raro me hizo reaccionar por que fue primera señal lo suficientemente fuerte de que algo andaba mal, trate de hacer todo lo que ella me reclamaba durante mucho tiempo sin que me lo pidiera, le daba la mano para donde fueramos, la abrazaba, le daba besos en la frente como le gustaba a ella y nada, ni siquiera la hinche por hacer el amor ni nada, fui lo más cercano a cuando empezamos que he sido en los ultimos años.
La cosa que este lunes fue la gota que rebalso el vaso, amaneci con una jaqueca terrible y como estoy solamente en practica avise que me sentia como el pico y no fui, tampoco fui al medico por que por lo general se me pasa con las pastillas que tengo de emergencia, el asunto que ella me llamo como a las 2 para preguntarme si habia pedido hora al medico, si iba a ir a la pega igual y yo le dije que no, se puso mala onda y a mi entre el dolor de cabeza le dije que era terrible odiosa y le corte, al rato le hable por whatsapp y me dijo que preferia hablar en persona conmigo, me parecio super raro y segui insistiendo hasta que salio con que como nunca volvi a ser como cuando empezo la relación la mate, que ya no podia sentir amor por mi pero que si sentia mucho cariño, que no habia querido terminar conmigo por que no queria que me viniera un bajon y me fuera mal en la defensa de la tesis y en las 2 semanas de practica que me quedan y que poco menos que le gustaria que terminaramos en buena onda que quizas mas adelante podriamos ser muy buenos amigos despues de tantos años juntos, que le doleria perder todo contacto conmigo y mi familia.

Yo pal pico, el dia lunes entre la jaqueca y esto casi me morí, aunque suene ridiculo llegue a planificar mi muerte, pero respire hondo y llore, el martes tambien pal pico y segui llorando a ratos, es penca por que todo en mi casa tiene algun recuerdo de ella, mal que mal son muchismos años que vivio en mi casa, ahora miercoles ya me siento menos mal pero le sigo dando vuelta al asunto, como se pueden tirar por la borda casi 7 años de relación por algo totalmente solucionable a mi gusto, en fin, estoy con un vacio y siento que no podre volver a encontrar a una mujer ñoña (no morbida xD) y que comparta mis gustos por los juegos de tableros, videojuegos y la musica, estoy pal pico por que ya llegue a la recta final para salir de la carrera y ganar mis lucas para independizarme y formar un hogar con ella y me sale con esto.

Acabo de terminar una relación de casi 7 años en donde conviviamos todos los fines de semana y todos los meses de vacaciones que teniamos en la U, teniamos un proyecto de vida planificado y solo faltaba titularnos para concretar, yo me titulo ahora a fines de mayo y ella se titula en diciembre del proximo año.

Compartiamos muchas cosas, gustos musicales, pasatiempos, gustos cinematograficos, gustos culinarios, nos complementabamos la raja a la hora de hacer el amor, era una bonita relación con muchas cosas en comun y pocos desencuentros. Fui super macabeo con ella, siempre estaba pensando en lo que le podia gustar o hacer sentir bien y muchas veces me postergue por ella, cuando saliamos yo me encargaba que todo saliera bien, coordinaba transporte, alojamiento, las actividades para hacer, etc., en buen chileno macabeo.

Cuento corto terminaron conmigo por que deje de ser empalagoso y andar llamando a cada rato (más detalles en el papiro), deje de andar tomando la mano a cada rato en la calle, por comprometerme a hacer cosas que no siempre cumplia y por ser comodo en el sentido de que casi nunca estabamos los fines de semana en la casa de sus papás, pero son cosas que segun nuestros amigos en comun y mi familia los suplia con mis detalles macabeos pero al parecer no fue suficiente.

Necesitaba desahogarme y ocupar al menos un espacio del antro para que con su inmensa sabiduria me ayudaran a ver mejor el panorama que tengo por delante, que me dieran algun consejo para no ver todo gris, seria la raja que se dieran la paja de leer tremendo papiro para dar una opinion considerando los pormenores, en el fondo veo todo gris en mi futuro y no se como volver a empezar.

Si hay algo notable en (casi) todos los relatos que he visto aquí, de quienes hemos terminado una relación siendo los "pateados", es que el factor "educacional" o, a fin de cuentas, el factor relacionado con la proyección laboral y/o económica es extremadamente determinante. Me llama la atención que la elite no lo haya mencionado antes. La pelea más tediosa que tuve en mi última relación fue cuando le conté que abandonaba mi carrera, de ahí en adelante la relación no volvió a ser la misma, se volvió fria, aburrida y yo, en mi estupidez, jamás me percaté que el barco hacía aguas por esa grieta. Quizás porque los hombres somos más individualistas e intentamos solucionar nuestras desaveniencias laborales y/o económicas como si se trataran de algo de índole exclusivamente personal.

Quizás no te diste cuenta, pero a mi me llama mucho la atención que menciones como un periodo conflictivo en tu relación, el que hayas estado desmotivado con tu carrera ¿a quién podría importarle eso más que a uno mismo? uno no deja de querer a un amigo porque le fue mal en la U o porque lo echaron del trabajo, pero eso es porque somos hombres y el afecto que sentimos por los demás se maneja con otros criterios. Pero las mujeres son distintas, ellas valoran demasiado el éxito personal, tienen la necesidad de jactarse de con quienes andan.

Quizás te suena demasiado paranoico lo que estoy diciendo, quizás yo mismo estoy hablando desde la herida y no estoy siendo racional, pero me causa mucha curiosidad que la historia se repita en muchos casos que conozco, tienes que pensar que hombres y mujeres no somos iguales, que nuestro cerebro está configurado para funcionar de maneras distintas, que científicamente está demostrado que a través de la evolución, hombres y mujeres tenemos otro tipo de comportamiento y que priorizamos otro tipo de valores. Ellas necesitan estabilidad y proyección, no pueden verse a futuro con un tipo que no está seguro de lo que está haciendo con su vida. Probablemente tu error fue no darle importancia a tus asuntos personales y ella se sintió insegura.

Se me vienen muchas cosas a la cabeza en este momento, de hecho, me acuerdo de algunas cosas que me pasaron en mi última relación y son casi calcadas a las tuyas, ojalá pudieras contarnos un poco más.
 
Si hay algo notable en (casi) todos los relatos que he visto aquí, de quienes hemos terminado una relación siendo los "pateados", es que el factor "educacional" o, a fin de cuentas, el factor relacionado con la proyección laboral y/o económica es extremadamente determinante. Me llama la atención que la elite no lo haya mencionado antes. La pelea más tediosa que tuve en mi última relación fue cuando le conté que abandonaba mi carrera, de ahí en adelante la relación no volvió a ser la misma, se volvió fria, aburrida y yo, en mi estupidez, jamás me percaté que el barco hacía aguas por esa grieta. Quizás porque los hombres somos más individualistas e intentamos solucionar nuestras desaveniencias laborales y/o económicas como si se trataran de algo de índole exclusivamente personal.

Quizás no te diste cuenta, pero a mi me llama mucho la atención que menciones como un periodo conflictivo en tu relación, el que hayas estado desmotivado con tu carrera ¿a quién podría importarle eso más que a uno mismo? uno no deja de querer a un amigo porque le fue mal en la U o porque lo echaron del trabajo, pero eso es porque somos hombres y el afecto que sentimos por los demás se maneja con otros criterios. Pero las mujeres son distintas, ellas valoran demasiado el éxito personal, tienen la necesidad de jactarse de con quienes andan.

Quizás te suena demasiado paranoico lo que estoy diciendo, quizás yo mismo estoy hablando desde la herida y no estoy siendo racional, pero me causa mucha curiosidad que la historia se repita en muchos casos que conozco, tienes que pensar que hombres y mujeres no somos iguales, que nuestro cerebro está configurado para funcionar de maneras distintas, que científicamente está demostrado que a través de la evolución, hombres y mujeres tenemos otro tipo de comportamiento y que priorizamos otro tipo de valores. Ellas necesitan estabilidad y proyección, no pueden verse a futuro con un tipo que no está seguro de lo que está haciendo con su vida. Probablemente tu error fue no darle importancia a tus asuntos personales y ella se sintió insegura.

Se me vienen muchas cosas a la cabeza en este momento, de hecho, me acuerdo de algunas cosas que me pasaron en mi última relación y son casi calcadas a las tuyas, ojalá pudieras contarnos un poco más.
En parte te encuentro toda la razon, ese futuro de exito incierto fue un factor determinante en su decisión, no le habia dado la vuelta a ese aspecto y no es menor.
 
Amigo del post, me paso algo super parecido a usted. Tuve una relación de 7 años, viviendo juntos casi 6...curnto corto, ella se cambio de carrera, salió de una wea técnica, encontró pega primero que yo (yo aun sigo secante, carrera culia) se fue al norte con un sueldo millonario, con promesas de que yo después me fuero con ella y formar nuestra vida en el norte... La cosa es que wn a las dos semanas, esta maraca qlia, empezó a salir con un ingeniero en minas y me pego la pata en la rama diciendo "Cuando tengas tu título, trabajo y plata buscame, antes no"
En. Fin, la plata para las minas superficiales de mierda es mandatario en la vida, actualmente está csm se comio al jefe (chancho qliao y viejo de 50 años) y se aseguró su futuro.

Como moraleja, MINAS DE MIERDA WN

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigo del post, me paso algo super parecido a usted. Tuve una relación de 7 años, viviendo juntos casi 6...curnto corto, ella se cambio de carrera, salió de una wea técnica, encontró pega primero que yo (yo aun sigo secante, carrera culia) se fue al norte con un sueldo millonario, con promesas de que yo después me fuero con ella y formar nuestra vida en el norte... La cosa es que wn a las dos semanas, esta maraca qlia, empezó a salir con un ingeniero en minas y me pego la pata en la rama diciendo "Cuando tengas tu título, trabajo y plata buscame, antes no"
En. Fin, la plata para las minas superficiales de mierda es mandatario en la vida, actualmente está csm se comio al jefe (chancho qliao y viejo de 50 años) y se aseguró su futuro.

Como moraleja, MINAS DE MIERDA WN

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La wea cruel ctm :lol2:
 
Amigo del post, me paso algo super parecido a usted. Tuve una relación de 7 años, viviendo juntos casi 6...curnto corto, ella se cambio de carrera, salió de una wea técnica, encontró pega primero que yo (yo aun sigo secante, carrera culia) se fue al norte con un sueldo millonario, con promesas de que yo después me fuero con ella y formar nuestra vida en el norte... La cosa es que wn a las dos semanas, esta maraca qlia, empezó a salir con un ingeniero en minas y me pego la pata en la rama diciendo "Cuando tengas tu título, trabajo y plata buscame, antes no"
En. Fin, la plata para las minas superficiales de mierda es mandatario en la vida, actualmente está csm se comio al jefe (chancho qliao y viejo de 50 años) y se aseguró su futuro.

Como moraleja, MINAS DE MIERDA WN

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tu mina se fue al chancho po :lol2:, hay que levantar cabeza y dignidad, no queda otra.
 
Tu mina se fue al chancho po :lol2:, hay que levantar cabeza y dignidad, no queda otra.
Si wn, si de todo eso ya ha pasado un año, y la historia le faltan más detalles escalofriantes ajajja, en fin la susodicha de mierda me debe todo, pero nada a la vez.
Lo bueno amigo mio, se que el karma existe!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba