• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.
 
Excelente tema para abordar en las clases de sensualidad :zippycafe:

Aplique trío :buenaonda:
pd
e29078.gif
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.
porsiaca
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.
Para què cuentas que nos vamos a juntar :sm:
 
Es que igual es cagarte a la señora, pero eso no es webeo tuyo, sino de él. Asique haga lo que su corazon diga:up:
 
literalmente sería una mariconeada :troll:

Lo más seguro que el wn te está vendiendo la pomada con que el matrimonio está como el hoyo ..... tipica de weon canalla y por tu lado, caes redondo como cualquier min@ aweonad@

Viva la diversidad :evilpozo:
 
Es que igual es cagarte a la señora, pero eso no es webeo tuyo, sino de él. Asique haga lo que su corazon diga:up:

Con el wn hay quimica, nos llevamos bien y lo pasamos bien en el catre.

Mas que nada va por el lado que si bien el que se caga a la wna es el, el patas negras igual puede tener algo de moral y evitar meterse en las patas de los caballos.


Si el wn estuviera en una relacion piola con una mina idem, ni siquiera me lo cuestionaria, le haria el quite de una no mas, pero no es el caso. El hecho que la esposa sea una bruja de mierda hace que me importe menos, pero igual algo me dice que no corresponde hacer la maldad.
 
literalmente sería una mariconeada :troll:

Lo más seguro que el wn te está vendiendo la pomada con que el matrimonio está como el hoyo ..... tipica de weon canalla y por tu lado, caes redondo como cualquier min@ aweonad@

Viva la diversidad :evilpozo:

No wn, si de hecho el que me fue con el chisme de que la wna lo paquea y es una wna controladora es un amigo en comun (que es hetero, ni bi, ni weveado, ni maraco) y lo comprobe en persona la ultima vez que fui.


El wn no tiene que venderme la pomada para que me lo culee.
 
Qué sensible :lib:
Yo te diría que es un cacho andarse metiendo entre medio de parejas y sería aún más penca que a alguno de los dos les quede gustando demasiado.

:lib:

Si es cacho, a no ser que quede solo en la cacha :lol2:.

Igual es sexo no mas y buena onda. Tengo mas que claro que el wn no va a terminar con la doña (al menos no por esto).
 
No wn, si de hecho el que me fue con el chisme de que la wna lo paquea y es una wna controladora es un amigo en comun (que es hetero, ni bi, ni weveado, ni maraco) y lo comprobe en persona la ultima vez que fui.


El wn no tiene que venderme la pomada para que me lo culee.

Compadre, mira, capaz que ni aplique en el caso porque está bien lejos de ser mi "área" jajaja, pero sólo te voy a decir como yo veo el tema por el lado de que hay una familia, ya que yo vengo de un divorcio que hasta el día de hoy siento es el gran fracaso de mi vida, por todo lo que perdí a nivel de persona, familia y la cercanía de mis hijos, no me cagué a mi ex, pero ella nunca lo creyó tampoco.
El tema es que por esto mismo, yo jamás me meto con minas casadas ..... simple y sencillamente porque puedes crear un drama tremendo del que al menos yo no estoy dispuesto a llevarlo en la conciencia ..... independiente que la mina sea exquisita y te ponga la zorra en bandeja.

La decisión que tomes, sólo tómala con responsabilidad wn :vale:
 
Volver
Arriba