• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

Amigos y no tan amigos del foro, inicio este tema buscando consejos de la mas diversa gama de personas que comentan aqui.. Quiero aclarar que no soy un clon de nadie, busque por varios dias algun topic que se pareciera a lo que yo estoy viviendo pero ninguno resulta ser parecido. Bueno al grano.
Soy un perdedor, en que sentido? En el sentido de que
  1. No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  2. No tengo casi nada de vida social.
  3. Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  4. pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
Lo qe paso es que mi polola (primera polola ademas ) me engañó y yo la patee por dignidad. :(
Me hizo una wea bien fea, empezo a salir a escondidas y bajo cualquier excusa con un "amigo" de ella se juntaban todo el dia, toda la tarde cada vez que estabamos separados. Se empezo a poner fria conmigo, yo senti que ella estaba buscando que yo la pateara porque ella no se atrevia. Ahora la patee porque no confio en ella, andaba con cosas muy raras, conversaciones, cada vez que le daba la espalda tomaba el celular para hablar con el tipo. Duramos 1.5 años y bueno y la patee y saben que? Ahora anda de la manito con ese tipo. :(
Como les dije soy un esperpento... jajajajajajaa es la verdad, no se como alguien se pudo fijar en mi, mas encima ella tan linda y tan rica, de verdad que fue ella la que me "cortejo", y ahora qe la deje siento que nunca mas tendre contacto con una mujer xD :(

Que mierda hago??? No creo que valga la pena jugarmela por una mujer asi de mentirosa y turbia. Algunos weones dicen que hay que "jugarsela" por una mujer y "conquistarla" pero yo no pienso asi, pienso q si eventualmente lo lograra ella me cagaria de nuevo, estoy en lo correcto??? Me siento como las weas :(

Se aceptan puteadas xD

y fotos de la mina.......para opinar si valió la pena o no........... al menos tenerla como amiga con ventaja:comillas:

pd: sigue tu vida y que no se te baje la moral por ella , en estos casos mejor tener la frente en alto antes que ser y cornudo :awesomehands::buenaonda:
 
Termina de estudiar aweonao, en un par de años se va a dar vuelta la tortilla y a ti te van a empezar a perseguir, la plata arregla hasta al wn más feo.
claro ........ve el caso de zervecero :siclaro:.........:yaoming:
 
Amigos y no tan amigos del foro, inicio este tema buscando consejos de la mas diversa gama de personas que comentan aqui.. Quiero aclarar que no soy un clon de nadie, busque por varios dias algun topic que se pareciera a lo que yo estoy viviendo pero ninguno resulta ser parecido. Bueno al grano.
Soy un perdedor, en que sentido? En el sentido de que
  1. No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  2. No tengo casi nada de vida social.
  3. Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  4. pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
Lo qe paso es que mi polola (primera polola ademas ) me engañó y yo la patee por dignidad. :(
Me hizo una wea bien fea, empezo a salir a escondidas y bajo cualquier excusa con un "amigo" de ella se juntaban todo el dia, toda la tarde cada vez que estabamos separados. Se empezo a poner fria conmigo, yo senti que ella estaba buscando que yo la pateara porque ella no se atrevia. Ahora la patee porque no confio en ella, andaba con cosas muy raras, conversaciones, cada vez que le daba la espalda tomaba el celular para hablar con el tipo. Duramos 1.5 años y bueno y la patee y saben que? Ahora anda de la manito con ese tipo. :(
Como les dije soy un esperpento... jajajajajajaa es la verdad, no se como alguien se pudo fijar en mi, mas encima ella tan linda y tan rica, de verdad que fue ella la que me "cortejo", y ahora qe la deje siento que nunca mas tendre contacto con una mujer xD :(

Que mierda hago??? No creo que valga la pena jugarmela por una mujer asi de mentirosa y turbia. Algunos weones dicen que hay que "jugarsela" por una mujer y "conquistarla" pero yo no pienso asi, pienso q si eventualmente lo lograra ella me cagaria de nuevo, estoy en lo correcto??? Me siento como las weas :(

Se aceptan puteadas xD
la wea mula :nonono:
reportado.
ban & pasenlo a retard please :lol2:
 
Tengo 15 años, el tema
 
mmmm

me sentía similar a ti cuadno terminé con mi primera polola de la U. Tb mi vida en ese entonces era la U, ella y mis pasatiempos en solitario (zoofilia y hentai de tentaculos). Por si te sirve mi experiencia, lo que hice y creo que es lo mejor: cortar contacto, hacer como que no existe y comenzar a hacer cosas para ti mismo... si te invitan a un carrete (o si sale alguna wea en tu U... weon estas en la U, el mejor momento pa conocer personas), anda sin cuestionarte nada ni esperar nada tampoco, por ultimo si te va mal pico pero ampliarás tu círculo y te darás cuenta que la maraca de tu polola no era nada. Dedícale tiempo a tus pasatiempos que probablemente tenías de lado, y así anda dejando que las cosas fluyan y con el pasar del tiempo te vas a sentir mejor... toma esto como una oportunidad, y menos mal que te diste cuenta que la weona no valía la pena ahora y no cuando ya sacaron un hipotecario juntos que se paga con tu sueldo y tienen un pendejo feo de hijo :sisi:

cuando seas treintón, tengas problemas de verdad y las minas ya no sean tema pq decis "soy ingeniero" y te tiran el choro en la cara te vay a reir de tus problemas de ahora :sisi:
 
Por este foro hay varios que con suerte han tocado una bubis así que sientete privilegiado llorón ql.
 
Puta weón... Cumplo con mi deber antroniano :B

Sana sana potito de rana no más... Weón, quiérete un poquito más... Yo supere un divorcio acá en USA, a miles de kilómetros de mi familia y amigos... Como lo superé? Me curé dos días echo pico y luego me limpié los mocos y di vuelta la página... Nadie me iba a venir a hacer nanai...
Creo q después de esa weá me hice bien independiente y me aprendí a querer bastante. Tanto así qué un día en un café ví a una mina qué encontré muy bonita, le metí conversa y, ahora llevo 4 meses casado con Ella.

En síntesis... Valórate un poquito...
mi suerte? :ear:
volviendo al tema, métete a un gimnasio ladillento culiao o a cualquier wea que te agrande el circulo de gente :cafe3:
 
61126321.jpg
 
Arriba el ánimo y el autoestima broderito :buenaonda:
Wn, cuándo chucha van a entender que patear/ser pateado por un infiel es liberarse del medio cacho :lol2:
Cómo cresta podís estar triste por eso :lol2:
Bueno, cada uno vive su propio duelo, pero intenta ver el lado positivo de todo esto.
Todo pasa broderito, un abrazo :nanaifili:
 
Búsquese una mina fea compadre, así no se la levanta nadie :santa:
 
@B45714N weon ocupa tu mente en algo, haz ejercicios ve al gym, juega futbol, practica karate box kickboxing lo que sea que mantenga tu mente ocupada y te ayude a pensar menos en tu ex y de paso mejores tu fisico. mejora tu vida social, haz actividades grupales para poder relacionarte con mas gente, karretea mas y sal a discos y pubs con amigos,
no tienes amigos, pues buscate algun hobbie o mas de uno y podras tener amigos, aprovecha los carretes de la u

con respecto a tu ex, ella no existe, borrala de todos lados, mejora tu vida en todo sentido, creeme cuando ella sepa que tu estas bien, ella misma te buscara, y ahi tu podras mandarla a la chucha. creeme que a las minas o la mayoria, no soportan que los weones a los que patearon, se encuentren mejor sin ellas, que les este llendo la raja y que las hallan olvidado, eso es un golpe al ego para ellas. muchas se acercan a sus ex para ver que tan bien estan o para ver si todavia los tienen comiendo de sus manos

PD: LEE A FUSSARO
 
Última edición:
Uno puede ser feo pero vivo, vos soi feo y weon. Si no cambias esa actitud de autolástima solo vas a conocer minas cagas del mate.
Me cagaste, la historia de mi vida.
Pa'l socio: Cimpadrito, no se acaba el mundo si sigues estudiando y te dedicas a webear cuando tengas título y pega. Y TIENES QUE QUERERTE. Aunque seai feo y weón, A NADIE LE FALTA DIOS. Te lo digo yo, que seguro soy más feo y más weón; pero me da lo mismo, y nunca me falta de comer
 
Puta weón... Cumplo con mi deber antroniano :B

Sana sana potito de rana no más... Weón, quiérete un poquito más... Yo supere un divorcio acá en USA, a miles de kilómetros de mi familia y amigos... Como lo superé? Me curé dos días echo pico y luego me limpié los mocos y di vuelta la página... Nadie me iba a venir a hacer nanai...
Creo q después de esa weá me hice bien independiente y me aprendí a querer bastante. Tanto así qué un día en un café ví a una mina qué encontré muy bonita, le metí conversa y, ahora llevo 4 meses casado con Ella.

En síntesis... Valórate un poquito...
Todo dicho, cerrar tema :martilleo:
 
pasos:

1- borra a tu ex de cualquier red social
2- métete en la cabeza que no debes volver o intentarlo con ella y que esta arriba de la callampa de otro weon.
3- empieza a salir y hace cosas que te gusta (deporte)
4- tiempo al tiempo
5- engancha unas minas ( a nadie le falta dios) solo actitud.
6- deja de ser tan penoso conchetumadre, nadie quiere a los weones asi


:buenaonda:
 
Amigos y no tan amigos del foro, inicio este tema buscando consejos de la mas diversa gama de personas que comentan aqui.. Quiero aclarar que no soy un clon de nadie, busque por varios dias algun topic que se pareciera a lo que yo estoy viviendo pero ninguno resulta ser parecido. Bueno al grano.
Soy un perdedor, en que sentido? En el sentido de que
  1. No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  2. No tengo casi nada de vida social.
  3. Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  4. pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
Lo qe paso es que mi polola (primera polola ademas ) me engañó y yo la patee por dignidad. :(
Me hizo una wea bien fea, empezo a salir a escondidas y bajo cualquier excusa con un "amigo" de ella se juntaban todo el dia, toda la tarde cada vez que estabamos separados. Se empezo a poner fria conmigo, yo senti que ella estaba buscando que yo la pateara porque ella no se atrevia. Ahora la patee porque no confio en ella, andaba con cosas muy raras, conversaciones, cada vez que le daba la espalda tomaba el celular para hablar con el tipo. Duramos 1.5 años y bueno y la patee y saben que? Ahora anda de la manito con ese tipo. :(
Como les dije soy un esperpento... jajajajajajaa es la verdad, no se como alguien se pudo fijar en mi, mas encima ella tan linda y tan rica, de verdad que fue ella la que me "cortejo", y ahora qe la deje siento que nunca mas tendre contacto con una mujer xD :(

Que mierda hago??? No creo que valga la pena jugarmela por una mujer asi de mentirosa y turbia. Algunos weones dicen que hay que "jugarsela" por una mujer y "conquistarla" pero yo no pienso asi, pienso q si eventualmente lo lograra ella me cagaria de nuevo, estoy en lo correcto??? Me siento como las weas :(

Se aceptan puteadas xD
Cumplo con la norma.
Haz lo que haria cualquier machoalfa lomoplateado empalador: Métele el pico a la wea que sea. Como dice el viejo y conocido refrán "mientras tenga hoyo y respire, no importa que se arrastre, vuele o camine"




:camera:
 
Pasa la depre post maraca, no te obsesiones ni le veas el face ni saques el tema a cada rato. Y luego de esa ya llegara una minita, weon es cosa de probabilidades q tendrias q ser muy inepto para no tener minimo una amiga pa culiar de aqui a 10 años
 
Volver
Arriba