• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado Bandas Electrónicas Emergentes

PABLOROBOT26

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/24
Mensajes
37
Sexo
Macho
Hola a todos! Luego de unos años he vuelto al Antro, esta vez quiero compartir con ustedes un compilado que organice hace tiempo en Facebook con varios exponentes de la electrónica donde podrán escuchar varios artistas de muchas partes, destaco el trabajo de las bandas Chilenas,Argentinas,Mexicanas,Españolas,Inglesas... sin mas que hablar acá va el enlace:


12079968_10206737535973152_1956425066310964137_o_zpsfqfajkzj.jpg
[/URL][/IMG] https://soundcloud.com/bandas-electr-nicas-e



Tambien aprovecho de contarles que hay nueva convocatoria! Les dejo el enlace del evento para los que deseen participar:




Y el enlace al grupo de BANDAS ELECTRÓNICAS EMERGENTES:

https://www.facebook.com/groups/bandaselectronicasemergentesoficial/
 
Última edición:
Escuché el primer enlace (El día después). Me dió la sensación de estar escuchando a Depeche Mode
 
Ningún ritmo va a superar el eurobeat... pero le voy a echar un ojo igual.
 
perro , esto es la cumbia misma



p,d,: agreguenme al grupo pa caxar las bandas :buenaonda:
 
Escuché el listado y 2 weas salvaron para mi gusto. Yo soy más de EBM en todo caso.

Algunas que cacho de Chilito















(hay otras weas más 'power', más del lado aggrotech/industrial).
 
Has escuchado a Fragmento? Tocarán el 13 de Agosto en Baleduc junto a E-Craft también conozco a los Desertor, Proyecto Crisis, Neón Roads, Pleasure, Maiam Masterdance, etc.

 
Quiénes deseen integrarse al grupo de Bandas Electrónicas Emergentes en Facebook y publicar sus trabajos o sólo para conocer a las Bandas bienvenidos sean, la idea es poder dar un empuje al movimiento electrónico en general sea cual sea el estilo.
 
Has escuchado a Fragmento? Tocarán el 13 de Agosto en Baleduc junto a E-Craft también conozco a los Desertor, Proyecto Crisis, Neón Roads, Pleasure, Maiam Masterdance, etc.


A Fragmento los vi en Medusa en Valpo hace un tiempo. Ya tengo entradas a E-Craft pero debió telonear Alt-G. Encontré muy plano a Fragmento, especialmente la voz. Proyecto Crisis/Neon Roads son los mismos 2 weones que también he visto, Pleasure también es una wea del Felipe. El vocal de Desertor (ex Modo trib a DM) tiene mejor voz para cantar weas 80' tipo Virus que para hacer synthpop.

El GRAN talón de Aquiles de lo electro acá es la parte vocal. La música en general está bien, aunque las referencias son siempre las mismas (Depeche, VNV Nation, And One, Covenant). Excepto en la parte más aggrotech/EBM que creo que sí va bien encaminada - aunque no deja de ser espejo de otras weas consolidadas afuera.
 
Volver
Arriba