• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

no entendi
no culiaste cuando joven? puta compadre te perdiste de la mejor carne, hasta los 20 o 21 años las minas estan estrechitas de choro, luego son flacidas y no sientes nadas y es mejor pajearse.

Eres muy viejo como para meterte ahora con una de 21 o 18? ese es el problema, uno se hace viejo y no queda nada bien si te metes con una mina de 19 años

NO


DD
:gato:
 
no entendi
no culiaste cuando joven? puta compadre te perdiste de la mejor carne, hasta los 20 o 21 años las minas estan estrechitas de choro, luego son flacidas y no sientes nadas y es mejor pajearse.

Eres muy viejo como para meterte ahora con una de 21 o 18? ese es el problema, uno se hace viejo y no queda nada bien si te metes con una mina de 19 años

Las minas en ese entonces no me pescaban por más que traté, después de ir al gym muchos años más tarde y cuando al fin tuve tiempo, me pescaron algunas

Como a esa edad son muy pocos los con plata, las minas en general a esa edad son súper superficiales, se fijan así en sólo los weones más pintosos, con cuerpo, etc, etc. No había forma, yo era un flaco ql similar a ron damon y las minas bonitas siempre andaban con weones adonis y con pers, a lo mas logre confundir a algunas (con las tacticas que ya he relatado anteriormente en otros thread de este foor), pero mi cuerpo siempre me jugó en contra, no era suficiente, sobretodo si siendo moreno, y con una cara nada que ver con un europeo, no era precisamente lo mas cercano al concepto de belleza que manejan el 90 % de las minas, por mucha perso que tenia, porque ganas nunca me faltaron.

Por eso digo que buenaventurados los que le dio el cuero pa culear a esa edad

Y eso de que, no te preocupi, cuando salgas de la carrera te lloverán minas debe ser el consuelo más aweonao, claro que te lloverán, pero puras minas malas, viajadas o interesadas en plata (no incompatible con las anteriores) :lol2:

Ahora ya estoy viejo po wn, tengo más de 30, las más jóvenes con que atine, tuvieron ¿25?, como me gustaría tener ahora 18 y con plata y cuerpo, puta que me habría ido bien

Mis compañeros de estudio y trabajo, que se dedicaron solo a la U, igual, algunos se casaron, son felices, pero siempre a la interna se quejan, que nunca culearon con minas ricas y jovenes, al final la gran mayoria se queda con el "peor es nah", o le baja el instinto de generar familia, y pesca lo que agarro la ola, y ese agarro la ola nunca es bueno (muchas minas piteas de la cabeza pasado los 30), a mi no me ha bajado esa wea, todavia quiero vivir la vida joven, pero lamentablemente, las arrugas y algunas canas, me tiran pa atras. :nonono:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
x10x10^10^10
Y en último caso, ya si eres una mierda con patas, por último paga por una hembra, algo de autoestima te dará eso.
Al contrario, es peor, te queda en la cabeza que solo con plata las minas te siguen.
 
Yo no sé qué tanto éxito vayas a tener después de sacar tu carrera porque hoy en día todo el mundo es "ingeniero de algo". Pero si se te da la mano y sacas buenas lucas, las marakas se te van a pegar como moscas porque la mujer en este país no puede funcionar sola, necesita colgarse de las lucas de un pobre hueon así k ahí estai salvado por compare. Ahí vai a poderte dar el lujo de escojer, pero si eres un feo culiao flaco y cero llobri, confórmate con manuela nomás y ni cagando se te ocurra volver con la maraka cuando te busque y lo más probable,esté ya preñada.
 
Yo no sé qué tanto éxito vayas a tener después de sacar tu carrera porque hoy en día todo el mundo es "ingeniero de algo". Pero si se te da la mano y sacas buenas lucas, las marakas se te van a pegar como moscas porque la mujer en este país no puede funcionar sola, necesita colgarse de las lucas de un pobre hueon así k ahí estai salvado por compare. Ahí vai a poderte dar el lujo de escojer, pero si eres un feo culiao flaco y cero llobri, confórmate con manuela nomás y ni cagando se te ocurra volver con la maraka cuando te busque y lo más probable,esté ya preñada.
maracas viejas sipo :sisi:
 
Nahh, las hueonas salen de la U y altiro están buscando "el guen partio" , ke les paguen todo, apenas prestan el choricuaco y no pasa na si te ven como cagao. Cero brillo, fueran ricas por último.
yapo po wn, ¿a que edad crei que las minas salen de la U?

Con suerte, las weonas tienen 25, con mucha suerte, la gran mayoria tienen mas de 28 años. Una mina de esa edad, ya esta bastante carreteada y SE NOTA.
 
yapo po wn, ¿a que edad crei que las minas salen de la U?

Con suerte, las weonas tienen 25, con mucha suerte, la gran mayoria tienen mas de 28 años. Una mina de esa edad, ya esta bastante carreteada y SE NOTA.
No te sabría decir de eso último pork la hermana de una amiga es así de arribista y la wna tiene 26. Desde chikas parece que las viejas les enseñan eso de casarse con un hueon platúo, yo ni ahí.
 
No te sabría decir de eso último pork la hermana de una amiga es así de arribista y la wna tiene 26. Desde chikas parece que las viejas les enseñan eso de casarse con un hueon platúo, yo ni ahí.
una mujer pasado los 25 años, sobretodo si fue carretera en la U, le empiezan a salir arrugas en la frente, algunas canas locas por ahi, muchas ojeras, y tiende a engordar mucho si no se cuida haciendo ejercicios, en el tema sexual si estan en su peak (su maximo deben ser los 27-30), pero tiene toda su carroceria desgastada por regla general.

Las cosas como son nomas, las minas hoy en dia envejecen mas rapido que antes, el ritmo de vida de la ciudad les produce eso.

No se tu, pero debe ser bien penca agarrarse eso, y que ademas sea arribista, pero bueno, algunos aplican la doctrina "peor no es nah" supongo, yo prefiero ser mas digno, ¿pa que cagarse la vida con una weona asi?
 
una mujer pasado los 25 años, sobretodo si fue carretera en la U, le empiezan a salir arrugas en la frente, algunas canas locas por ahi, muchas ojeras, y tiende a engordar mucho si no se cuida haciendo ejercicios, en el tema sexual si estan en su peak (su maximo deben ser los 27-30), pero tiene toda su carroceria desgastada por regla general.

Las cosas como son nomas, las minas hoy en dia envejecen mas rapido que antes, el ritmo de vida de la ciudad les produce eso.

No se tu, pero debe ser bien penca agarrarse eso, y que ademas sea arribista, pero bueno, algunos aplican la doctrina "peor no es nah" supongo, yo prefiero ser mas digno, ¿pa que cagarse la vida con una weona asi?
Por lo que comentas, no me queda claro si esas minas tenían 28 o 45.
 
P6TlEPk.gif



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
La mina era maraca, andaba comiendo escondida y tú quedaste como weon.
Estuviste bien en patearla y mandarla a la csm... el siguiente paso es ignorar...
Por otro lado, cambia esa actitud de mierda que tienes y comienza a valorarte, a creerte el cuento... busca amigos o conocidos con los cuales salir y tomarte una chela en algún bar de mala muerte. Comienza a vivir todo lo que debes vivir en esta etapa de soltería. Aprovecha, wn!
 

Puta compadre llevo tanto tiempo viendo estos mismos temas, que llegan a aburrir .............................

A lo mejor en otra época era DIGNO de webeo pero ahora llega a producir dolor de cabeza el solo leer las weas que escriben.
 
xDDD puta la wea, MARACA !!!!! :( :(

Puta compadre llevo tanto tiempo viendo estos mismos temas, que llegan a aburrir .............................

A lo mejor en otra época era DIGNO de webeo pero ahora llega a producir dolor de cabeza el solo leer las weas que escriben.

Puta el ql pesao -.-
 
Volver
Arriba