• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir contraseñas con tu pareja.

Nuko

Bestia
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.667
Creen ustedes que es nocivo en una relación compartir tus contraseñas? Onda la de tu tarjeta, la del banco, tu email...

O simplemente creen que es una muestra de confianza con tu pareja?

Depende de la aplicacion o pagina?
 
Las contraseñas de tarjetas si, las del facebook y cosas asi no, pero por ocultar sino que no me nace andar pidiendo claves de facebook? para andar revisando?
 
independiente de que sean parejas, opino que se debe mantener alguna individualidad o espacio de uno mismo, por lo mismo mis contraseñas son mias no mas...
 
depende... si la wueona es maraca parasita como el 90% de las piojentas culeas de chile... es un gran problema...

si es una mina independiente digna de confianza( :yaoming: ) no hay dramas:buenaonda:

PD: ya que cambió el avatar, quiere decir que no le gusta que hablen de las tetas... o quiere crear mas espectacion:jijiji:
 
Personalmente, me da lo mismo, que sepa la clave del banco tampoco me importa ya que si hay una wea en el mundo que poco me importa, es que sepan si tengo plata o no tengo niuno. ( a mi mujer no le oculto nada :wub-36:)
 
Para mi existe 100% de confianza, porque ella teclea mis claves
jijiji.gif
 
No, creo que cada uno aún estando en pareja debe tener derecho a su metro cuadrado de privacidad. Nunca las he pedido, así como tampoco nunca las daré.

Total, si te están cagando, te van a cagar con o sin tu clave de facebook o de correo.
 
si te lo estan pidiendo eres un saco de huevas y tu polola psicopata.
si es al reves tu eres psicopata y tu polola ahueonada
 
Nopo, esas cosas son personales...
Conozco parejas q se dan las claves onda en señal de confianza, pff pero creo q es lo contrario... hay q confiar en q no hay nada q temer o ocultar, por ende para q pedir las claves?
 
Eso es ser sometido, no.pido sus contraseñas y ella si las mias pero nop.

Perdido en la costa.
 
Ademas que sepan mis claves me ha salvado de varias cuando no he tenido conectividad, ejemplo:

- Enviar correos importantes.
- Pagar cuentas
- Cargar combustible
- Que me compre mi cerveza y cigarros cuando hace el pedido del mes, etc.
 
no, jamas. y la que le de color que se vaya a la chucha.
 
Cuando vivia con la Madre de mi hijo ella se sabia la clave de mi tarjeta, pero las redes sociales nunca las compartimos, todos debemos tener nuestros secretos :ph34r:
 
Me se todas las claves de mi pololo y él se sabe las mías. Trabajamos juntos (lo que hace importante conocer la contraseña de los mails) y administramos el dinero en una sola cuenta. Se sabe hasta mi contraseña del Antro, asi que a veces postea él y a veces yo.
 
Volver
Arriba