• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Acciones en la Bolsa

jotha1991

Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Registrado
2009/07/28
Mensajes
9.388
Sexo
Macho
Tengo un buen capital que me interesaría invertir en la bolsa, pero como no pertenezco a la elite como ustedes que se manejan con acciones en las grandes empresas mundiales y universales, queria saber si tienen dato donde invertir, cuando se debe invertir, como se ven las ganancias, cuando es el momento exacto para vender etc
 
ando en las mismas, no tengo pico idea de cómo es el mundillo de las acciones.
Podríamos hacer un grupo para aprender en conjunto del tema
 
puta tengo 1.500.000 para invertir de una, y tenia pensado despues invertir 100.000 mensual
para la bolsa igual es poco, entre mas dinero inviertas mas probabilidades de ganacias .
mira un monto para que sea viable en la bolsa serian de unos 5.000.000 , de ahi para arriba.
 
para la bolsa igual es poco, entre mas dinero inviertas mas probabilidades de ganacias .
mira un monto para que sea viable en la bolsa serian de unos 5.000.000 , de ahi para arriba.

para comenzar tampoco es malo :lol2:
 
Tengo un buen capital que me interesaría invertir en la bolsa, pero como no pertenezco a la elite como ustedes que se manejan con acciones en las grandes empresas mundiales y universales, queria saber si tienen dato donde invertir, cuando se debe invertir, como se ven las ganancias, cuando es el momento exacto para vender etc
ando en las mismas, no tengo pico idea de cómo es el mundillo de las acciones.
Podríamos hacer un grupo para aprender en conjunto del tema
Está la raja como para invertir eso si.
Yo invierto hace años, les recomiendo que aperturen cta cte en el banco de chile, una vez que tengan la clave del sitio on line ingresan a la pestaña "inversiones" de ahi para adelante es muy facil, lo que si cobran comision por compra y venta.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Yo invierto hace años, les recomiendo que aperturen cta cte en el banco de chile, una vez que tengan la clave del sitio on line ingresan a la pestaña "inversiones" de ahi para adelante es muy facil, lo que si cobran comision por compra y venta.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
que requisito te piden?
 
Yo invierto hace años, les recomiendo que aperturen cta cte en el banco de chile, una vez que tengan la clave del sitio on line ingresan a la pestaña "inversiones" de ahi para adelante es muy facil, lo que si cobran comision por compra y venta.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Yo tengo cuenta hace ene en el bbva, tb se puede hacer todo en línea... el asunto es q no tengo un capital "aceptable" como para invertir, pero aún así al día de hoy está pelúa la cosa, la incertidumbre de la reforma tributaria ha frenado ene weás, sino es cosa d ever como se fueron a la chucha las compras de vehículos diesel por empresas, al igual q las ventas de camiones y buses
 
deberían dar datos de algo en que se pueda invertir, importaciones, etc...
 
Creo que tu idea es hacer hartas lucas de golpe,.eso solo se dá cuando hay compras de empresa o.fusiones. Para el resto de los mortales toca pasar pegado al compu y optar por ganancias mas pequeñas. En estos tiempos mejor no invertir en retail. Hay que irse a lo estable.

Perdido en la costa.
 
Junta plata hasta la próxima crisis económica. Cuando esté todo en el suelo ahí comprai.
 
Plazo a invertir ??? Es dinero que te "sobra" , es decir por ejemplo son bonos extras de tu pega , dinero que no tenias considerado que te llegara , otros , etc.??. Ambos son informaciones importantes .
Los "datos" en su gran mayoría son mulas, pues claro es que de ser así , por Trading , quedaría anulada dicha concepción . Por el lado de Coberturas , puede ser una mejor alternativa para tu persona , teniendo claro , parte de las preguntas que te indique , estimado. sld.
 
Volver
Arriba