• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como todo antroniano :Joven de 27 años devuelve 700 mil pesos que encontró en plena calle

Oye pero la vieja del video altiro a apichangarse con que el wn quiere "ayudar en la construccion de la peluqueria de la hermana" :lol2:
 
y si la wea es un montaje, alumbrarlo por tuiter y que lleguen los aweonaos de siempre a alumbrarse con sus donaciones?
 
mmmm interesante apuesta, quien quiere que nos hagamos una falsa devolucion, y nos vamos a medias con lo recaudado ??
 
Lo felicito :clapclap:

Algunos años atrás en EEUU una minita le dió unas monedas a un grone mendigo y en la donación se le cayó un anillo de diamantes, que el negro vió pero no tenía como ubicar a la dueña así que lo guardó no sin antes ir a una joyería a tazar cuanto valía, cuando el dueño de la joyería le ofreció varios miles de dólares de una cachó que era mejor guardarlo, la mina volvió, el grone le devolvió el anillo y la mina con su marido estaban tan agradecidos por la honestidad del grone que le crearon una cuenta en una página de donaciones para juntarle algunas lucas y resulta que juntaron más de $190.000 dólares. Claramente le cambió la vida al grone

http://www.dailymail.co.uk/news/art...nd-engagement-ring-woman-moves-new-house.html
Yo me imaginaba que el negro colombiano hijo de puta al ver cuanto valia el anillo finalmente se lo vendio al joyero :tecito:
 
el problema es que como pais estamos tan cagaos, que una wea asi es casi noticia de cadena nacional, siendo que es lo que corresponde.

no digo que esta de mas la "propina", pero espero que ese incentivo enseñe algo a las manadas de oportunistas y aprovechadores que amparan su sinverguenzura en la mal llamada :monomeon: viveza del chileno :retard:
 
Estamos en un país en donde la falta de probidad, el ventajismo y el aprovechamiento es pan de cada día, a causa de eso, algo que debería ser normal es noticia. Bien por el muchacho.
 
ta bien que lo devuelba
pero no deja de verse mal que justo los wetas lo usen para limpiar su imagen
Si hubiera sido un ser de luz el de la gracia, lo habrían puesto en la carta de ajuste, en los matinales, en el final de Amanda, en las noticias, en el bloque deportivo, en el reporte del tiempo, hubiera hecho un cameo en la teleserie turca de moda y sería invitado a última mirada.. pero como fue un chileno haciendo un trabajo que supuestamente los chilenos no quieren hacer, a los medios progres no les importa, solo espero que no pierda en 3 meses más su pega porque un progre en en la Muni o algún sociólogo no se le ocurra que tener parquímetros blancos es racismo..

jhajhjajajaj ctm que me dio riza XD
 
Tío Andronico....siempre marcando tendencia

:clapclap:
 
No me imagino que en Finlandia o Noruega ocurran estas weas...
 
Bien ahí el antroniano, pero está hecho mierda pa tener 27 años :lol2:

haters_gonna_hate_fat_dude_gif.gif

Gif culiao :lol2:
 
Volver
Arriba