• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como todo antroniano :Joven de 27 años devuelve 700 mil pesos que encontró en plena calle

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
Ricardo Sierra, cuidador de autos de San Pedro de la Paz y ejemplo de honestidad, fue recompensado luego gracias a una campaña en redes sociales :clapclap:

DFr7izKXgAERv1z.jpg:large


Los cagaos culiaos le dieron 5 lucas por recuperar las lucas :nonono: pero surgió premiación por todos lados, una bastante poderosa :sisi:


Y la cuenta ya va en :naster: :

 
Última edición:
Si hubiera sido un ser de luz el de la gracia, lo habrían puesto en la carta de ajuste, en los matinales, en el final de Amanda, en las noticias, en el bloque deportivo, en el reporte del tiempo, hubiera hecho un cameo en la teleserie turca de moda y sería invitado a última mirada.. pero como fue un chileno haciendo un trabajo que supuestamente los chilenos no quieren hacer, a los medios progres no les importa, solo espero que no pierda en 3 meses más su pega porque un progre en en la Muni o algún sociólogo no se le ocurra que tener parquímetros blancos es racismo..
 
Esta noticia es una bocanada de optimismo en estos días tan negros para todos nosotros. Aún tenemos patria, ciudadanos! Bien x la honradez del loco a pesar q es enfermito.


:idolo: "Enfermito", el típico eufemismo chileno pa tratar a todos los corkis q le faltan palos pal puente
 
Última edición:
yo haría lo mismo y este tema lo pondría en el LUM
 
Lo felicito :clapclap:

Algunos años atrás en EEUU una minita le dió unas monedas a un grone mendigo y en la donación se le cayó un anillo de diamantes, que el negro vió pero no tenía como ubicar a la dueña así que lo guardó no sin antes ir a una joyería a tazar cuanto valía, cuando el dueño de la joyería le ofreció varios miles de dólares de una cachó que era mejor guardarlo, la mina volvió, el grone le devolvió el anillo y la mina con su marido estaban tan agradecidos por la honestidad del grone que le crearon una cuenta en una página de donaciones para juntarle algunas lucas y resulta que juntaron más de $190.000 dólares. Claramente le cambió la vida al grone

http://www.dailymail.co.uk/news/art...nd-engagement-ring-woman-moves-new-house.html
 
Volver
Arriba