• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compré Casa Y No Me La Quieren Entregar

laloupla

Ocios@
Registrado
2004/10/16
Mensajes
257
Hola, resulta que compré una casa usada con un hipotecario. El banco le pagó el valor de la casa al comprador en julio. Yo ya tengo la escritura a mi nombre.
El vendedor me ha tramitado con entregarme la casa porque esta a la espera de comprar otra. La ultima vez que hablamos quedamos que me entregaría la casa a fin de mes. Acabo de hablar con el y me dice que en septiembre y que no lo puedo sacar antes, me dice que voy a perder tiempo y plata si trato de sacarlo que mejor lo espere.

Puedo hacer algo para sacarlo altoke o esto es igual que sacar a un arrendatario?

Por favor respondan urgente
 
Puata compadre... hazle una funa... :cafe3:

Aquí en el antro, hay usuarios expertos en esa wea... :troll:

Tirate el nombre y RUT y listo... :hands:

Por último... una denuncia por estafa... pero no te quedes de brazos cruzados... :cafe3:
 
Manda un email a esas cosas de los reporteros de los noticiarios explicando el problema, demás van a buscarlo para wearlo frente a cámaras :troll:
 
aplique presion.
pongase en modo gargante.
 
El plazo legal por defecto es 3 meses desde el pago total de la vivienda...

Ahora revisa el contrato y ve que no este por alli alguna clausula reweona de mas tiempo...

Ahora la fecha de entrega material del inmueble se ejecutará, con todos sus servicios domiciliarios cancelados a ese día.osea cuando pones un pie en ella...(contribuciones, gas, agua, luz, teléfono, aseo municipal domiciliaro, etc.).


Además, se debe dejar bien claro, que no existan escombros o muebles en su interior. El retiro o traslado de estos, te va a generar un gasto extra .

Es muy importante, también, señalar en el contrato de compraventa que el inmueble se recibe libre de arrendatarios o personas ajenas a él. El desalojo, además de ocasionar un gasto adicional, demora, en un juicio legal, alrededor de 6 meses. :puteconf:

Ahora, revisa bien el contrato de compra vente, por lo general estos a parte de estipular el plazo de entrega , tambien tra estipulado las multas....

Por ultimo esta el metodo chanta/legal... fijate el plazo de entrega final en el contrato y "crea" un arriendo a partir de un dia habil despues que venza ese plazo( la casa es legalmente tuya desde ese dia) y contrata, busca ,(hay muchos que lo haran gratis) unos "arrendatarios" del tipo ropero de 3 cuerpos o en su defecto picados a chorizos.... que sucedera...

Los ocupas llamaran a los pacos, estos preguntaran que onda con los flaitongos, estos mostraran su contrato y ofreceran un telefono( el tuyo), partiras al lugar y les mostraras a los pacos el contrato y todos los documentos que te avalen....deja copias notarizadas en manos del paco de mayor rango y te viras.... si los falitongos son incha weas onda tan afuera con muebles y la guagua llorando y asdf, los pacos haran un par de llamadas y los van sacar cagando..... se entiende???
 
Demandarlo te va a salir caro :ohno:

pero ¿no puedes demandarlo por estafa? onda que te vendio una casa, recibio el dinero y no te quiere entregar la casa.

Huevealo, por ultimo, como eres el dueño legal de la casa, pide el corte de luz, y de agua, para asegurarte que el weon no te deje las cuentas impagas. Si el weon se cuelga de la luz, y hace un arranque de agua, ahi como que puedes comprobar fehacientemente que te quiere ver las weas. Y lo demandas por estafa.

Aunque hay detalles que ignoro, frente a eso, como que un abogado te podría responder mejor.
 
no puede cortar ningun servicio, al ley ampara al ocupa asta que se demuestre que puede encontrar un lugar donde vivir, el juicio tardara su buen tiempo y demandara recursos, y aunque esta en posicion de ganar, no creo que se da la paja de tal gasto de tiempo( las lucas se recuperan por el ocupa debera hacerse cargo de las costas del juicio )

mejor el metodo chanta/legal , arto escandalo + un paco sobrepasado( teniendo los papeles en la mano sabe quien es el malo ahi, pero no puede hacer nada,) tonces llamaran al fiscal de turno para pedir medidas y si este no quiere armar ataos , dara la orden de desalojo o en su defecto( ya ha pasado) que los arrendatarios hagan uso del la vivienda junto con los acupas, con la entrada garantizada por la fuerza publica....

Si se que es una mierda, pero por desgracia aqui en chilito es asi la cosa, o te los cagas o te cagan, no existe la buena fe y la mierda de ley es eso una mierda, hay que saber como limpiarse cuando te salpica, y como embarrar mas a quien te jode...
 
711489.jpg
 
Gracias a todos por responder. Fuí en la tarde a hablar con el vendedor. Quedó de irse a mas tardar el 15 de septiembre y me pagó un mes de arriendo. Voy a esperar la fecha y si no pasa nada voy a tener que sacarlo a pa mala porque como ustedes bien dicen, si lo demando voy a tener que esperar mucho.
 
Interpone un recurso de protección, por infracción al art 19 nº 24 de la Constitución. La Corte ordenará el desalojo en muchísimo menos tiempo que a través de una acción de dominio en un juzgado civil.
 
Puta que eres hueón. Eso de que está viendo una casa para comprar es pura mula, ¿cómo mierda no vio eso antes? Se pasó para cara de raja, y tú para pajarón.
Está viviendo gratis ahora el csm, anda a echarlo cagando.
 
Llega y métete en la casa. Quedate a vivir con ellos. A ver si te puede echar...
 
Una vez un amigo de la familia tenia un problema, compro un sitio y la wea se lo habian tomado unos pasteros, cuento corto el viejo le paso 20 lucas a otros pasteros para que entraran a pegarles y quedo la zorra :lol2:, pero recupero el sitio.
 
Normalmente en este tipo de situaciones la ley ampara a los weones sinverguenzas. Yo que tu los saco cagando a la mala.
 
debes pararte fuera de la casa todos los días en la mañana y abushear con prepotencia y calidad....

_______________________

yo que tu arreglo la wea a la mala no mas, hecha cagando al qlio sinverguenza,
 
contactate con algunos amigos y que le metan un palo en la raja y veras que se ira luego de alli
 
Puata compadre... hazle una funa... :cafe3:

Aquí en el antro, hay usuarios expertos en esa wea... :troll:

Tirate el nombre y RUT y listo... :hands:

Por último... una denuncia por estafa... pero no te quedes de brazos cruzados... :cafe3:
 
Volver
Arriba