• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañias de Telefono!!! En cual estas tu y porque????

En cual o cuales compañias estas?????


  • Votantes totales
    94

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.173
Sexo
Macho
Bueno ya que se ha dado el tema de WOM por el reclamo que coloco y muchos empezaron a decir en que compañía están y por esto y lo otro , seria bueno una encuesta para saber en que compañía esta la Elite!!!!!! y porque también.

Tenemos las clásicas que son Movistar,Entel y Claro y las nuevas que llegaron a darnos nuevas opciones de telefonia como WOM ,Virgin ,Simple, etc.

Por ejemplo estas en Virgin porque el Antiplan es buena opción pero su 4G es pésimo, que se yo, o estas en Simple (yo estoy ahí) por su saldo que nunca vence y tiene tarifas conveniente, pero no tiene 4G y eso a veces hace dudar si continuo ahí o no.

Se acepta toda respuesta aunque sea trolleo :troll: , se puede votar por mas de una, porque hay gente que tiene 2 o mas números!!
 
Yo estoy en Vomistar basicamente por 2 razones:
1.- Estoy reteniendo un plan muy conveniente del año del cuerno, incluye renovación de equipo cada 18 meses. :idolo: Plan Fidelizacion
2.- Es la compañia con mejor señal donde yo me muevo
 
Wom xq tengo un plan x 9.990 (2Gb + 2Gb en 4G, 200min, 50sms) y tiene señal en todos los lugares que frecuento y ademas no he tenido dramas, acabo de cumplir un año con ellos.
Virgin xq tiene antiplan x 10.000 2Gb + 1 Gb RRSS en 4G Vomistar
Tengo 2 numeros ya que uno es personal y el otro laboral
 
En un inicio era Movistar prepago, la plata no duraba nada, salté a un plan piñufla que pagaba 7 lukas y algo, pero al año ya estaba cerca de las 8 lukas con tanto reajuste culiao, además tenía 200 megas de internet que a veces era o muy poco o a veces me sobraba en realidad y las llamadas eran a 5,9 pesos el segundo si mal no recuerdo. A veces se me agotaba el saldo de una, en otros meses me sobraba.
Al sumar estaba pagando poco mas de 7 lucas para llamar a veces y usar internet a veces.

Ahora en :idolo: Simple no pago todos los meses una cuenta y les aseguro que con suerte en un año le he puesto 20 lucas en total y feliz. No pierdo el saldo de un mes a otro como en Movistar, no me llaman molestando ofreciendome weas y tengo buena señal y el internet me anda bien para lo poco que lo uso en realidad.
 
claro, si se que la señal es mala pero hasta el momento no ha presentado problemas y me pasaron un teelefono bueno a costo 0
 
claro, si se que la señal es mala pero hasta el momento no ha presentado problemas y me pasaron un teelefono bueno a costo 0
 
Wom: 1000 minutos y 14gb (7GB en cualquier red + 7gb 4G) por $19.990 y como tengo un equipo compatible con AWS anda super bien, si no fuese así y fuera con roaming Claro ni cagando.

Simplemoviles: Para la alarma de la casa, recargo 5 lucas y duran un par de meses, solo va consumiendo 20 pesos por sms (dos diarios mínimo, armado y desarmado de la misma) y 1 peso por segundo, cuando se activa me llama de inmediato, permitiendo armar, desarmar la alarma, escuchar ruido ambiente e incluso intercomunicar. Como el saldo no expira en esta compañía no me preocupo de andar recargando todos los meses.
 
vomistar, porque tengo un plan fantabuloso que por 19 lucas tengo llamadas ilimitadas a moviles. :buenaonda:

lo tengo hace mas de 6 o 7 años, aun me wevean para ofrecerme algun plan con internet siendo que lo contrate aparte :lol2:
 
Entel, porque trabajo ahí y me regalan el plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wom, pago menos que entel y teniendo equipo compatible con AWS el servicio es bastante bueno y tengo datos para el mundo :lol2:
 
Wom, mas barato

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Wom, simple y movistar
 
Entel, la mejor señal en el sur :hi:
 
Virgin por Opcion
Entel por la pega
 
Virgin porque junto con Movistar llegan a la parcela de mi viejo. La cobertura y señal es buena, con precios razonables :sisi:
 
WOM por que miren la cara de mi avatar...
En serio, WOM, lo contraté a traves de falaferia y por 13 lucas tengo 2 gigas + 500 min, la cosa es que cada vez que pago el plan aparecen 25 lucas de saldo para comprar bolsas (no tengo ni pico idea por que pasa eso). En dicha tienda por 25 lucas compras el equipo (con la condicion que estes 12 meses con ellos). me compré el wawei g play y sinceramente anda mejor que el de mi señora que tiene el wawei p 8 elite.
saludos
 
Wom, 4GB 4G por 10 lucas y el celular vuela en todos lados
 
Claro!, porque mi hermano tiene convenio por la pega y el plan de 6gb con 2000 minutos me sale como 20 lucas. Pero estoy pensando seriamente en cambiarme. La señal es como la reverenda pichula, pasa bien seguido que el tono suena una vez y manda al buzón de voz, lo peor es que al que recibe la llamada, el telefono no le suena y al rato después le llega un mensaje de texto con una llamada perdida.
Lo otro es que al pasar bajo un tag, hay hartas probabilidades que se corte la llamada :nonono: o cuando voy al estadio y con cuea hay 5000 personas, la señal se satura
 
Volver
Arriba