• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Haciendo memoria gracias al patetico show que se hizo en la camara de diputados para recordar al genocida, me acorde de cuando murio el viejo de mierda ese.


Fue un buen fin de semana.

Un sabado de mucho calor, nos juntamos con unos amigos para ir a ver a Tote, Shotta y Violadores del Verso en el Estadio Victor Jara. Lo pasamos la raja, mucha cerveza y mucha marihuana, buen ambiente y harto weveo aunque se demoro en empezar la weaita.

Cuando estaban VV sobre el escenario, entre otras cosas hablaron de Pinochet y dijeron "QUE SE MUERA ESE HIJO DE PUTA," declaracion que saco aplausos.


Al dia siguiente el presagio se habia cumplido, el viejo ladron habia muerto en sus pañales cagados :lol2:. Que gran fiesta en el centro de Santiago! Siempre he dicho que los mejores carretes son los que se dan de un momento para otro, sin preparacion, improvisados y motivados solo por el deseo de celebrar y pasarlo bien.

Una de las mejores fiestas que ha tenido Chile :clapclap:
 
Estaba acampando en la playa con mi familia cuando un amigo de mi papá lo llama y le cuenta la noticia.
Mi viejo no celebró ni nada, pero yo me puse muy feliz. Acordamos en no sacar el tema en lo que quedaba del dia, pero nisiquiera es tema hasta el dia de hoy.
 
me toco vivir en el régimen de pinochet, si hubiese muerto en el periodo quizás hubiese exclamado "al fin se murió el viejo", pero como eso no paso y el viejo se murió tranquilamente riéndose en la cara de todos.. me dio lo mismo
 
en ese tiempo trabajaba en la enap de con con, me mamé el taco más grande que me he mamado en la vida mientras enterraban al viejo :nonono:
 
El día que le hicieron los honores a Pinochet en la Escuela Militar un familiar cercano me llamó y me pidió que le acompañara.

Estuve en esa fila con esta persona aproximadamente unos tres minutos cuando le dije que lo sentía mucho pero que no podía acompañarla ya que no me sentía bien con mi conciencia. Así que me despedí y me fui (no sin antes recibir "cariños" de las viejas de mierda que escucharon el dialogo).

Me pueden decir un monton de webadas pero por lo menos soy una persona que trata de ser consecuente y eso me tiene bien conmigo mismo.
 
Estaba en la casa y me dije:

"....es una buena ocasión para celebrar descorchando un champagne..." pero despues recapacité y dije: "...para que gastar en webadas..."

Saludos.
 
fue un tipo que marco generaciones ....y un ejemplo a no seguir , pero a imitar en algunas acciones :retard:

como siempre de todo lo malo sale algo bueno ...y en lo bueno hay una semilla de maldad que asoma :zippyafro:
 
para mi fue un gran MEH , lo que si cuando veia gente celebrar en santiago pensba " que xuxa celebran si el viejo se fue sin pagar"
 
estaba viendo tele cuando apareció el breaking news en canal 13

me dio lo mismo :banane35:
 
No sentí pena en lo absoluto, pero tampoco fui a celebrar a la plaza :xd:
Me dio más rabia que nada, tanto robo y descaro, e irse así, sin más.
 
solo celebraría una muerte que provocara yo :sisi:
 
Murío Pinocho?

*cambia la tele*

Wena, estan dando Dexter en Cartoon Network

algo asi por aqui tambien :lol2:

era re pendejo, fue como "meh".

En todo caso esas celebraciones fue algo que nunca entendí. Tanta alegria por la muerte del viejo que murio de anciano, con su familia, con unos buenos millones en sus bolsillos, con menos apoyo claro esta, pero con una conciencia tan limpia que el weon juraba de guata que sus 17 años de gobierno fueron lo mas grande que le paso a Chile. Siento que una muerte asi no debería producir alegria, mas bien lastima que no haya sufrido mas por lo que hizo.
 
Pinochet no se murio, ahora vive en la Constituciòn de 1980 que sostiene las bases de la economía y estilo de vida NEOLIBERAL que tanto AMA LA CHANCHA y su hijo que le encante coleccionar autos Lexus. Pinochet sigue existiendo por medio del neoiberalismo y sigue existiendo riendose en la cara de todos.
 
Estaba estudiando para una prueba...............quería ir a sapear........pero no pude....XD!!!
 
Volver
Arriba