• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se logra este tipo de voz

Más fácil, whisky o aguardiente más cigarro, con los consejos de los otros terminarás cantando como Tom Waits, lo que no es malo tampoco.
 
Puta que es linda la musica por la xuxa, tocar un instrumento, entrenar la voz, tocar tu instrumento en conjunto y entrar y cuadrarte con los otros.
 
Cerveza, whisky, marihuana y sus buenos asados con un pebre de calidad.
 
prácticamente se nace con el don
podrías agravar tu voz con muchos ejercicios y extender tu rango tonal, pero la voz es una huella digital, así que jamás cantarás como el xd
además de la antomia de las cuerdas vocales, están también las cavidades de resonancia que terminan modificando la voz (ups, anatomia otra vez) así que weeena suerte
 
prácticamente se nace con el don
podrías agravar tu voz con muchos ejercicios y extender tu rango tonal, pero la voz es una huella digital, así que jamás cantarás como el xd
además de la antomia de las cuerdas vocales, están también las cavidades de resonancia que terminan modificando la voz (ups, anatomia otra vez) así que weeena suerte

pero los wns que cantan reggae tienen un tono parecido o no ??
 
se puede, pero tiene sus riesgos.
primero, tienes robar, comer sandía, ir al KFC, nacer negro y finalmente sobrevivir al KKK, con eso estas listo
 
y cómo kramer? :orejon:

no te imaginas la cantidad de veces que me han preguntado eso :lol2:
si yo sé que las voces pueden ser muy similares, pero en estricto rigor una voz jamás será igual a la otra. No quiero que suene ego o algo así, pero a medida que he ido estudiando voz, me he podido dar cuenta de las sutilezas entre una y otra.
 
no te imaginas la cantidad de veces que me han preguntado eso :lol2:
si yo sé que las voces pueden ser muy similares, pero en estricto rigor una voz jamás será igual a la otra. No quiero que suene ego o algo así, pero a medida que he ido estudiando voz, me he podido dar cuenta de las sutilezas entre una y otra.
Una cosa es imitar la voz de otro, y otra es cantar como otro.
 
Ese weon es un nigga y esos wnes tienen esa voz, si no eres nigga cagaste.

Con estudio y con el registro vocal adecuado - que no es muy extenso en este caso - podrías llegar a algo como esto :

 
Volver
Arriba