• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Califica, tiene variadas respuestas promedio de la elite antroniana
http://www.antronio.cl/threads/porque-las-pololas-de-mis-amigos-me-tienen-mala.1230609/

Bueno, no se si va acá, pero hace tiempo me he dado cuenta que las 2 pololas, de 2 amigos de distintos ambientes y a pesar de que soy simpático y caballero con ellas, como que son un poco pesadas o no pescan mucho, cuando las saludos o trato de meterles un tema de conversa. Es medio incomodo para mi esa situación, porque quiero estar en buena dentro del grupo, pero como que esas minas son indiferentes conmigo o no responden de la misma forma mi cortesia....en esos 2 casos como mencione, son amigos que no se conocen, pero sus pololas actuan de la misma forma conmigo. Lo único que tal vez no les guste de mi, a las chicas, es que deben enterarse que soy bueno para ir a los topples(degueim style) de vez en cuando. Pero en la vida real soy bien caballero y sano.

parte por dejar de mirarles el culo y las tetas caliente culiado :sisi:

escribeles una carta expresándoles lo que significan para ti y lo feliz que eres de conocerlas y salir con ellas, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de una de ellas y en la otra el firme compromiso de sacarles una sonrisa en cada instante que las veas. A su vez, les das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que les pueda gustar.

porque eres homosexual, y entran a dudar de la sexualidad de sus pololos, y se pasan rollos que te los quieres culiar.
En resumen, te ven como competencia.

y.... el combo breaker que cambia la dirección del tema...

es obvio que le gustas a ellas...
pero no te lo pueden decir webon

la mujeres son todo lo contrario...
 
Esta frase hay que enmarcarla en bronce.... No es un tema weón ni frase weona, mas bien resume parte de lo que es este foro ni más ni menos......

Eso es lo más hermoso de este foro: esas lacras de SJW son inexistentes. Acá yo puedo ser racista, machista y xenófobo, a la vez.

Pero más bello aún, es que me den likes por ser así. ¿Te das cuenta? Acá puedo ser una mierda de persona, pero en la vida real no. ¡ES GENIAL!.

Por eso amo esta mierda de sitio.
 
Volver
Arriba