• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compré Casa Y No Me La Quieren Entregar

quiero saber que pasó!

ojalá ya tengas tu casa
----------------------------------------------------

No me fijé que era del año pasado.

Tema culiao viejo que andan reviviendo
 
Estimado esto me paso ahora y estaba revisando y salio este comentario por eso me contacte , me puedes ayudar ???
 
Llega y métete en la casa. Quedate a vivir con ellos. A ver si te puede echar...


jajajajaja y comparten los gastos. Ponganse deacuerdo si, quien va a sacar la basura. Lunes, Miercoles y Viernes, se van turnando ahi.
 
Una vez un amigo de la familia tenia un problema, compro un sitio y la wea se lo habian tomado unos pasteros, cuento corto el viejo le paso 20 lucas a otros pasteros para que entraran a pegarles y quedo la zorra :lol2:, pero recupero el sitio.


la mierda se limpia con mierda, buena logica jajajaja.
 
Hola, resulta que compré una casa usada con un hipotecario. El banco le pagó el valor de la casa al comprador en julio. Yo ya tengo la escritura a mi nombre.
El vendedor me ha tramitado con entregarme la casa porque esta a la espera de comprar otra. La ultima vez que hablamos quedamos que me entregaría la casa a fin de mes. Acabo de hablar con el y me dice que en septiembre y que no lo puedo sacar antes, me dice que voy a perder tiempo y plata si trato de sacarlo que mejor lo espere.

Puedo hacer algo para sacarlo altoke o esto es igual que sacar a un arrendatario?

Por favor respondan urgente



Ya enserio, legalmente tu tienes las escrituras, y puedes reclamar hasta "adjudicacion inapropiada de propiedad", ahora bien, el sujeto no tiene la culpa, al que hay que carnearse es al weon que hizo los tramites. Te has preguntado si hay alguna familiaridad entre el que te hizo los tramites y el sujeto que vive alli?????

En todo caso, pa funarse al weon, postea sus datos, y le damos parejo, y si eso no resulta, lo afrontamos en vivo y en directo. La comunidad del antro anti-mentirosos te apoya.
 
Como abogado te puedo decir, imaginandome que el contrato de compraventa tiene una fecha cierta de entrega, que lo demandes para exigir el cumplimiento y con indemnizacion de perjuicios.
Como mafioso, Yo que tu cuando se vayan a trabajar hago mierda la chapa, pesco todas sus weas las meto a un camion, arriendo una bodega y le dejo todas sus weas botadas. cambio la chapa y lo mando cagando. Consiguete alguien de confianza que conozca alguien que tenga un galpon. Siempre hay. Que el dueño del galpon haga una boleta a nombre del saco de weas (tu tienes todos sus datos), para probar que el weon dejo sus cosas ahi, y de paso para que el huevon pague el deposito y si se pone weon le sacas la chucha.
 
eso se llama prenda y el banco no quiere alzar la prenda = casa.
 
Llega y métete en la casa. Quedate a vivir con ellos. A ver si te puede echar...


Esa wea es cierta, yo conozco un caso similar (si no lo hubiese visto no lo creo) y la dueña de casa se metió a conversar con los arrendatarios que no se querían ir, se metió al living y noi salió más... y los weones no podian sacarla a la fuerza por que los podían detener por violencia... hasta que en un par de días los weones se aburrieron y se fueron...
 
Volver
Arriba