• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compañeros como las weas.

Y estudia este enfermo culiao :eek:

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
El año pasado tenía una asignatura donde los compañeros hicieron un grupo para ayudarse y preguntar weas del curso. Cuando yo preguntaba algo nadie me respondía y eso que salía los que veían el mensaje, pero cuando preguntaba otro altiro le contestaban (Me agarraron mala yo cacho). Resulta que a final de semestre había que entregar un proyecto y todo el curso no lo había terminado y se pusieron de acuerdo para no entregarlo. Yo sí lo terminé y me los cagué a todos como venganza :sisi:
 
Siempre pasa esa wea en las carreras, en todos lados hay culiaos maricones.

hasta en la pega, una vez que llegue a trabajar a un nodo ni las contraseñas de los equipos, planos del mdf me querian pasar los culiaos.
 
Última edición:
En vez de quejarte por lo maricón de tu compañero, mejor preocúpate de ir a clases flojo qlio si no tenis otra wea que hacer ...... así te evitas pasar malos ratos :troll:
 
Y pq chucha tendrían que preocuparse ellos, o arreglarte las consecuencias de que tu faltes a clases, con que te pase la guía basta y sobra, no querí clases particulares también.

Por supuesto si de da a la inversa, no debieras ayudarles más de lo que ellos hicieron.
 
Es penca la weá, pero por eso si no tienes buenos amigos tienes que tratar de poner atención e ir más o menos al día pa poder valerte por ti mismo. Igual hay weones barsas que no van nunca a clases o peor, van a puro webiar y después andan pidiéndole todo al resto kj

Pedir de vez en cuando está bien pero andar parasitando siempre a los compañeritos más "ñoños" tampoco es la idea po ql
 
Esta lleno de esos "sapos" en la U, los weones son mas mala leche que la mierda pero al momento de necesitar ayuda andan como locas mandando whatsapp. Yo al final en mi carrera donde esta lleno de weones asi solo me muevo en mi circulo de amigos que somos todos asi, ni ahi con el resto de weones mala clase.
 
Eso no es nada. Cuando iba como en cuarto básico de repente llamaba a un compañero para que me dictara alguna hueá porque yo había faltado o no había alcanzado a copiar todo... hasta que un día me contesta la mamá y me retó la vieja culiá :risapaquete: :risapaquete:
 
Volver
Arriba