• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar decepciones u obstáculos en la relación?

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Eso elite que responde cartas del Dr.corazón, como superar este tipo de situaciones?

Si tu pareja o andante tiene vicios o actitudes que te molestan, les pides que cambien o te las aguantas por el cariño que le tienes?

O estas cosas solo producirán un quiebre a futuro y es mejor cortar antes?
 
la mejor forma de superar las decepciones de la vida es vivirlas y no volver los mismos errores del pasado , sumado a que por algo pasan las cosas , es decir por falta de maduración o poca experiencia vivida.
 
le doy en el gusto una vez al trimestre

el resto del tiempo se postergan las weás mediante SEPSO hasta que corresponda darle en el gusto :sisi:
 
Ay, yo quiero que mi pareja se adapte a como yo quiero que sea...

Que onda la gente hoy en dia? Generaciones de mierda, salen cada vez mas idiotas.

A la gente se le acepta como es. Si no te hace feliz de esa forma es tan simple como dar un paso al costado y listo.

Pucha es que no quiero estar sol@...

La wea triste.


Tipicos caprichos de mina... no me gusta que tomes, me carga que dejes la toalla mojada sobre la cama, hasta cuando tengo que recoger el tiradero de ropa que dejas?, tus amigos son muy ordinarios, me carga cuando se juntan a ver futbol, no me gusta que dejes la tapa del water arriba, :blahblah:.

Pendejos weones.
 
Yo creo que cuando se superan weas, la pareja se hace mas fuerte, pero va mas alla de costumbres y mañas weonas, toda las parejas siempre tienen weas que superar tarde o temprano, muchas ajenas a su relacion, pero si lo hacen, les asegura estar juntos por mas tiempo, eso contruye la historia de la relacion, y le da un marco de referencia para ambos.
 
Se acepta nomás watchio. Ahora igual la tolerancia entre la pareja es clave, siempre se puede ceder en algo con tal de que la mina quede contenta y viceversa.
 
estas cosas solo producirán un quiebre a futuro y es mejor cortar antes?
This.


Se lo perdonas ahora que hay amor
el problema viene cuando se va el amor. Ese tipo de cosas no se aguantan[DOUBLEPOST=1433034931,1433034873][/DOUBLEPOST]Olvidé agregar que el amor no es eterno
 
Eso elite que responde cartas del Dr.corazón, como superar este tipo de situaciones?

Si tu pareja o andante tiene vicios o actitudes que te molestan, les pides que cambien o te las aguantas por el cariño que le tienes?

O estas cosas solo producirán un quiebre a futuro y es mejor cortar antes?


Como si fueras perfecta que nada haya que perdonar o aceptar de ti.

El amor es un balance de la felicidad, esta en ti cuando lo haces ... al mes ... al año .. una vida.

La gente ve algo malo a la semana y sin autocritica ... rompe la relacion con una soberbia increible. Despues anda llorando que no encuentra a nadie o que nadie esta en su nivel, o peor aun .... no tiene idea por que no le resultan las cosas, como si la relacion tuviera una magica economia que obligadamente debe tener resultados .... inmediatos y se debe juzgar solo en los buenos momentos por que los malos no deben existir Y en la realidad si existen pero no hay otra forma de hacer crecer la relacion sin justamente vivir lo que no nos gusta y seguir amando.

Palabras como tolerancia, perdon, aceptacion, verdadero amor son importantes .... y si no da mas despues de saber que son esas palabras ... la plr debe ser efectiva.
 
hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
¿ Te decepcionó como la mina del hentai que estabas viendo no te pescaba ? :troll:
 
tiene que aceptarla como es po wn, yo no cambiaria por nadie si toda mi vida he sido asi no por que ahora ande con una weona y me pide que cambie lo voy a hacer, si al final no me acepta como soy que se busque otro y ya, la gracia de una buena relacion es aceptar a la persona como es y no pedir que cambie por uno,al final a causa de eso quizas pierda su escencia o no sera feliz por tratar de complacerte XD
 
Volver
Arriba