• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se sienten en su grupo familiar

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
se acerca la navidad la familia se une y toda la wea pero ¿como se sienten en estas circunstancias ?
yo siempre he sentido que no encajo con mi familia y ahora mas independiente y con los años me saco todas esas juntas con weas de la pega,entrega de informes, proyectos,horas extras o cualquier cosa de ultimo momento.

y el antroniano como es ??

es un hombre de familia o un lobo solitario ??

tumblr_nhgvxwchBC1rvzbdgo1_400.gif
 
Última edición:
Todos somos más independientes los unos de los otros... sólo nos buscamos ante una dificultad y en esas fechas... es mucho más sano y hasta los veo con gusto cuando estamos juntos.... han sido parte de mi vida y los amo....

Odiarlos es como de pendejo inmaduro... si después de todo uno aprende que ellos serán los únicos incondicionales, cuando tengas una dificultad ellos van a estar ahí para ti, ellos y cuando mucho uno o dos amigos que te vayan a visitar alguna vez.... como voy a odiar a mi gente!
 
Con mis viejos y sobrinos la raja, el problema es mi hermano que es un saco de weas que no habla en todo el día por estar con el teléfono y su mujer (mi cuñada obviamente) que es metida como mano de matrona
 
tumblr_nhgvxwchBC1rvzbdgo1_400.gif


Me siento asi todo el año, no solo en navidad y fechas culias similares :lol2:
 
De a uno no tengo mayores problemas... pero cuando estan todos juntos me dan los ahogos de irme luego...
 
Hermanito lo único que puedo opinar sobre la familia es contar mi historia , mi papa se esta muriendo tiene una enfermedad terminal y eso sumado a su avanzada edad no le dan mucho tiempo ,cada día se apaga lentamente , hasta el punto de solo decir 2 palabras y luego dormir todo el día ......de pasar el día donde me mandaba whatsapp y conversábamos temas cotidianos, luego a llamarnos en las tardes por que la letra del celular se le hacia pequeña y le costaba escribir....ahora estoy toda la tarde con el y solo puedo hablarle 5 min cuando lo encuentro consciente ,aun así no termina las conversaciones o solo dice incoherencias....siempre tuve buena relación con toda mi núcleo familiar cercano ,padres y hermanos pero aun así pese a compartir con el mucho tiempo siempre sentiré que hicimos poco , no esperen a que sus viejos o hermanos se mueran para llorarlos ....aprovéchenlos en vida para reír con ellos , siempre he pensado que los hipócritas son los que mas lloran en los funerales de los padres por que son quienes mas ingratos fueron , por eso estoy tranquilo pero con las tristeza de no tener la relación de antes.
 
Puta, mi vieja intenta poner el espiritu navideño, de compartir y weas, pero no funciona mucho, siempre hay una carga negativa en todos nosotros. Se nos fue la alegria como familia :sm:
Me llega a dar pena :sm: :sm:
 
Hermanito lo único que puedo opinar sobre la familia es contar mi historia , mi papa se esta muriendo tiene una enfermedad terminal y eso sumado a su avanzada edad no le dan mucho tiempo ,cada día se apaga lentamente , hasta el punto de solo decir 2 palabras y luego dormir todo el día ......de pasar el día donde me mandaba whatsapp y conversábamos temas cotidianos, luego a llamarnos en las tardes por que la letra del celular se le hacia pequeña y le costaba escribir....ahora estoy toda la tarde con el y solo puedo hablarle 5 min cuando lo encuentro consciente ,aun así no termina las conversaciones o solo dice incoherencias....siempre tuve buena relación con toda mi núcleo familiar cercano ,padres y hermanos pero aun así pese a compartir con el mucho tiempo siempre sentiré que hicimos poco , no esperen a que sus viejos o hermanos se mueran para llorarlos ....aprovéchenlos en vida para reír con ellos , siempre he pensado que los hipócritas son los que mas lloran en los funerales de los padres por que son quienes mas ingratos fueron , por eso estoy tranquilo pero con las tristeza de no tener la relación de antes.

Siga asi hermanito, con la frente en alto , no pierda el camino ya que lo esta haciendo bien :buenaonda:
 
La wea nefasta, me recordo al tema en donde a nadie le gustaba que los fueran a visitar familiares :lmao:
 
Por el lado de mi vieja somos súper aclanados y nos pasamos juntando independiente de "fechas importantes". Por el contrario, por el lado de mi papá casi ni hay relación, ya que con sus hermanos casi nunca se junta.
 
Son pocas las instancias de reunión, y, a pesar de que siempre habrá diferencias en la familia (como en todas), tratamos de sacarle el mayor provecho a la instancia navideña y de año nuevo.
 
Última edición:
Cuando pendex (y hasta no hace tanto) era más de escaparme de mi familia (especialmente en fechas como estas), ahora todo lo contrario, no sé hasta cuándo los podré disfrutar, así que los aprovecho ahora.
Lo que he aprendido, aunque sea cliché, es que al final del día la familia es la única weá que te queda... ni los weones que creíste amigos alguna vez, ni las maracas, ni los conocidos, etc. Se puede ir todo el mundo a la conchetumadre, menos mi familia... es sagrada y los únicos que me han acompañado hasta en las más feas, incondicionales.
 
cuando me junto con mi familia de origen, mi vieja y mi hermano ningún drama, nos llevamos bien, echamos la talla y nos vamos en la profunda con las conversaciones, es entrete. El drama es mi viejo q ahora está enfermo y estuvo muchos años fuera de la casa (se mandó a cambiar) y volvió hace unos años, pero se siente como alguien externo.. como tener un intruso en la mesa y uno ya no se siente tan en confianza.

Con la familia de mi polola todo piola, son muy buena onda y relajados aunque mi suegro trabaja en un negocio y nunca está pa las fechas importantes y eso crea derrepente discusiones medias tensas cuando aparece :lol2:
 
Tengo una excelente relación y por lo mismo somos súper unidos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
en mi familia cero atado, somos unidos y se pasa bien. Una de las cosas que agradezco de mi familia es que nunca pelan a nadie ni se andan lamentando por la vida que les tocó, esa wea es la raja. Se vive un ambiente positivo a cagar :lol2: Digamos que yo soy el mas "amargado" de todos :lol2:
 
Volver
Arriba