• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

Con esa actitud que demuestras, esta claro porque te dejaron, debio ser super fome la relación
 
Lo peor que puedes hacer es comenzar a proyectar inseguridad, ahí si que es imposible conquistar a alguien

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cuando dices "1.5 años" quieres decir... 1 año y 5 meses..? o 1 año y 6 meses?

Me confunde la jerga de ingenieros...
 
sea digno cumpa ... nada mas le digo ... la dignidad es la unica wea que lo separa de ser un pobre y triste weon .... animo .. estas weas pasan ... y pa la otra mas vivito

si te huele algo a mala obda encare mijo .. encare... nadie se muere por preguntar y ser directo ... aparte estar solo un tiempo no es malo ... hagale papi pa luego es tarde no hay desperdicio
 
Tengo la solución: olvídate de las minas, quiérete a ti mismo, estudia, haz deporte, ve cine, o lo que sea que te haga feliz, cría seguridad, hazte hombre. Cuando lo logres, las minas lo percibirán, PORQUE DETECTAN A LOS HOMBRES QUE ESTÁN BIEN, Y LES ENCANTA CAGARLES LA VIDA. Y cuando te caguen, vuelta a lo mismo. Así pasaran unos cuantos años, hasta que un buen día morirás, y terminará tu sufrimiento.
 
Escribe una carta expresandole tus hermosos sentimientos y sanas intenciones. Focaliza tu energía termina la carrera y arriesgate a vivir chuchetumadre, practica algún deporte, de preferencia trote por algún parque y verás que es fácil acorralar alguna minita en los matorrales para hacerla piola papazote.
 
Por lo que comentas, no me queda claro si esas minas tenían 28 o 45.

28

Cuando alguien come carne fresca, después es infumable comer carne clase U, en mi caso a lo más pude degustar no comerla, porque en esa época de adolescente no me daban la pasaa sexualmente hablando por feo

Por eso digo, buenaventurados a los que les dio el cuero pa comer wangyou y no huachalomo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Tengo la solución: olvídate de las minas, quiérete a ti mismo, estudia, haz deporte, ve cine, o lo que sea que te haga feliz, cría seguridad, hazte hombre. Cuando lo logres, las minas lo percibirán, PORQUE DETECTAN A LOS HOMBRES QUE ESTÁN BIEN, Y LES ENCANTA CAGARLES LA VIDA. Y cuando te caguen, vuelta a lo mismo. Así pasaran unos cuantos años, hasta que un buen día morirás, y terminará tu sufrimiento.
Mejor respuesta y +1000, en el fondo, hay que tener una vida propia primero, consejo que se aplica también a muchas minas que aún están en la parada de desesperación por pololear. Y la verdad, encuentro contra producente el pololear los últimos años de una carrera difícil.
 
vuelvete emo o otaku. en esos grupitos cualquier weon es bonito, aunque no esperes obtener mucho.
 
Con esa actitud que demuestras, esta claro porque te dejaron, debio ser super fome la relación
La pasabamos bkn :( saliamos harto, viajabamos harto, nos apañabamos, ibamos al cine, carreteabamos, paseabamos, nos emborrachabamos juntos........ puta en verdad nos reiamos caleta :( me acorde de toda la mierda y me dio pena :(
Cuando dices "1.5 años" quieres decir... 1 año y 5 meses..? o 1 año y 6 meses?

Me confunde la jerga de ingenieros...
jajajajajajaja xD es 1 año y medio
Por tu nick me da la impresión que merecís la muerte.
jajajaja pensaria igual pero no soy de esos flaites que escriben ásííí ní nááá, no me juzgues D:
vuelvete emo o otaku. en esos grupitos cualquier weon es bonito, aunque no esperes obtener mucho.
Ya he caido lo suficientemente bajo... pero nunca tanto wn !!! xD
 
Se me hace un hoyo en el corazon cuando la veo con el , de la mano mas encima......... por que chucha no se va de la universidad :mad::mad::mad::mad::mad:
 
La pasabamos bkn :( saliamos harto, viajabamos harto, nos apañabamos, ibamos al cine, carreteabamos, paseabamos, nos emborrachabamos juntos........ puta en verdad nos reiamos caleta :( me acorde de toda la mierda y me dio pena :(
Pucha que pena, seguro que algo cambio en la relación, que hizo que ella se alejara, pero en vez de converar contigo, decidió cagarte.
por mucho que la extrañes olvidala, una mina así no vale la pena y cuando estés triste usa el viejo truco, masturbate y cuando acabes veras que no la extrañaras tanto.
 
Pucha que pena, seguro que algo cambio en la relación, que hizo que ella se alejara, pero en vez de converar contigo, decidió cagarte.
por mucho que la extrañes olvidala, una mina así no vale la pena y cuando estés triste usa el viejo truco, masturbate y cuando acabes veras que no la extrañaras tanto.
Por lo que anduve cachando ella es asi...... Ha tenido una chorrera de pololos, y apenas termina con uno empieza con otro..... Y asi..... Hice mal en enamorarme de alguien asi..... Antes nunca juzgaba el pasado de las personas... Pero ahora veo que si es algo que hay que tomar en cuenta.. El historial importa ya que me dice mucho de la personalidad y del posible actuar de las personas en el futuro

Yo sabia que ella habia tenido un monton de pololos antes pero cometi el error de engancharme de alguien asi de inestable... Plop!
 
A ver hermanuto,eso de quierete un poco ,vendran mas maracas,etc esos consejillos para sentirse "winner" son mas falsos que la chucha :lol2: asi que no psque mucho,llore,sufra ,escuche baladas mamonas ,descargue todo y una vez que se le pase la wea busque un pasatiempo para olvidarse del asunto. No se sienta mal,apuesto a que a muchos de los tetones de este foro les ha pasado lo mismo (si es que no son virgenes :lol2: )
la cosa por cierto esta en la perso,crease el cuento,de nada servira ir al gym si anda por el suelo.
 
A ver hermanuto,eso de quierete un poco ,vendran mas maracas,etc esos consejillos para sentirse "winner" son mas falsos que la chucha :lol2: asi que no psque mucho,llore,sufra ,escuche baladas mamonas ,descargue todo y una vez que se le pase la wea busque un pasatiempo para olvidarse del asunto. No se sienta mal,apuesto a que a muchos de los tetones de este foro les ha pasado lo mismo (si es que no son virgenes :lol2: )
la cosa por cierto esta en la perso,crease el cuento,de nada servira ir al gym si anda por el suelo.
No, no son falsos, a mí me ha pasado, y sirve
 
Volver
Arriba