• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compañeros como las weas.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
Puta. Falte a una clase le pregunto al eron de turno "socio q hicieron en clase??no pude ir" a lo q el wea me dice paso una guia. Le digo chuu pero de materia o un taller?? Y se demora como 1 hora en decir. Taller...

Puta el csm no me damas info tengo q volverle a preguntar ....otro weon con buena voluntad me dice pasaron esto, con una guia de un taller con esto otro...

Puta a mi me preguntan y doy toa la info weon...weones bostas q pa hasta escribir son mala volunta....

Les ha pasado lo mismo??
 
Sí hermanito, los típicos weones que juran que la carrera es una competencia culiá y ni les podís pedir ayuda pero cuando la necesitan son los primeros en llorar :nonono:
Puta sii . y contestan a puro monosilabos es obvio q si dicen q entregaron algo q digan q trata... Maricones los culiaos. Cuando me pregunten algo no les voy a responder.....puta q caca la grnte weon
 
Hermanito, no pesque a los jiles pasaos a caca, ya le tocará a usted, todo se devuelve.

:santa:
 
Puta. Falte a una clase le pregunto al eron de turno "socio q hicieron en clase??no pude ir" a lo q el wea me dice paso una guia. Le digo chuu pero de materia o un taller?? Y se demora como 1 hora en decir. Taller...

Puta el csm no me damas info tengo q volverle a preguntar ....otro weon con buena voluntad me dice pasaron esto, con una guia de un taller con esto otro...

Puta a mi me preguntan y doy toa la info weon...weones bostas q pa hasta escribir son mala volunta....

Les ha pasado lo mismo??
Tienes mejor suerte que yo. Un ex-amigo y compañero nos dijo que nada interesante y al día siguiente cúando fuimos, se hizo la prueba avisada el día anterior :yaoming:
 
Puta sii q lata puraa arribistas y flaites weon . cero compañerismo. Tampoco digo q salgamos tomados de la mano pero por ultimo los principios basicos de vivir en sociedad..por la xuxa q indigna la wea
 
Puta por situaciones coomo estan me dan gannas de acriminarme por la xuxa. Ahora entiendo cuando los gringos arrasan con todo...
 
Volver
Arriba