• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comoh en dictaurah: Joven muere baleado en conocido local nocturno del Barrio Inglés en Coquimbo

RINOBADENIFF

Ocios@
Registrado
2007/01/18
Mensajes
1.081
  • img-20160828-wa0003.jpg
  • img-20160828-wa0004.jpg
  1. El hecho se habría registrado a eso de las dos de la mañana y el autor del crimen utilizó un arma de fuego para propinarle diversas heridas de bala en el cuerpo a la víctima
    La Policía de Investigaciones investiga el asesinato de un joven de 29 años ocurrido durante la madrugada de este domingo al interior de la discoteque Latin Party en el Barrio Inglés, en la comuna de Coquimbo.
    La víctima fatal fue identificada como Marco Alfaro Barahona y según los antecedentes recabados, los hechos se habrían registrado a eso de las dos de la mañana en el reconocido local porteño.
    “La víctima se encontraba compartiendo en una salsoteca en momentos en que fue abordado por un sujeto, que por causas que se investigan le propinó tres disparos en la región anterior del tórax y el abdomen para posteriormente darse a la fuga”, señaló el subcomisario Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.
    Una de las líneas investigativas que tiene la PDI para explicar el crimen es que entre imputado y víctima, habría existido una rencilla al interior del local y la causa probable de la muerte del joven es por heridas contusas erosivas por proyectil balístico.
    “Estamos tratando de identificar a los testigos del hecho para que aporten antecedentes a la investigación, situación que ha sido difícil, ya que una vez que ocurren los disparos el público, por el temor a los disparos, abandonó el lugar”, agregó Guillermo Concha

    En el sitio del suceso se levantó una serie de evidencias químicas y biológicas que están siendo analizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística.
    http://www.diarioeldia.cl/policial/...cido-local-nocturno-barrio-ingles-en-coquimbo
SE BUSCA A COLOMBIANO DE METRO NOVENTA COMO SOSPECHOSO DEL CRIMEN
 
Coquimbo es como el patio trasero de "Serena" asi como Valparaiso es el meadero de Santiasco?
Una wea así cipadrito. Esas weas violaciones,asesinatos,peleas de pandillas,robos de cajeros,venta de pasta,colombianos culiaos vendiendo pasta,flaites culiaos que se juran flaites,violaciones incesto,pedofilos se dan mas en coquimbo que en serena. Bonito lugar pa vivir como marginal si quiere :zippynoico:
 
Toda la gente que conozco que ha ido a Coquimbo me dice que esa weá del barrio inglés es ultra tuja, de verdad es tan así? :orejon:
 
Toda la gente que conozco que ha ido a Coquimbo me dice que esa weá del barrio inglés es ultra tuja, de verdad es tan así? :orejon:
La wea paso de ser una wea la zorra, barro bohemio de buen nivel por alla el 2004-2005 a infestarse en cumas.

Y como los cumas lo que tocan lo hacen mierda , los locales bajaron el nivel , se lleno de weas toxicas con musica caribeñoide pasada a piñen, y la wea se fue a la chucha.

Paso de ser "el" panorama top del fin de semana a una wea a la que ahora no conozco nadie que vaya , o muy poco, porque la wea es terrible de pasta.

Baleandose adentro de una disco, que chucha.
 
Colombianos :hands:

Se fue a la chucha el barrio inglés definitivamente, los alcaldes nefastos dejaron botada la wea.
 
Estas son costumbre colombianas
 
Coquimbo es un asco weon, el Faro esta pasao a meao, los culiaos de La Serena, especialmente de Coquimbo, puta que son flojos weon, los locales de comida, todos caros o cochinos.
 
ni que lo hubieran matado los pacos como en dictadura
 
Y pensar que años atrás, cuando vivía en Coquimbo, era más tranquilo que una taza de leche. Uno podía salir a emborracharse en el Barrio Inglés sin temor a que lo asaltaran o que te dieran jugo, a menos que te metieras en la laderas de los cerros que están más arriba, el cual está lleno de gárgolas. Salía con piloto automático del Duna, a puro cheque restaurante, y nunca tuve un problema alguno.

Colombianos lacra nefasta.
:nonono:
 
Los weones brígidos se están tomando el Barrio. Hay caleta de colombianos ahora; ese mismo día yo andaba por ahí y terminé en un bar cerca de la salsoteca. Estaba lleno de colombianos y tenían el medio mambo, y eran casi las 5. Buenos pal hueveo los parce, metale jalando en el baño :lol2:
 
Coquimbo es como el patio trasero de "Serena" asi como Valparaiso es el meadero de Santiasco?
Coquimbo es 2394623 veces peor que Valpo; aparte del olor a meado, en la mañana te pega una patá a harina de pescado horrible, el tujerío es incluso mayor que en Valpo (% hablando), los cerros son intransitables de lo peligrosos y flaites, ni a la cruz del tercer milenio se puede ir sin pagar 'peaje' :lol2: y lo peor, no tiene ni el 10% de los pubs que Valpo y sin embargo es más tuja, hediondo y feo.
 
Volver
Arriba