• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero de curso...enfermo?

Los asperger y autistas no son tan piolas como dicen, he conocido weones así que son insoportables ctm :ohno:

Vean el caso de choche007.
De weones medio autistas...he conocido unos que son gritones y obesos...por qué chucha crecen como Goliat? Crecen pa los lados


Por eso de agarrar los mojones es probable que sea pariente del gran soken
Soken?
Me estay weando que hay weones así
 
No ese cabro viene fallado de fabrica, matenlo y haganlo parecer accidente, seguro aliviaras la vida de 45 compañeros, 2 padres, como 10 familiares.
Los números no mienten, pero legal q desagrado un cxsm así.
 
Sería útil saber la edad que tiene. Me tinca que es trastorno anti social (sociopata o psicópata). A psiquiatra lo antes posible y luego a una isla inhabitada de por vida.
 
Soken?
Me estay weando que hay weones así
no es webeo, acá en mis barrios hay una mujer con retardo mental,toma sus pastillas para mantenerla dentro de lo posible estable(onda conversar,recibir y ejecutar ordenes del estilo ir a botar la basura, llevar cosas,ayudar en cosas sencillas) pero cuando se descompensa por absoluta negligencia de la familia, la puedes ver tranquilamente comiendose los caracoles del jardin...y sentir el crunch, crunch al masticarlos :ohno:
tambien lo que hace (cuando está mas mal que de costumbre)es de agarrar su caca y tirarla por la pandereta para afuera y si vas justo pasando.... :lol2:
 
Con el tema de la inclusion esto es solo el principio... mi polola me comenta que tiene compañeros en la u con claros problemas psicologicos, mentales y hasta de discapacidad totalmente incompatibles con la carrera de profesor pero por temas de inclusion los profes tienen que hasta bajar la escala de las evaluaciones a esos estudiantea... imaginate un weon en silla de ruedas que solo balbucea haciendo clases en un liceo de 45 chipamoglis por sala: se lo llegan hasta culear.
 
Sería útil saber la edad que tiene. Me tinca que es trastorno anti social (sociopata o psicópata). A psiquiatra lo antes posible y luego a una isla inhabitada de por vida.
ESO ES
Parece un asqueroso mojón disocial

Lamentablemente (aunque los expertos digan lo contrario) jamás se rehabilitan estas bestias.
 
Todos se agarran la raja, el pico y la zorra, pero en la intimidad de su baño, cual es la diferencia?. Inlcusive en la intimidad hay algunos que agarran la raja el pico y la zorra de otros.
 
no es webeo, acá en mis barrios hay una mujer con retardo mental,toma sus pastillas para mantenerla dentro de lo posible estable(onda conversar,recibir y ejecutar ordenes del estilo ir a botar la basura, llevar cosas,ayudar en cosas sencillas) pero cuando se descompensa por absoluta negligencia de la familia, la puedes ver tranquilamente comiendose los caracoles del jardin...y sentir el crunch, crunch al masticarlos :ohno:
tambien lo que hace (cuando está mas mal que de costumbre)es de agarrar su caca y tirarla por la pandereta para afuera y si vas justo pasando.... :lol2:
Es la clase de mina que buscan los antronianos que postean aca :lol2:
 
debe ser usuario de HD


Así como tú agarras el pico :hands:
Solo el mio gracias, y asi como tu dices que nunca te ha enculado una caballa. asi como dices que sus cocos nunca han chocado con los tuyos, asi como nunca te han abierto los cachetes de un tulazo. asi, igualito.
 
Solo el mio gracias, y asi como tu dices que nunca te ha enculado una caballa. asi como dices que sus cocos nunca han chocado con los tuyos, asi como nunca te han abierto los cachetes de un tulazo. asi, igualito.

Mi ano permanece estrecho y virgen :bacan:
Jamás penetrado :bacan:
 
Todos se agarran la raja, el pico y la zorra, pero en la intimidad de su baño, cual es la diferencia?. Inlcusive en la intimidad hay algunos que agarran la raja el pico y la zorra de otros.
Pero hacerlo en público po wn...
Más encima con la mano con caca y limpiarla con cuadernos de otros :puke:



Mi ano permanece estrecho y virgen :bacan:
Jamás penetrado :bacan:

Seeeeeeguuuuuroooo CTM:lol2: :lol2: Jajajajdhjahahahahaha
Maraco ql :lol2:

Demás que te han acabado adentro :lol2:
 
ESO ES
Parece un asqueroso mojón disocial

Lamentablemente (aunque los expertos digan lo contrario) jamás se rehabilitan estas bestias.

Es por eso que cuando quiero saber lo ultimo hasta donde el conocimiento de la raza humana llega, siempre reviso este forucho

:idolo: todologia :idolo:
 
Volver
Arriba