• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como subir el cerro provincia y no perderse?

23F.jpg

D9D.jpg


3B5.jpg

(zorron y de la chile) :naster:
es muuuuucha coincidencia....
nombre de user andrevrs....la v de vicente

inspector kabal :gafas:

pero el loco dice "en el tiempo que te descontaban las malas" esa wea no la hacian en la paa? Y si la hacian ahi esta bastante lejos de la edad de los perdidos en cuestion
 
pero el loco dice "en el tiempo que te descontaban las malas" esa wea no la hacian en la paa? Y si la hacian ahi esta bastante lejos de la edad de los perdidos en cuestion

En la PSU tambien descontaban las malas... eso de que ahora no descuentan es de hace un par de años no mas, junto con eso de que el puntaje sirve por dos periodos...

Como decia un cimpadrito antes, si se confirma que esto tiene alguna relacion seria el tema del año :naster:
 
En la PSU tambien descontaban las malas... eso de que ahora no descuentan es de hace un par de años no mas, junto con eso de que el puntaje sirve por dos periodos...

Como decia un cimpadrito antes, si se confirma que esto tiene alguna relacion seria el tema del año :naster:
en mis años de psu no descontaban las malas po por eso me llamo la atencion, y la di hace raaaaaato
 
pero el loco dice "en el tiempo que te descontaban las malas" esa wea no la hacian en la paa? Y si la hacian ahi esta bastante lejos de la edad de los perdidos en cuestion
El 2012 fue el último año en que descontaban puntaje por las malas. Si alguien egresó tal año, entonces actual y probablemente tiene 21 o 22 años.

El loco no dio ciencias, por lo que no entró a civil y seguramente entró a comercial en la UCH.
 
Sea uno de ellos o no (creo que no) igual es gracioso un tema con ese titulo y hecho solo hace unos meses. :sconf:
Incluso algunos postearon sugerencias de rutas y mapas.

Es realidad, si fuera uno de ellos habrian seguido al pie de la letra los consejos de la elite (llevar brujula, calcular bien los tiempos para que no te pille la noche, ir con un GPS de verdad). Asi que no creo que sea uno de ellos. :nunu:
 
El 2012 fue el último año en que descontaban puntaje por las malas. Si alguien egresó tal año, entonces actual y probablemente tiene 21 o 22 años.

El loco no dio ciencias, por lo que no entró a civil y seguramente entró a comercial en la UCH.
Por lo que tengo entendido, la chile tiene plan comun en ingenieria
 
Volver
Arriba