• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comoh en dictaurah: Joven muere baleado en conocido local nocturno del Barrio Inglés en Coquimbo

La wea paso de ser una wea la zorra, barro bohemio de buen nivel por alla el 2004-2005 a infestarse en cumas.

Y como los cumas lo que tocan lo hacen mierda , los locales bajaron el nivel , se lleno de weas toxicas con musica caribeñoide pasada a piñen, y la wea se fue a la chucha.

Paso de ser "el" panorama top del fin de semana a una wea a la que ahora no conozco nadie que vaya , o muy poco, porque la wea es terrible de pasta.

Baleandose adentro de una disco, que chucha.
Ya veo, entonces es como lo que le pasó al barrio suecia hace unos años pero todavía más brigido :ohno:
 
Una wea así cipadrito. Esas weas violaciones,asesinatos,peleas de pandillas,robos de cajeros,venta de pasta,colombianos culiaos vendiendo pasta,flaites culiaos que se juran flaites,violaciones incesto,pedofilos se dan mas en coquimbo que en serena. Bonito lugar pa vivir como marginal si quiere :zippynoico:

Tengo un conocido qe trabaja en fiscalia y curiosamente coquimbo es donde menos hay delitos de ese tipo, que la mayoria eran en ovalle y pueblos de interior
 
Tengo un conocido qe trabaja en fiscalia y curiosamente coquimbo es donde menos hay delitos de ese tipo, que la mayoria eran en ovalle y pueblos de interior
Cierto. Pero comparando coquimbo y serena,coquimbo es la wea mas marginal. En illapel,ovalle,salamanca andan weones en moto vendiendo drogas con pistola y esas weas. Pero insisto,comparando coquimbo y serena,coquimbo es tipo valparaiso.
 
[...]Y como los cumas lo que tocan lo hacen mierda , los locales bajaron el nivel , se lleno de weas toxicas con musica caribeñoide pasada a piñen, y la wea se fue a la chucha.[...]
Es increible como cagan todo, por ejemplo es cosa de recordar el balneario de Cartagena.
En los bares y zonas turísticas es imposible frenar la podredumbre flaite, ya que no hay barreras de ingreso o de "seleccionar gente para ingreso" en los bares. Por eso es que hay clubes y "condominios" de veraneo, ya que tenemos leyes contra la discriminación y es ilegal proteger las cosas frente a ellos.
 
Hasta hace algunos años el Barrio Inglés era un excelente panorama, lamentablemente todo empezó a decaer desde que sacaron la 1ª comisaría que estaba en pleno centro y desde que comenzó la gestión del actual alcalde. Un conchesumadre que nadie quiere.

Lo que se comenta en las calles del puerto es lo siguiente:
  • El fallecido no era un personaje de los trigos muy limpios, tenía prontuario y estaba ligado al tema del tráfico de drogas.
  • El asesino NO fue un colombiano, cuestión que es una desilusión para la Elite.
  • El móvil sería un ajuste de cuentas.
  • La víctima fue ejecutada (dos tiros al torso y rematada con uno en la cabeza mientras se arrastraba en el suelo).
Pude ver una foto del muerto y había cualquier shocoloteh ermano :flaite:
En rigor es un crimen entre delincuentes, lo que no quita el hecho que hoy el barrio inglés sea un lugar al que no dan ganas de ir en las noches.
 
Volver
Arriba