• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran ropa americana regularmente?

¿Compran regularmente ropa americana (dígase ropa usada importada)?

  • Sí, con tal que me guste la compro (sea cara o barata)

  • Sí, pero sólo si es de marca o de buena calidad (pago arriba de 3000 por ropa americana)

  • Sí, pero compro las más baratas (1500/1000 hacia abajo)

  • He comprado pero no me gustó

  • No, no compro por ser ropa de flaite

  • No, por que no compro ropa usada

  • Otro


Los resultados solo son visibles después de la votación.

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Usan ropa americana? Han comprado EN LOS ÚLTIMOS MESES?
Les importa si es de marca o no? Malas experiencias? :orejon:
Comentemos :zippy:

Yo me compro siempre, ropa piola de marca o no, normalmente si uno tiene ojo encuentra volás buenas.


Pruebesela reinita sin compromiso :ejale:
 
En Bandera se pusieron terrible judíos con los precios los perros culiaos.
Es raro eso, ya que los negocios de americana se van a extinguir de a poquitito. Hay una cantidad inmensa de weonaje vendiendo en todos lados.
Yo hace poco me puse con un pequeño negocio y me fue como el LOLY (léase como willy sabor).
 
Una vez me compré un polerón y un disfraz, fue hace años y sería.

Igual iría a darme una vuelta a ver si hay algo bueno (o comprarme otro polerón jajaja).
 
siempre compro ropa americana...pero por facebook , por algun motivo que desconosco me ha salido mucho mas nueva que la que se encuentra en tiendas por 3 lucas..... seguramente compran ropa de tercera o cuarta. :okeyz:
 
no, me da asco usar lo que ha usado el resto.
 
[zervellonario MODE ON] Nooo que raaasca! eso es de cumas pungas poblacionales marginales!! [zervellonario MODE OFF]

respondiendo a la pregunta... iwols
 
yo compro en la ropa americana. La calidad de una polera de estas tiendas son 9888797658768 veces más superior q una nueva de fashons park, lider o hasta de una tienda más top como las q venden en ripley o falabella. Basta tocar una polera de ropa americana q se nota gruesa y de algodón para cachar q las maui, mossimo o americanino parecen telitas de cebolla y q al poco tiempo andan todas jetonas.

Los polerones de la ropa americana tmb la llevan
 
Como dijo alguien mas arriba, me daria algo de asco usar algo que fue de alguien y que recorrio todo el mundo con mugre y que se yo.

Aparte que cuando he ido a ver la mayoria esta desteñida y eso habla harto de lo que te compras, si es que ya paso su vida fashion o util.
 
De vez en cuando. El año pasado me compré un chaleco marca dockers a 3 lucas, lo lavé y la wea me salió re-buena
 
Como dijo alguien mas arriba, me daria algo de asco usar algo que fue de alguien y que recorrio todo el mundo con mugre y que se yo.

Aparte que cuando he ido a ver la mayoria esta desteñida y eso habla harto de lo que te compras, si es que ya paso su vida fashion o util.
Las medias tetas compadrito :baba:
443924.jpg


Yo compro desde poleras de $500 hasta polerones de 5 o 6 lucas de buena calidad. La marca me da lo mismo, me importa más que sea de buena calidad o que sea de mi talla. Tipico que venden polerones baratos pero que son anchos a cagar y cortos casi como petos :lol2: :lol2:
 
como decía en otro post..
hace años compré unos zapatos de seguridad CAT, a 5 lucas... y en el mercado, salian casi 100 lucas.
 
Aparte que cuando he ido a ver la mayoria esta desteñida y eso habla harto de lo que te compras, si es que ya paso su vida fashion o util.

De partida saber donde comprar. Lo otro es cachar que si hay un poleron BONITO y BARATO, onda a LUCA...revísale la axilas altoque :lol2:
Mucha ropa no se nota que viene con detalles. Manchas de aceite, suciedad que no sale, hoyos, axilas amarillas etc :lol2: pero esa es ropa que no es premium/es de segunda calidad.
Cuando importan las weás los clasifican por calidad, por eso hay fardos mas caros y menos caros, de eso depende todo.
 
Volver
Arriba