• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como suena una banda en vivo con playback??

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.800
Sexo
Macho
Ante los constantes rumores en redes sociales que :monomeon: Maluma no conoce nada en vivo, mi pregunta es como se escucha una banda en vivo, PERO en un local cerrado como un estudio de TV, Por ejemplo este de :idolo: Deep Purple tocando Fireball en una especie de "Musica Libre"... Como se escucha ahi mismo? No se escucha nisiquiera la bateria real tocandose?? Notable al final REichie Blackmore tocando con la guitarra al revés...



O por ejemplo cuando en la TV italiana a los MUSE les pidieron que tocaran pero con playbak, los weones se negaron y como el director no los cachaba mucho, se intercambiaron los instrumentos a ultimo segundo y muy pocos se dieron cuenta en el momento...

 
:monomeon: playback

:idolo: cagarla en vivo, y repetir hasta que salga :clapclap:

:idolo: pablo lescano

 
un ejemplo muy ordinario de playback :lol2:




Este es un playback 'bien hecho' :lol2: cachense el coro


mas que playback, tiene caletas de sampleo en teclados y coros... y quizas un overdub en estudio de las guitarras (no es tan poderosa la afinacion drop D para que suene asi)
 
un ejemplo muy ordinario de playback :lol2:





mas que playback, tiene caletas de sampleo en teclados y coros... y quizas un overdub en estudio de las guitarras (no es tan poderosa la afinacion drop D para que suene asi)

Rammstein viene metiendo playback en los coros como del 2004. Serán muy la raja pero igual es un poco decepcionante.
 
Notable el weon con la guitarra al revés :lol2:
Me cague de la risa con el vídeo de maidem :lol2: :lol2: :lol2:
 
el tio bruce se los pasea a todos juntos. Este si es un artista en vivo.



supongo que todos ya lo habian visto, pero pal que no, un wn le pidio "you never can tell" y el preparo a la banda en vivo para cantarla por primera vez.

y me acuerdo que pa una teleton los prisioneros hicieron playback...la wea es que el weon a cargo no apreto pausa y la musica siguio mientras ellos hablaban con el chukrutsberger :lol2:
 
:idolo: Deep Purple la mejor banda del mundo mundial.
Blackmore culiao 2: tocando la guitarra al revés

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
:idolo: milli vanilli, los reyes del playback y que te pillen porque se trabo el cassete despues de ganar un gramy :lol2:
 
Volver
Arriba